Todo sobre DELL Mini 3ix

HOLA BAKUNOS DELLEROS ESTOY DE REGRESO!!!!!

Y QUE CREEN ENCONTRE UNA APLICACION FENOMENAL PARA DESCARGAR MUSICA DE INTERNET DIRECTAMENTE DESTE EL DELL QUE FUNCIONA EXELENTE YA QUE ENCUENTRA LAS CANCIONES DE VOLADA Y A BUENA CALIDAD
ADEMAS TIENE FILTROS PARA NO BAJAR VIRUS NI NINGUN MALEWARE Y ES GRATUITA SOLO QUE MIENTRAS DESCARGAS TE PONEN PUBLICIDAD PERO LO VALE!!!

LA APLICACION SE LLAMA MUSIC JUKE y en ocasiones descarga mejores canciones que en el ares pruebenla

les pongo el enlace a la pagina de descargas ahi le dan en downloads y listo
http://www.ghor-lab.org/2010/09/music-junk-40a-has-arrived.html


espero que la disfruten con eso ya es casi como tener tu propia computadora de bolsillo!!!!
Bienvenido de regreso!!!
Y gracias por la app ya hacia falta algo asi. Porcierto, como lograste recuperar tu cel? Te volviste hacker? Te contrato la NASA? O pagaste?
 
Documents to go y Emulador Sega Genesis

Hola

He probado estas dos aplicaciones y funcionan en mi dell.

El documents to go sirve para leer, editar y crear documentos en word, excel y power point, y solo leer en pdf http://www.megaupload.com/?d=7U46E5CH les dejo este link haber si les sirve, ya que yo la descarge en paquetes de muchas apps por medio bitcomet y buscando en pirate bay.

El link del emulador para el sega genesis es http://www.megaupload.com/?d=Y67392AX, creo que hay que configurarle los controles. Para descargar los juegos compatibles (que por cierto una lista muy grande) se entra a esta pagina http://romhustler.net/roms/genesis/h , en la parte de abajo esta el indice, se descomprimen los archivos del juego, se ponen en una carpeta y la agregas a la memoria sd. (La version que tengo corriendo tambien la baje por torrent)

Nota; hay varias versiones de estas apps y emuladores para otras consolas de video juegos, probe la del Nes, pero me agrado mas la del Sega genesis, el joystick es un poco retardado, quizas se pueda mejorar en configuraciones.

Saludos.
 
Hola, soy no solo nuevo en los foros si no tambien con el Android OS. Hoy compre este telefono y cuando lei que estaba practicamente bloqueado el telefono estuve apunto de quemar la sucursal telcel donde lo obtuve.

Pero gracias a el internet encontre este foro y las muy buenas guias que los usuarios han comentado.

Sin embargo, tengo dos preguntas (la primera quizas algo estupida).

1-Instale varias aplicaciones, use el appkiller. Ahora no tengo idea de como abrirlas de nuevo. lol :(
2-Es posible, en el app killer o algun app similar fijar excepciones a otros apps? (es decir, cierra todo menos los que tu seleccionaste)

Gracias.

EDIT: Ya solucione lo primero. Duh :D jaja

Ahora solo queda la 2da pregunta en pie.
 
Appkiller? Mas bien te refieres al taskiller no? Si es asi en el taskiller es facil solo habrelo y ve a settings selecciona una casilla que se llama hide list o algo asi despues sales de settings y selecciona la app que no quierad matar y manten precionado el iconito de la app seguido esto te saldra un menu selecciona donde dice hide y listo puedes matar todo menos lo qur tienes en tu lista de hide


Edito: javier tienes razon habra que recopilar todos los enlaces del post muchis estan hasta por 2 veces una de 2 o el creador del tema se junta los links en la pag 1 o se habre otro tema ya con todo recopilado y ordenado

Bueno saludos y si mrvtheking como le hiciste pa recuperar tu dell mini muerto?
 
Estaria excelente, ya que el foro se esta llenando de spam y nos perdemos entre links y las mismas preguntas de personas nuevas que les da flojara leer todo el tema
 
Hola a todos ayer me di cuenta que tengo el facebook gratis, no tengo saldo(desde hace 2 semanas) y no estoy conectado por wifi si no por 3g, y no puedo accesar a otra pagina (ni por el navegador que trae, ni por el skyfire) si no con la aplicación del facebook, inténtenlo aver si ustedes pueden


TIENES RAZON, PENSE QUE ERA EL UNICO, PERO TAMBIEN PUEDO ACCESAR AL FACE SIN SALDO, ES GENIAL
 
Bienvenido de regreso!!!
Y gracias por la app ya hacia falta algo asi. Porcierto, como lograste recuperar tu cel? Te volviste hacker? Te contrato la NASA? O pagaste?
Appkiller? Mas bien te refieres al taskiller no? Si es asi en el taskiller es facil solo habrelo y ve a settings selecciona una casilla que se llama hide list o algo asi despues sales de settings y selecciona la app que no quierad matar y manten precionado el iconito de la app seguido esto te saldra un menu selecciona donde dice hide y listo puedes matar todo menos lo qur tienes en tu lista de hide


Edito: javier tienes razon habra que recopilar todos los enlaces del post muchis estan hasta por 2 veces una de 2 o el creador del tema se junta los links en la pag 1 o se habre otro tema ya con todo recopilado y ordenado

Bueno saludos y si mrvtheking como le hiciste pa recuperar tu dell mini muerto?


