Todo sobre DELL Mini 3ix

alguien ayudeme!!

alguien sabe porque la velocidad de transferencia de datos desde la compu a mi Dell a disminuido mucho, antes era nien rapido ya hora para pasar algunos archivos como los de musica se tarda como una hora en pasarlos y solo es un disco..... estoy desesperado ayundenme!!
 
hola bakunos, acabo d adquirir este hermoso celular, jejeje, pero todos mis amigos q presumen sus cel con android modernito por asi decirlo, pues me convences d actualizarlo, mi duda es si alguien ya pudo actualizarlo satisfactoriamente, a android 2.1 o 2.2, y si pudieron, pues ayudenme a hacerlo, porfavor!!!, y si no, pues nomas alivianenme, q quiero jugar angry birds, en mi dell jejeje pero no logro instalar los q encuentro buu, bueno gracias... saludos a todos!!
 
Buen día a todos.

He leído día a día, este post y me ha ayudado muchísimo prácticamente desde su inicio de publicación y quiero dar mi aporte quizá no con muchas aplicaciones si no con mi opinión al respecto de este pequeño android.

Para empezar diré que leyendo quizá demasiado he caído en conclusión de que oficialmente no habrá actualizaciones a este equipo ni por parte de DELL ni menos de TELCEL, eso es un hecho, si queremos actualizar este teléfono a una versión mas reciente (ya sea 1.6 o 2.1 por lo menos) tendremos que hacerlo por medios propios, no dudo que haya talento para hacerlo pero seamos honestos, nadie aquí lo quiere hacer. Ahora bien los amigos del foro que comentan que un amigo le mostró, o que el de soporte técnico de TELCEL le enseño, para mi son solo personas que nos hacen tener falsas expectativas, ya que los de servicio técnico de TELCEL (al menos aquí en Pachuca)ni siquiera conocían este equipo, comprobado por mi y con pruebas de que lleve a revisión el equipo. No lo niego es un gran equipo pero eso de que las aplicaciones haya que instalarlas de manera manual es una lata, y se que muchos dirán que no es tan engorroso y es cierto pero para el usuario promedio sin muchos conocimiento al respecto si puede ser un dolor de cabeza. La verdad es que el teléfono me gusta lastima que el software este tan mal implementado. Yo me considero no un fan pero si un gran admirador de ANDROID, he usado iPhone, WebOS, Symbian prácticamente cualquier plataforma movil, excepto Meego, ese no he podido probar, y realmente la mejor en mi opinión y respetando a las demás es Android. Pero si te molesta bastante cuando un fabricante como DELL te hace este tipo de jaladas con un equipo bastante decente. De hecho quiero vender mi telefono por si a alguien le interesa no por que no me guste si no por que quiero uno con un SO Android un poco mas reciente.

Y bueno siguiendo con lo de la actualización, imaginen si ni siquiera los del XDA Developers le han metido mano a este equipo creo que las posibilidades de actualización bajan demasiado. Insisto, esta es solo una humilde opinión muy personal.

Y bueno pasando a cosas un poco menos tristes les comparto mi carpeta en Fileserve, la cual tiene 3 aplicaciones muy buenas y que me han servido bastante. Una es el Photoshop, otra se llama Callmeter, que como su nombre lo indica es para llevar una estadística y control de las llamadas y SMS que realizamos. Y por ultimo una que me fascina y que tuve oportunidad de probar en un Nexus One se llma LimitMyCall que sirve para establecer el limite de duración de una llamada, muy útil si tienes un plan con números frecuentes y no te pases de los famosos 5 minutos. Todas sirven perfecto en el teléfono. ya las tengo funcionando así que no debería haber mayor problema. Agradezco la atención a quien lea estas lineas y sigo a sus órdenes. Saludos a todos.

Código:
[URL="http://www.mediafire.com/?jhibs1oypkcw3"]http://www.mediafire.com/?jhibs1oypkcw3[/URL]
 
hola a todos, hace apenas unos dias me regalaron el DELL Mini 3ix, pero tengo problemas, no tengo ni la menor idea de como anda esta cell, por lo que he podido leer, al conectarse a internet te consume tu saldo, asi que para evitar que pase eso se instala un aplicacion que es el apndroid (o como se llame) no es asi?, luego entonces...donde lo descargo?, como lo instalo? y que problemas le puede causar a mi cel?

he leido por ahi que para poder usar la aplicacion hay que desconectar el gprs, eso es cierto?, si es cierto como lo desconecto? y que problemas puedo tener si lo hago?

por si atencion de antemano gracias!
 
