Todo sobre DELL Mini 3ix

radio apagada? eso es facil solotienes que
1. deslisar la barra de notificaciones hacia abajo (la barra negra que dice la hora alarma etc.)
2. le das donde dicel comunicacion.
3. habilitas la opcion "red movil"
4. esperas un ratito a que diga "telcel gsm" y ya esta!!!

espero aberte ayudado en algo :)
Muchas gracias por la respuesta, y perdon por tardar en contestar, y claro q me ayudaste, q tengas buen dia
 
ey hermanos vacunos.... alguien d casualidad me podria ayudar a encontrar una aplicacion como el quickoficce pero ke pueda editar documentos lo necesito para la chamba....:mota:
 
nadie tiene el bios de los emuladores??? no he podido jugar por falta de bios y cuando quise bajar roms con el progrmita romfinder me sale un mensaje que hay que actualizarlo a la version 2.2 alguien lo tiene actualizado espero sus respuestas gracias ... emigrando a una mem de 8 para ver si se mejora la velocidad del smart ... saludos
 
AMigo lamento decirte que los emuladores y muchos otros juegos que son para android no funcionan decentemente en este movil, ya que se requiere multitouch. Es decir no puedes presionar mas que un boton virtual a la vez. No puedes moverte y atacar o moverte y disparar, cosas asi. Por desgracia te lo venden como multitouch pero solo sirve para agrandar paginas y fotos.
 
Como Mrvtheking, espero no molestar pero podrias consegui la app "jukefox" porfaaa, es un reproductor de música que como es gratis en el market no lo suben pero para nosotros que no lo tenemos requerimos un poco de ayuda porfa, se que no es la primer cosa que te pido pero parece que vale la pena :)
 
mira yo baje el dicionario y como no he descubierto aun cual es la carpeta que le asigna puse una copia en el directorio raiz de la sd y otra en la carpeta thomson donde tengo el dic del penetrate y hasta ahora me ha sacado varias claves, digo no funciona al 100 por que a veces me bota y pide cierre forzoso pero lo vuelvo a abrir y funciona bien saca claves que el penetrate no puede
Hola ba-kunos mi pregunta es de donde bajaron el diccionario ya baje dos veces la aplicacion pero no trae el famoso diccionario o como es la cosa ayuda porfa:confused:
 
Como Mrvtheking, espero no molestar pero podrias consegui la app "jukefox" porfaaa, es un reproductor de música que como es gratis en el market no lo suben pero para nosotros que no lo tenemos requerimos un poco de ayuda porfa, se que no es la primer cosa que te pido pero parece que vale la pena :)
amigo baje el jukefox, apenas lo estoy probanndo pero te paso el link http://depositfiles.com/files/9a2wlxcbk
 
Link yukefox:

http://www.jukefox.org/index.php/download

Es la pag. Oficial, nomas veanle hacia la derecha y hay esta la opción de apk que creo dice "descarga desde esta página" y te advierten que tendras que revisarla seguido para actualizaciones, lo que les puedo decir es que esta genial, si lo prefiero al astro o al cubed, tiene su propio lockscreen y la opción de controlar con los audifonos, en resumen: la superrecomiendo y no e terminado de probarla (osease si vale la pena) :)
 
oye lui osea que ya la estas usando no? entonces es para cualquier vercion de android verdad deja la bajo haver que tal gracias por el aporte man.................>_<
 
Link yukefox:

http://www.jukefox.org/index.php/download

Es la pag. Oficial, nomas veanle hacia la derecha y hay esta la opción de apk que creo dice "descarga desde esta página" y te advierten que tendras que revisarla seguido para actualizaciones, lo que les puedo decir es que esta genial, si lo prefiero al astro o al cubed, tiene su propio lockscreen y la opción de controlar con los audifonos, en resumen: la superrecomiendo y no e terminado de probarla (osease si vale la pena) :)
Ps gracias pero yo me quedo con Astro player, medio funciona. El jukefox no salta canciones con el manos libres cuando el telefono esta bloqueado con la pantalla apagada solo sirve pausa y play.

En cambio el Astro player solo salta canciones pero no sirve pausa y play, deberia haber un reproductor que mezcle a los 2 y haga el que yo necesito, un reproductor que pueda controlar con el manos libres cuando la pantalla del telefono esté apagada y que me permita usar play, pausa, saltar canciones hacia adelante y hacia atras.

