Todo sobre DELL Mini 3ix

El slideme si funciona, ya lo probe yo, y de hay pude descargar e instalar el "barcode scaner" aunque aún no tengo tiempo para probarlo supongo si debe de funcionar siquiera para leer lo que algunas personas ponen
 
hola hermaqnos bacunos, solo para preguntarles alguien que tenga un programa para el GPS que sea offline? porque yo ya encontre un programa gps pero requiere de coneccion 3g para descargar los mapas y requiero de uno que ya los pueda traer en la sd, de antemano gracias y les dejo el nombre de esta aplicacion por si a alguien le interesa esta gratis en internet se llama "maverick" y esta muy completa, marca velocidad, distancia, etc.
tambien ya probe el Ndrive, lo corre y se ven los mapas pero no encuentra la señal, porfas si alguien sabe pasenlo
gracias
Yo tengo la version 1.1.1 del maverick, es un gps offline, solo que funciona con memoria caché, yo lo he usado con wi fi apagado y radio apagado (gsm o 3g). Para los mapas hay de dos maneras, una los descargas (paginas atrás lo describir un poco), y la otra "recorres toda tu ciudad con un dedo" o sea, estando conectado con el wi fi exploras en tu Dell la area e tu interes para q se vayan creando y guardando los mapas en autot
 
HOLA A TODOS LOS APORTADORES DE TODOS LOS APPS Y ACTUALIZACIONES ETC ETC GRACIAS POR DECIR Y AGUIARNOS EN TODO EN ESTE CEL DELL, POR LO QUE VEO A TODOS N NOS PASO LO MISMO DESILUCION AL COMPRARLO PERO GRACIAS A CREADOR DE ESTE FORO NOS HEMOS HIDO QUITANDO ESE TRAGO AMARGO DEL FONDO DE PANTALLA DE PONERLE JUEGOS ETC ETC DE ANTEMANO YA NO LO VOY A CAMBIAR TENIA EL NOKIA 5800 PERO VEO QUE SEDAN UN TIRO SI NO FUERA POR EL GPS SERIA TODO MEJOR PERO MAS ADELANTE ESTOY SEGURO QUE LE GANARA A CUALQUIERA ESTE ES SOLO EL PRINCIPIO Y E APRENDIDO A MANDAR POR BLUETOOTH FOTOS CON MI LAPTOP NO SABIA POR SI NO SABEN MANDAR ES SOLO DEJAR APRETADO LA FOTO Y T SALE UN SUBMENU OPCIONES DE IMAGEN Y LE DAS COMPARTIR Y SALEN LAS OPCIONES PARA ENVIAR ESPERO Y LES PUEDA SERVIR PERO CREO QUE YA LO SABEN JEJEJE GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO BUEN CELL DELL
 

vole

Bovino adolescente
alguien conoce una APP para poner contraseña alos mensajes??? ke cuando entre a mensajes me pida una contraseña'???
si y no solo a mensajes tambien a fotos y a las configuraciones esta genial por que nadie puede ver tus archivos ni nada.
se llama "app protector pro" no tengo el ink pero si tengo la app. si me quieres escribir a mi mail yo te paso la app. volec@hotmail.com y aparte no se postear :S :(:chommy:
 
Hola a todos me he dado a la tarea de montar las app’s q he probado y unos jueguillos q me gustan