Buen dia a todos en el corral, recien vendi mi n95 y cada vez me convenso mas de comprar el Dell mini 3ix, he leido casi todos los comentarios pero no encuentro nada sobre la calidad de la camara, recien soy padre y pues le saco fuchas fotos a mi nena, el 95 es mas una camara que un cel por la excelente calidad de foto y video, pero este dell no se por favor comenten sus experiencias con las fotos y el video, por cierto el video lo graba en 3gp o en mp4
Muchas gracias saludos
 
alexmontana, buen dia viejo, checa el comentario del compañero spart_cemen en la pagina 6 de este tema, hay explica como evitar que te consuma el saldo al conectarte a internet por wifi, de hecho comenta que nisiquiera se utiliza la aplicacion, es solo cuestion de configuracion.
saludos
 
que tal carlos, ire a ver la pagina 6 ok gracias por el tip, en cuanto a tu pregunta
tiene una camara de 3 megapixeles, algo baja la verdad, y en cuanto al formato del video lo guarda en 3gp
 
hola a todos, hace apenas unos dias me regalaron el DELL Mini 3ix, pero tengo problemas, no tengo ni la menor idea de como anda esta cell, por lo que he podido leer, al conectarse a internet te consume tu saldo, asi que para evitar que pase eso se instala un aplicacion que es el apndroid (o como se llame) no es asi?, luego entonces...donde lo descargo?, como lo instalo? y que problemas le puede causar a mi cel?

he leido por ahi que para poder usar la aplicacion hay que desconectar el gprs, eso es cierto?, si es cierto como lo desconecto? y que problemas puedo tener si lo hago?

por si atencion de antemano gracias!
que tal alex te recomiendo que te leas el todo el foro para conocer las funciones y aplicaciones de este telefono y resolver tu duda adewmas de encontrar un enlace para la app del apndroid
 
mrvtheking, buen dia viejo, aprovechando que estas en linea, estoy a 5 min de ir a comprar el cel, pero dime que tal toma las fotos yo se que es de 3mpix pero que tan claras o nitidas son las fotos, te comento que tenia un n95 y las fotos eran muy muy buenas.
gracias!!!
 
Buen dia a todos en el corral, recien vendi mi n95 y cada vez me convenso mas de comprar el Dell mini 3ix, he leido casi todos los comentarios pero no encuentro nada sobre la calidad de la camara, recien soy padre y pues le saco fuchas fotos a mi nena, el 95 es mas una camara que un cel por la excelente calidad de foto y video, pero este dell no se por favor comenten sus experiencias con las fotos y el video, por cierto el video lo graba en 3gp o en mp4
Muchas gracias saludos
que tal carlos yo tambien tuve el n95 y he de decir que ha sido uno de los mejores telefonos que he tenido y en efecto es como dices es mas una camara que un celular recuerdo que el mio ni lo usaba masque para el correo el gps y la camara
pero si vienes de ese celular dejame decirte que si sentiras el bajon con el dell
porque la tendencia actual en los smartphones ya no es tener una camara potente sino mas bien tener un hardware y funcionalidad lo mas similares a una notebook o una pc
por lo que factores como la camara ha pasado a s2er "accesorios"
lo que ahora es tendencia es la velocidad del procesador
la ram
la rom
la tarjeta de graficos
la resolucion
las apps
el os
etc

te recomiendo que si vas ausar mucho la camara te compres una camarita de calidad media que hay unas a muy buen precio y pues ni el celular mas chingon te va a dar la calidad de una de esas debido a la apertura del lente...
ahora que si en cambio prefieres sacrificar la calidad de la foto un poco pero tener todo en uno te recomiendo que te compres un cybershot o un n8 que tienen unas camaras bestiales
y en la gama media un celular que tiene buena camara es el c6 de nokia y el e5 que andan como en 3500 pesos
y mas economicos esta el nuevo lg cookie de 2400 o el tocco con camaras de 5mpx
el dell tiwene mas que nada una camara para tomar fotos eventuales
asi que elige lo que mejor se te acomode
en el dell no tendras tanta camara pero tendras caracteristicas de equipos mas costosos a un precio accesible...
sueerte
 
mrvtheking, buen dia viejo, aprovechando que estas en linea, estoy a 5 min de ir a comprar el cel, pero dime que tal toma las fotos yo se que es de 3mpix pero que tan claras o nitidas son las fotos, te comento que tenia un n95 y las fotos eran muy muy buenas.
gracias!!!
la nitidez es aceptable aunque no es algo que te haga decir wow! como las del n95
te repito que si buscas camara por sobre todo lo demas mejor expora una opcion distinta porque si hay mejores a ese precio en camara
ahora que si buscas android y funcionalidad a un precio accesible te recomiendo ampliamente el dell mini 3ix

tambien vi por ahi un samsung wave de 3mil con camara de 5mpx que tiene teclado completo deslizable y se ve muy bien!!!
 