:comillas:Ojalá alguien encuentre alguno y lo ponga en este maravilloso foro:comillas:
 
Ps gracias pero yo me quedo con Astro player, medio funciona. El jukefox no salta canciones con el manos libres cuando el telefono esta bloqueado con la pantalla apagada solo sirve pausa y play.

En cambio el Astro player solo salta canciones pero no sirve pausa y play, deberia haber un reproductor que mezcle a los 2 y haga el que yo necesito, un reproductor que pueda controlar con el manos libres cuando la pantalla del telefono esté apagada y que me permita usar play, pausa, saltar canciones hacia adelante y hacia atras.

:comillas:Ojalá alguien encuentre alguno y lo ponga en este maravilloso foro:comillas:



ten en cuenta que el manos libres que trae el fon solo trae un boton y que un solo boton haga 4 cosas a la vez esta en chino, para eso comprate un manos libres con reproductor :eolo:

por cierto lui no me funciono el multitouch en la aplicasion a ti si?:mota:
 
Tienes razón con lo del manos libres, (si esta en chino que haga 4 cosas a la ves) yo prefiero un buen lockscreen, como el que trae, respecto al multitouch, jamas me a funcionado en otra app que no sea precargada, al igual que el flash "led" y el reconocimiento por voz, supongo el 1.5 de android no los reconose, pero si encuentro algo te aviso :)
 
Hola muy buenas!!! estoy apunto de comprarme este celular pero tengo unas preguntas se que ma la malloria estan contestadas ya pero va de nuevo,
1.-el bluethoth puede enviar/recibir archivos?? soporta aplicaciones como bluethoth remote??
2.-al utilizar el reproductor cuanto dura la bateria aprox?
3.-Se pueden subir fotos directamente al face (cargas con el movil)
4.-no hay problemas con el messenger es decir que se puedan minimizar las aplicaciones (multitarea).
bueno eso es todo en verdad tengo otras opciones de celulares pero por el tipo de SO me encantaria tener este, espero y no sea mucho jeje a quienes respondan esto gracias de antemano y vere si me conviene gracias!!!
 
Hola muy buenas!!! estoy apunto de comprarme este celular pero tengo unas preguntas se que ma la malloria estan contestadas ya pero va de nuevo,
1.-el bluethoth puede enviar/recibir archivos?? soporta aplicaciones como bluethoth remote??
2.-al utilizar el reproductor cuanto dura la bateria aprox?
3.-Se pueden subir fotos directamente al face (cargas con el movil)
4.-no hay problemas con el messenger es decir que se puedan minimizar las aplicaciones (multitarea).
bueno eso es todo en verdad tengo otras opciones de celulares pero por el tipo de SO me encantaria tener este, espero y no sea mucho jeje a quienes respondan esto gracias de antemano y vere si me conviene gracias!!!
La respuesta a la 1,3,4 es si!!! :)
Respecto a la 2, la batería dura regularmente 1 dia, cuando mucho 2 y ya en extremos que lo uses de pisapapeles 2 1/2 dias
Espero aberte ayudado en algo :)
 
Hoy acabo de comprar mi celular de hecho estoy posteando con el en este momento la vdd es un ekipo bueno y las aplicaciones de aki lo jacen excelente para el costo la vdd mil gracias a todos por sus aportes de aplicaxiones qe muy amablemente comparten mil gracias vacunos
 
ten en cuenta que el manos libres que trae el fon solo trae un boton y que un solo boton haga 4 cosas a la vez esta en chino, para eso comprate un manos libres con reproductor :eolo:

por cierto lui no me funciono el multitouch en la aplicasion a ti si?:mota:
No lo creo mi estimado, el reproductor ttpod hace las 4 cosas con el mismo boton, un click=play, otro click=pausa, un doble clic, salta canciones hacia adelante, y un click largo o sostenido lo hace hacia atras.

El TTpod hace todo con un boton, el problema es que cuando apagas la pantalla del telefono, no hace lo que debe, le faltan funciones.

Ojala exista uno como a mi me gusta porque es muy enfadoso tener que prender el cel, desbloquear y cambiar de cancion.

De todas formas el mejor reproductor para mi, por ahora es astro player:chavo:
 

erjes

Bovino maduro
Hoy acabo de comprar mi celular de hecho estoy posteando con el en este momento la vdd es un ekipo bueno y las aplicaciones de aki lo jacen excelente para el costo la vdd mil gracias a todos por sus aportes de aplicaxiones qe muy amablemente comparten mil gracias vacunos
excelente adquisicion compañero je je je, saludos y bienvenido al club...:metal:
 
Arriba