  • 8 ball (la bola q t ayuda en decisión difíciles jeje)
  • Alighter (simulación d una flama, medio chafa… buuu)
  • Blink (t avisa sobre cualquier cosa q le pase a tu cel, batería baja, mensaje, iluminación etc...)
  • Getjar (app de la pagina getjar, opción al market)
  • GPS speedo (este no me ha funcionado del todo q puedo decir es un GPS)
  • Maverick light (q puedo decir es Maverick)
  • MSN talk (opción al Messenger, muy bueno)
  • nesoid lite(emulador de nes, excelente!!! Jejeje)
  • signature capture (una app muy entretenida, digitaliza tu firma, o lo q quieras)
  • skypelite (este no me funciona bien, ya q las conversaciones se ponen en texto d color blanco y fondo blanco, por lo tanto no puedo leer nada….)
  • spark (muy chistoso y entretenido…pruébenlo, no podría describirlo)
  • the Schwartz unsheathed (para amantes de Star Wars…cool)
  • vibrator (divertida app en utilización del vibrador…mmm...)
  • wefi (administrador d señales wifi)
  • grocerylist (administrador de compras en el super...jeje)
  • tipz (administrador de gastos, muy sencillo pero útil)
  • androide optimizar (un tuneup en nuestro androide)
  • crono (cronometro…antes ya posteado)
  • dish (buscador de satélites, también ya posteado)
  • limit my call (ya posteado, para limitar el tiempo d llamada)
  • packballcoin (pack de dados, moneda y bola 8, jeje divertido)
  • pandahome (muy, muy recomendado para enchular nuestro phone)
  • photoid pro(excelente app para jugar con las fotos tomadas, u otras imágenes...recomendado)
  • screen suite (para administrar el locker del cel)
  • sino (app de toma de decisiones si o no)
  • slotmachine (app de la maquina traga monedas)
  • anycut (creador de accesos directos)
  • apndroid (administrador de datos)
  • app protector (protege tus aplicaciones, ponle candado)
  • fancywidget (para añadir widgets)
  • Facebook
  • You tube Observer
  • Dolphin (navegador)
  • Realcalc (calculadora científica básica, ya posteada)
  • Home switcher
  • Unzip (descomprimir archivos)
  • Barcodescanner (scanner de código d barras)
  • Call meter (administrador de llamadas entradas y salientes, mensajes etc.)
  • Minipiano (app simulador d piano, a tocar las teclas…jejeje)
  • Underground (complemento d homeswitcher)

http://www.megaupload.com/?d=ELQ6D9R5


Ahora unos juegos:

  • Air hockey
  • Tower bloxx (juego de cel d antaño)
  • Abduction (una vaca q ataca a los aliens, super recomendado!!!!)
  • Lightup (mental excelente y divertido)
  • Couch pool 2d (para quienes gozan d este arte)
  • Puzzles (excelentes y sencillos juegos, q retan nuestro cerebro)
  • Droidbreakout (un clásico)
  • Bublebash (adictivo juego d romper pelotas)
  • Bomberman
  • 4 player reactor (juego de velocidad y coordinación, MULIJUGADOR)
  • Labyrinth (ya un clásico)
  • Shoot U! (divertidísimo juego de lanzar monos extraños)
  • Blow up (divertido juego parecido a angry birds, solo q este es por explosiones)
  • Dactil (prueba tu velocidad para contener bombas…jeje recomendable)

http://www.megaupload.com/?d=4BD681WJ

Muchas app ya ha sido posteadas aquí. Pero bueno las vuelo a poner para nosotros los despistados, jeje.

Erjes, si quieres pon mis links en tu blog,

Si me recomiendan un reproductor decente para música, estaría muy agradecido, así como un gestor de bluetooth.

Saludos a todos, espero y les sirva
 

alexym_1

Bovino adolescente
bien srvicho, gracias por el buen aporte, anteriormente postearon unas app de musica yo solo he usado 3, el rockon(tenia algunos problemas con la musica esta app), otra que es china llamda TTPOD( esta tiene varios complementos uno de ellos es ver la letra de la cancion mientras la escuchas) y para mi el mejor es el cube(muy manejable)
 
Pantalla de inicio apagado y tonos de timbre

Pues moviendole al cel hayé algo muy Chido, como cambiar el fondo de pantalla, el sonido de inicio y las imagenes de inicio y apagado de Telcel :chommy: les recomiendo que antes de ponerle cualquier cosa respalden sus datos originales.

Lo primero que hay que hacer es entrar al Root Explorer /opl/data/sounds tiene el archivo de audio de inicio renombrenlo startupold.ogg, busquen archivos de audio de 5 segundos en mp3 y los convierten con este programa http://www.oggtomp3converter.com/oggtomp3converter_setup.exe el archivo que les quede le ponen el nombre startup.ogg y con el root explorer lo meten a esa misma carpeta.

Las imagenes de encendido y apagado se almacenan en /opl/data/reg/images y las pueden sustituir con gifs animados, yo descargué de esta paginahttp://www.umnet.com/mobile-wallpapers/0-3120-0-000-48 la de apagado se llama power_off.gif y la de inicio es boot_animation.gif, de igual manera respalden las originales antes de sustituirlas, el cel se ve C4br0nsi5imamente Genial :mota: se los recomiendo al 100%:metal: y por ultimo los fondos de pantalla originales son jpeg y son fbwhome_wallpaper.jpg y fbwhome_land.jpg tambien de ahi los descargan.
 
Pues moviendole al cel hayé algo muy Chido, como cambiar el fondo de pantalla, el sonido de inicio y las imagenes de inicio y apagado de Telcel :chommy: les recomiendo que antes de ponerle cualquier cosa respalden sus datos originales.

