Todo sobre DELL Mini 3ix

HOLA QUE TAL COMO ESTAN , ALGUNA APLICACION PARA BLUETHOO EXISTIRA , AHM ME REFIERO AQUE PARA QUE OTRO QUIPO MOVIL RECONOSCA EL CEL TENGO Q ACTIVARLO Y EMPIEZA DE FORMA REGRESIVA CIERTO TIEMPO SI EN ESE LAPSO NO SE ENCONTRO NADA TENGO QUE VOLVER A DARLE AL CONTEO NO QUIERO QUE PASE ESO JEJEJE , ESPERO ESTEN BIEN
 
HI , ALGUNO SABE POR QUE CUANDO QUIERO TOMAR UNA FOTO DIRECTAMENTE PARA SUBIRLA EN LA APLICACION TWEETCASTER Y FACEBOOK ME DICE QUE SE TIENE CERRAR FORZOSAMENTE Y YA NO SUBE NADA
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Buenas noches

Llevo algunos dias leyendo toodo el foro y termine, ya puse algunas apps a mi Dell, pero con lo q no doy pie con bola es para cambiarle la apariencia de telcel,..

Espero q no sea mucha molestia q me dijeran como sorry si soy latosa, pero las mujeres, o la mayoria no se nos da mucho esto,..

Gracias
Olá Regia.
Mira, lo que hemos hecho la mayoría aquí, es instalar el home switcher (está posteado en alguna página) y después instalar el o los homes que quieras. Yo tengo instalados el Live Home, que es mi favorito, y el Pandahome, además de otros menos interesantes.
Una vez instalado todo, abres el switcher y seleccionas cual home quieres como default.
En cuanto a la pantalla de bloqueo, yo instalé la screen suite que te pone su propia pantalla de bloqueo. Hay que pensarle un rato en las configuraciones de todo pero es realmente sencillo.
Suerte y espero haberte ayudado
Lobo Geecko:nerd:
 
heee genial pasa que no me lo he comprado pero por lo que veo pienso comprarmelo jeje,oye no tiiene salida para audio 3.5mm? y que tal el sonido sin aurriculares (cuando entran llamadas tono pues jeje) y cuando quieres escuchar rolas con el altavoz, bueno creo que el cel ofrece buenas prestaciones, Gracias jeje es un buen celular y por ahi cheque que tiene Gorilla glass que tan cierto es esto? el goriilla glass hace casi irrompible la pantalla...segun bueno gracias!!
PuEs La SaliDa de AudIO eS USB, no es de 3.5mm. MmMm pues dIgamOs qUe eS RespEtabLe, eL sOnIdO quE tIenE sIn aUdifOnOs, nO sUena cOmO Un StereO perO sE escUcha mUy bien, aL menOs parA mÍ jejejE. La pAntaLla dIGamOs qUe es IgUaL a la qUe tIeNen Las LapS DELL, mUy ResIsTenTe, es mUy cOrRectO, lA verdaD Un mUy bUen CelUlAr :). Sí yo te mAndO pOr maIl Las aPps
 
Veo que ha avanzado mucho este tema yo me quede como en la pagina 50, quisiera preguntar si alguien sabe como quitar el sonido de escritura tipo maquina de escribir vieja ??? le busque un poco pero no supe como, agradeceria mucho la ayuda gracias xD!!!
Nada mas jala la barrita donde dice telcel hacia abajo, picale donde dice perfil y luego donde dice silencio, y listo:)
 

erjes

Bovino maduro
Saludos bakuno amigos...
Esta aplicacion nos brinda gran cantidad de herramientas, los que han utilizado en su pc el TUNE UP imaginenselo igual pero para su dell, con ella podemos borrar cache, desinstalar programas, explorar carpetas, liverar espacio, incluso en Quick settings encontraran una opcion para manejar los niveles de volumen del telefono (multimedia, timbre, avisos, etc.) e incluso la opcion de forzar el autorotate, el cual logra girar la pantalla incluso en las aplicaciones que no nos permitian esa opcion por defecto como el SKYFIRE. escelente...

ANDROID OPTIMIZER
 

erjes

Bovino maduro
gracias pero estoy buscando una manera de que no suene al escribir pero que si se escuche el tono cuando recives una llamada =P
hola amigo ya entendi lo que buscas mira me supongo que usas el teclado por defecto que trae el telefono asi que sigue esta ruta: configuracion/idioma y tipo de texto/configuracion del teclado en pantalla/sonido alli activas o desactivas ese sonido, en caso de usar otro teclado añadido como en mi caso uso el SWIFTKEY en tonses la ruta cambia un poco:
configuracion/idioma y tipo de texto/configuracion del teclado en pantalla/input settings/keypress sound
espero haberte ayudado amigo saludos...:metal:
 
Buenas noches, Hoy estuve casi todo el dia investigando el maldito error al tratar de correr la actualizacion del AEREO en nuestro Dell mini y e encontrado la raiz del problema de actualizar es porque los modulos de actualizacion son diferentes al no contar con ninguna actualizacion publica de nuestro dell trae un problema mayor.

Mañana dedicare toda mi tiempo libre a ver si el Modo FLASH de nuestro telefono es accsesible mediante los comandos basicos de la instalacion android mediante linux para obtener accseso al BOOT system y ver que tipo de Syscall son nesesarias me retiro un saludo.
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Buenas noches, Hoy estuve casi todo el dia investigando el maldito error al tratar de correr la actualizacion del AEREO en nuestro Dell mini y e encontrado la raiz del problema de actualizar es porque los modulos de actualizacion son diferentes al no contar con ninguna actualizacion publica de nuestro dell trae un problema mayor.

Mañana dedicare toda mi tiempo libre a ver si el Modo FLASH de nuestro telefono es accsesible mediante los comandos basicos de la instalacion android mediante linux para obtener accseso al BOOT system y ver que tipo de Syscall son nesesarias me retiro un saludo.
Saludos Sullivan!!!
Nada más para decirte gracias por el esfuerzo!!!
Desafortunadamente yo no tengo ni idea, si no, te ayudaría!
suerte
Lobo Geecko:nerd:
 

ordnajela007

Bovino adolescente
con que reproducen los videos de Yutube en el DELL? y tambien preguntarles si ya actualizaron el Android por que cheque en una pagina que se puede actualizar pero la verdad me da algo de miedo, y la pregunta seria ai alguin de ustedes ya lo actualizo y como funciono?tengo entendido que la camara es auto focus pero no encuentro como ponerle eso ya que anteriormente tenia un LG y el atofocues si funcionaba perfecto y de esta camara creo que no funciona bien o no se donde ponerle lo de autofocus... otra cosa que antivirus usan en el cell? y si me pueden pasar la aplicacion tambien porfa, la verdad no me arrepiento de aver comprado este cell lo unico que no me convence nada es la camara pero eso es lo de menos
 
Arriba