JAJAJA HOLA QUE TAL NO ME CONTRATO LA NASA PERO HICE UN NEGOCIO CON MI CUATE EL QUE LO HIBA A ARREGLAR (el cual no puedo comentar aki) PERO GRACIAS A ESO YA LO TENGO DE NUEVO JEJEJE
NO MANCHEN EL FACEBOOK CON CHAT LUCE GENIAL ME LATIO!!
 
es genial que el foro cada vez tenga mas y mas personas lo cual habla muy bien del dell

lo que veo que suelñe ocurrir es un proceso de GUSTO-CORAJE-ENCANTO con este telefono


por que
a todos se lo compran por el diseño o la pantalla...
b todos se decepcionan cuando ven que ni el fondo se le puede cambiar..
c TODOS ENCUENTRAN BA-K.COM-TODO SOBRE DELL MINI 3IX Y...
TODOS QUEDAN ENCANTADOS CON SU DELL MINI!!!!!!!!!
 
propongo hacer un foro exclusivo del telefono ,, cuento con los medios para hacerlo y se irian separando las aplciaciones y comentarios
yo no me he quwerido arriesgar a hacerlo sin saldo pero ando viendo formas de conseguir conexion 3g total gratis
alguien que sea medio hacker tiene alguna idea??
 
Estaria excelente, ya que el foro se esta llenando de spam y nos perdemos entre links y las mismas preguntas de personas nuevas que les da flojara leer todo el tema
en eso tienes razon carl cada vez entr mas gente y ve que son como 36 paginas y les da hueva leer y prefieren volver a preguntar o comentar algo que ya esta por demas explicado


PORFAVOR... ¡¡¡¡¡LEEEEAN EL FORO COMPLETO, VAN A ENCONTRAQR VARIAS APLICACIONES UTILES Y BUENOS CONSEJOS PARA SU CELULAR!!!!!!
NO SEAN FLOJOS!!!!!!
 
propongo hacer un foro exclusivo del telefono ,, cuento con los medios para hacerlo y se irian separando las aplciaciones y comentarios
YO DIGO QUE TANTO ASI COMO UN NUEVO FORO NO PORQUE NO HAY MUCHAS APPS
PERO SI SERIA GENIAL PONER UN COMENTARIO RESUMEN CON EL NUMERO DE PAGINAS DONDE ENCONTRAR CADA COSA Y PONERLO EN CADA NUEVA PAGINA
ASI SE EVITA REPETIR LA MISMA PREGUNTA COMO 10 VECES
QUE OPINAS?
 
POR CIERTO NO SE SI A ALGUIEN LE SIRVA PERO UN AMIGO QUE TENGO QUE LA NETA SI SABE MUCHO DE CELUS

ME DIJO QUE EN ANDROID ES MEJOR NO USAR UN TASKILLER PORQUE SOLO HACE QUE EL CELULAR CONSUMA MAS BATERIA Y SE ALENTE EN LUGAR DE SER MAS RAPIDO

NO SE QUE OPINEN AL RESPECTO O SI USEN UN TASK KILLER EN SUS DELL???
 
PERDON PASANDO A OTRO TEMA UN PREGUNTITA

ALGUIEN SABE EN CUANTO ANDA LA PALM PRE?
PORQUE AHORA QUE NO TUVE EL DELL ANDUVE BUSCANDO EN INTERNET BUENAS OPCIONES Y ME ENTERE QUE EL OS QUE TIENE LA PALM PRE ES MEJOR QUE ANDROID QUE OPINAN¡¡¡???
 
La palm pre anda en $4500 masomenos y el SO es webOS (dudo que los cradores sean mexicanos xD) segun se el webOS tambien esta basado en LINUX (como android) pero con la diferencia de la poca gente que lo usa, no se cual sea mejor no he probado la palm masque las que salian antes que no tenian telefono y solo se llamaban palm y la neta eran supergeniales (para aquellas epocas) pero eran mas que nada para negocios
 
Porcierto el 3g de telcel esta causando problemas y no deja realisar llamadas por ese medio les recomiendo que si tienen problemas al hacer o recibir llamadas activen el "solo gsm" asi se solucionara
 

obser

Bovino maduro
propongo hacer un foro exclusivo del telefono ,, cuento con los medios para hacerlo y se irian separando las aplciaciones y comentarios
un foro en si seria exagerado solo para este celular...
yo hice un blog pero no lo e podido actualizar con todo lo ke eh puesto aki debido a que la escuela y el trabajo me consumen demasiado tiempo..
si pensabas comprar algun dominio...dime y nos ponemos de acuerdo para levantar un blog especial para este celular.
mandame MP si te interesa...
 
Arriba