Todo sobre DELL Mini 3ix

porcierto que paso con el cubed music player muchos dijeron que lo iban a probar pero ya no han dicho nada que les parecio o que? o me voy a mingar a mi chadre o ke pedo???
 
Nomas tocas, el link de descarga y te mandara a otra página de megaupload te vas a la derecha y beras el contador de descarga gratuita cuando llegue a 0 te aparece otra opcion de descarga, la tocas y tu descarga comensara.
Disfrutalo
 

alexym_1

Bovino adolescente
a mi me encanto!!!

porcierto que paso con el cubed music player muchos dijeron que lo iban a probar pero ya no han dicho nada que les parecio o que? o me voy a mingar a mi chadre o ke pedo???

yo estoy facinado con esta app muchas gracias y en cuestion de juegos, un chico subio unos juegos y uno de ellos esta buenisimo se zenonia o algo asi!!!
 
Hola alguien sabe como le puedo quitar el 3g al dell es complicado debido a que mi cel es de ficha y cuando meconceto a internet la consume
 
Buenos dias a todos, tngo un problemilla con el cel, no puedo descargar los enlaces de las aplicaciones, osea si m manda a mega..pero no puedo descargar, una ayudaditaaa...saludos
 
Nomas tocas, el link de descarga y te mandara a otra página de megaupload te vas a la derecha y beras el contador de descarga gratuita cuando llegue a 0 te aparece otra opcion de descarga, la tocas y tu descarga comensara.
Disfrutalo
hola elmejorlui, mi problema es que cuando llega a cero el contador si me aparece el link de descargar pero me aparece en negro y le aplano y no pasa nada solo se vuelve a cargar la pagina, espero me heches la mano ya que no eh podido descargarle aplicaciones, saludos ;)
 
Mmm... pues no se que es lo que pasa.
Pero nisiquiera has podido descargar de otras pags???
Para subirlos con mediafire o algun otro o no se si tampoco puedas desde tu PC calale, o avisame para subir los links a otra página
 
yo estoy facinado con esta app muchas gracias y en cuestion de juegos, un chico subio unos juegos y uno de ellos esta buenisimo se zenonia o algo asi!!!
Que bueno que te gusto porque a mi también se me hace muy buena y como pocos dicen algo, me quedo con la idea de que no les gusta pero bueno ya que :)
 
Que tal, he estado siguiendo el foro y la verdad es muy buen equipo, yo tenia un N97 Nokia y la verdad este dell es por mucho, mas rapido, apenas estube googleando y me tope con la Descktop suit por si a alguien le interesa, y por favor, si alguien tiene la app de facebook, compartanla porfavor!!!

link descarga
 
A mi también me encanto el cubed player y yo ando también checando otros reproductores a ver si lo superan pero la neta si esta chido lo que pasa y no se si lo has notado que casi nadie comenta si alguna app le gusto solo las descargan sin agradecer... Pero GRACIAS
por cierto voy a checar los teclados que me dices a ver que tal
 
Si ya se que descargan y no dicen nada pero despues que la postee varios dijeron que la iban a probar y después dirian como les fue cosa que no paso
 

obser

Bovino maduro
ps el cube player salio bueno...aunke mi cel sigue trabandose...pero creo ke es por ke aplicacion ke encuentro, aplicacion ke le instalo....xDDD
pero si el cube player es bueno....
 

vole

Bovino adolescente
cube

A mi también me encanto el cubed player y yo ando también checando otros reproductores a ver si lo superan pero la neta si esta chido lo que pasa y no se si lo has notado que casi nadie comenta si alguna app le gusto solo las descargan sin agradecer... Pero GRACIAS
por cierto voy a checar los teclados que me dices a ver que tal
Un saludos a todos los ba-kmaniacos la verdad elcube sta de hue..... vos yo lo uso todo l tiempo y no le pide nada a nadie. Mil gracias x todas las apk :metal:
 
a caray reciente reinstale el GOTO v1.4 y me apareceio una config inicial y le puse para que se abriera con el live home y ya, lo configure a mi gusto y todo y al bloqueo se tardaba en aparecer (e incluso primero aparecia el precargado de telcel) asi que decidi darle otra oportunidad y apague y prendí el cel y andale que lo que veo al desbloquear el telefono me sale el LIVE HOME que onda? calenle porfa y me avisan y realmente espero que esta versión del GOTO no falle ya le estoy resando a san Google por eso
 
Esmas esta de default el live home dado que si mantengo presionado el botón de back manda al live home por default y a pesar de que sólo tengo unos minutos con el GOTO no me a generado cierre forsoso espero sigua asi
 
Arriba