Lo primero que hay que hacer es entrar al Root Explorer /opl/data/sounds tiene el archivo de audio de inicio renombrenlo startupold.ogg, busquen archivos de audio de 5 segundos en mp3 y los convierten con este programa http://www.oggtomp3converter.com/oggtomp3converter_setup.exe el archivo que les quede le ponen el nombre startup.ogg y con el root explorer lo meten a esa misma carpeta.

Las imagenes de encendido y apagado se almacenan en /opl/data/reg/images y las pueden sustituir con gifs animados, yo descargué de esta paginahttp://www.umnet.com/mobile-wallpapers/0-3120-0-000-48 la de apagado se llama power_off.gif y la de inicio es boot_animation.gif, de igual manera respalden las originales antes de sustituirlas, el cel se ve C4br0nsi5imamente Genial :mota: se los recomiendo al 100%:metal: y por ultimo los fondos de pantalla originales son jpeg y son fbwhome_wallpaper.jpg y fbwhome_land.jpg tambien de ahi los descargan.


GENIAL PERO UNA PREGUNTA RESPALDO TODA MI INFORMACION, HAGO ESO QUE DICES Y SI NO SALE COMO CARGO TODO??? OYE PODRIAS SUBIR ALGUNAS FOTOS DE COMO QUEDO TU DELL??? GRACIAS
 
Pues moviendole al cel hayé algo muy Chido, como cambiar el fondo de pantalla, el sonido de inicio y las imagenes de inicio y apagado de Telcel :chommy: les recomiendo que antes de ponerle cualquier cosa respalden sus datos originales.

Lo primero que hay que hacer es entrar al Root Explorer /opl/data/sounds tiene el archivo de audio de inicio renombrenlo startupold.ogg, busquen archivos de audio de 5 segundos en mp3 y los convierten con este programa http://www.oggtomp3converter.com/oggtomp3converter_setup.exe el archivo que les quede le ponen el nombre startup.ogg y con el root explorer lo meten a esa misma carpeta.

Las imagenes de encendido y apagado se almacenan en /opl/data/reg/images y las pueden sustituir con gifs animados, yo descargué de esta paginahttp://www.umnet.com/mobile-wallpapers/0-3120-0-000-48 la de apagado se llama power_off.gif y la de inicio es boot_animation.gif, de igual manera respalden las originales antes de sustituirlas, el cel se ve C4br0nsi5imamente Genial :mota: se los recomiendo al 100%:metal: y por ultimo los fondos de pantalla originales son jpeg y son fbwhome_wallpaper.jpg y fbwhome_land.jpg tambien de ahi los descargan.
podrias poner imagenes no quiero dañar mi cel si hago mal algo
 
podrias poner imagenes no quiero dañar mi cel si hago mal algo
Mira de momento pongo los videos de lo que logre hacer y necesito que me presten otra camara para poder ponerles las guias.


Primero el encendido
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JrB-162GFLs[/YOUTUBE]

y el apagado
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G8JgA5W5FIY[/YOUTUBE]

adios imagenes de Telcel jejejeje el audio se los debo por k lo akababa de cambiar cuando me prestaron la camara.

Espero que les guste.
 
duda...

oigan tengo una pregunta ke parece que nadie ha hecho aki, , es la sigueinte: alguien sabe como hacer para que el mini 3ix funcione como modem al conectarlo a una pc o laptop, la pregunta es porke al conectarlo a mi lap me da la opcion en la pantalla del cel pero aunke la elijo no pasa nada.

si alguien sabe de algun programita para hacerlo se los agradeceria
 
Mira de momento pongo los videos de lo que logre hacer y necesito que me presten otra camara para poder ponerles las guias.


Primero el encendido
[youtube]JrB-162GFLs[/youtube]

y el apagado
[youtube]G8JgA5W5FIY[/youtube]

adios imagenes de Telcel jejejeje el audio se los debo por k lo akababa de cambiar cuando me prestaron la camara.

Espero que les guste.

oigan tengo una pregunta ke parece que nadie ha hecho aki, , es la sigueinte: alguien sabe como hacer para que el mini 3ix funcione como modem al conectarlo a una pc o laptop, la pregunta es porke al conectarlo a mi lap me da la opcion en la pantalla del cel pero aunke la elijo no pasa nada.

si alguien sabe de algun programita para hacerlo se los agradeceria
 
Arriba