mil gracias viejo, me aclaraste muchas dudas y otras cuestiones que no tome en cuenta, creo que lo voy a revisar un rato mas antes de comprarlo, tienes toda la razon en lo que dices.
Nuevamente muchas gracias!!!
 

iescd_kaoz

Bovino adolescente
Porcierto el 3g de telcel esta causando problemas y no deja realisar llamadas por ese medio les recomiendo que si tienen problemas al hacer o recibir llamadas activen el "solo gsm" asi se solucionara
Creo que cuando activas esa opción, "Sólo GSM" y estás conectado a una wi-fi, de todas formas te gasta saldo. Chécalo por fas, sólo que haya sido una coincidencia con alguna mala configuración en mi dell.

Por cierto, gracias a este foro, se me quitó la idea de porquería a maravilla de cel!!
 
bono de fin de semana!!!

ya ni el teclado, voy a creer!!!
pues esta app se llama swiftkey y ps lo que hace es cambiarnos el teclado que trae de fabrica por uno mas bonito, pero eso no es todo tambien nos da el texto predictivo que con el paso del tiempo nos va "conociendo" sabiendo que palabras usamos mas y nos facilita el escribirla.
aqui lo dificil es acostumbrarse dado que talves les parescan letras pequeñas pero se llegan a acostumbrar simplemente por el texto predictibo es bastante comodo a y tambien nos permite tipo de teclado entre QWERTY universal, QWERTY ingles DANES (y otros mas), AZERTY, QZERTY, QWERTZ (recomiendo QWERTY universal), y para quienes se quejaban de que en el teclado basico no venia la coma alfrente (ahi que mantener pulsado el punto o meterse a la zona de numeros) pues en este si justo al lado de la grande barra espaciadora y en este teclado tambien al mantener presionado algun "caracter" salen otras opciones pero aqui si nos deja despegar el dedo (de echo nos obliga) y darnos chance de ver que ocupamos para no equivocarnos
primero que nada hay que seguir los pasos de configuracion que bienen al principio (les recomiendo pongan swift como predeterminado asi desde que lo prendemos lo tenemos sin nesecidad de abrir nada) y en la config les va a pedir descargar el idioma o aprenderlo de los mensajes de texto (yo lo descarge, pero como ustedes quieran) bueno creo eso es todo e aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=L78Z0J3A
 
bono de fin de semana!!!

aqui pondre varios juegos que son
guitar hero 5 (no es multitouch y quisa les cueste un poco de trabajo) este juego no creo que nesesite explicacion aunque si estaban acostumbrados a jugar guitar hero en celulares sin wi-fi sabran que decia "bajar cancion de gran calidad" y por no gastar le daban que no, pues aqui si estan conectados a una red wi-fi no les quita ni un peso espero lo disfruten casi tanto como yo (lo pase en 5hrs) y e aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=VZ97EMSB

spiderman (no se emocionen es solo una imitacion pero igual esta entretenido) en este jugo deberas de "brincar" de edificio en edificio teniendo en cuenta el aire y la gravedad no tiene mucha ciencia y es infinito asi que solo podras superar tus "records" e aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=B0EPN487

ARMORED STRIKE (uno de mis favoritos) este juego estilo "worms" es de tanques donde deberas destruir a tus enemigos ya sea el cpu o algun amigo(s) (se puede de hasta 4 jugadores) y pues deberas comprar armas (en cada juego comiensas con $200) ganar puntos para conseguir mejores tanques (estos si se guardan) y si tubieramos el cel binculado a GMAIL podriamos jugar online pero bueno :¬¬: ya que, aun asi es de mis favoritos o mi favorito:)
e aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=21VF16P1

mr runer (juego infinito) este juego es bastante sencillo pero entretenido solo debemos correr lo mas que podamos, en la parte inferior-derecha de la pantalla es para ir mas rapido y en la inferior-izquierda es para desacelerar (podemos jugar en modo life o time) e aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=ZLKHIHDS

monopoly (no creo que necesite explicacion) solo diviertanse:

http://www.megaupload.com/?d=T7FYJRR2

esos son los juegos que les traigo esta ves asi que disfrutenlos y no se olviden de comentar :):):)
 
Arriba