Todo sobre DELL Mini 3ix

otra cosa alguien conocera sobre un ecualizador parta el reproductor del Dell pork me vibra mucho la bocina a volumen maximo y se escucha muy baje al medio
 

obser

Bovino maduro
bueno ya paso el periodo de prueba y les digo, esta app paso con exelencia honoraria!!! se llama cubed music player y enserio vale la pena,
¿se quejan de que el screen suite no trae control de musica?
pues a esta app le vale m"@&○ tiene su propio controlador cuando el tel esta bloqueado solo hay que activarlo, ademas tambien tiene varios widgets pa escoger (los widgets se ponen en otro launcher que no sea el de telcel como por ejemplo: live home, panda home, etc.) y pues es muy funcional a diferencia del widget del rockon que no siempre funcionava correctamente y bueno realmente esta supergenial ya ustedes me diran
e aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KI973CC1

disfrutenlo y no se olviden de comentar!!! :)
ese reproductor lo probe hace mucho...pero a lo mejor y era por ke tenia demasiadas aplicaciones que se me trababa...lo volvere a probar..
gracias

muchas gracias, ciertamente el rockon fallaba mucho, intente con varios reproductores de musica y ninguno funciono, habra que probar este!!! algo que tampoco me gusto del rockon fue su widget, no habia para atrasar solo para adelantar. Por si alguien le interesa reproducir mp4 encontre el "mVideoPlayer 1.6.1" en esta version que es la que funciona
acerca del mvideoplayer no es necesario instalarlo para reproducir mp4, el mismo reproductor que trae lo hace..

alguen que me de el link del FB con chat??
lo postee paginas anteriores pero te vuelvo a dejar el link:

http://www.megaupload.com/?d=NN8KBLAX

saludos

de pura casualidad alguien tiene un ebuddy que fincione?
yo postee tambien el msn talk pro, pero aki te dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=IJ6XTFWY

saludos
 
hola a todos!!

Alguien sabe porque se alenta el traspaso de datos desde la PC a la Dell, no se que hacer. en un principio todo pasaba rapidisimo y ahora se alento un buen!!
alguien me puede ayudar!!
gracias!!
 
ese reproductor lo probe hace mucho...pero a lo mejor y era por ke tenia demasiadas aplicaciones que se me trababa...lo volvere a probar..
gracias



acerca del mvideoplayer no es necesario instalarlo para reproducir mp4, el mismo reproductor que trae lo hace..



lo postee paginas anteriores pero te vuelvo a dejar el link:

http://www.megaupload.com/?d=NN8KBLAX

saludos



yo postee tambien el msn talk pro, pero aki te dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=IJ6XTFWY

saludos


hey grasias por contestar, pero esta aplicacion ya la tengo, el problema es que la aplicacion solo me conecta por 3g y no por wifi, a alguien le pasa igual o save porque?:cowverine:
 
Saludos "ba-karnales DELLeros"
Hoy traigo un nuevo lockscreen compatible y bonito pero la neta no se bien que pedo, lo descarge hace unos minutos y komo ke tengo el recuerdo de haberla usado antes pero ya ke
Se llama "android lock" o tambien "alock" que es bastante simple y una vez mas les he fallado en cambiar la imagen de fondo (solo podemos escojer la que trae o la que tenemos en pantalla principal) y pues la novedad es que podemos escojer la forma de desbloqueo ya sea deslisando la barrita, colocando los colores o golpear a unos topos xD!!! El problemaes que avesea tarda un poco en aparecer pero no se preocupen si lo tienen en la bolsa del pantalon no pasa nada no se si recomendarla o no porke no la puse en periodo de prueba por la pronta necesidad de cambiar el screen suite asi que les pido la prueben y me avisen que tal
No pongo link de descarga porke otra ves estoi posteando desde mi cel. Pero la pueden encontrar en la pag. Android-themes como "android lock"
Bueno espero me avisen como les fue por aora seguire buscando el lockscreen perfecto xD
 

erjes

Bovino maduro
ya descargue el msn talk pero no puedo iniciar sesion....
:( alguien sabe q puedo hacer o alguien me puede ayudar
x faa....!!!!!!!
:D
Hola amigo te comento que yo tambien tuve un poco de problemas para conectarme con el msn talk me decia que mi cuenta no era válida, pero lo solucione cambiando mi contraseña en mi cuenta principal de hotmail, prueba con eso para ver si asi lo logras, saludos y suerte!!!!:vientos:
 
Alguien sabe de alguna aplicacion para descargar musica gratis desde este celular tan chingon
HOLA BAKUNOS DELLEROS ESTOY DE REGRESO!!!!!

Y QUE CREEN ENCONTRE UNA APLICACION FENOMENAL PARA DESCARGAR MUSICA DE INTERNET DIRECTAMENTE DESTE EL DELL QUE FUNCIONA EXELENTE YA QUE ENCUENTRA LAS CANCIONES DE VOLADA Y A BUENA CALIDAD
ADEMAS TIENE FILTROS PARA NO BAJAR VIRUS NI NINGUN MALEWARE Y ES GRATUITA SOLO QUE MIENTRAS DESCARGAS TE PONEN PUBLICIDAD PERO LO VALE!!!

LA APLICACION SE LLAMA MUSIC JUKE y en ocasiones descarga mejores canciones que en el ares pruebenla

les pongo el enlace a la pagina de descargas ahi le dan en downloads y listo
http://www.ghor-lab.org/2010/09/music-junk-40a-has-arrived.html


espero que la disfruten con eso ya es casi como tener tu propia computadora de bolsillo!!!!
 
bluetooth

estoy por comprar el dell 3ix y veo que tiene futuro pero habia leido que el bluetooth solo sirve pa los audifonos, alguien me podria decir si solo para eso sirve? Xque me interesaria que pudiera enviar y recivir todo tipo de archivos y aplicaciones
 

alexym_1

Bovino adolescente
muchisimas gracias!!!

oye gracias por el aporte me la pase buscando algo asi y no encontre nada!!!!.mil gracias.

Otra duda, alguien se ha podido conectar por infinitum movil???
 

alexym_1

Bovino adolescente
estoy por comprar el dell 3ix y veo que tiene futuro pero habia leido que el bluetooth solo sirve pa los audifonos, alguien me podria decir si solo para eso sirve? Xque me interesaria que pudiera enviar y recivir todo tipo de archivos y aplicaciones

si, sirve para todo, no hay bronca con ninguna transferencia de archivos
 
y he aqui la prometida aplicacion para mejorar la camara

http://www.megaupload.com/?d=IU1HRRU2

se llama camera 360 y es bastante famosa en el mundo de android no se como no dimos con ella antes:¬¬: pero bueno aqui esta para el que no sepa nada de ella pues les explico:
esta app nos permite tomar fotos y ayuda bastante a los que tienen pulso de marakero (como yo) solo activan el icono de la manita temblando (en la parte de la derecha) y me parece que se ve un poco mejor pero no la he podido probar mucho ai me avisan
y lo malo es que no nos reconoce el flash LED ni el autofocus pero si nos deja poner varios efectos, ecenarios entre otras cosas pruebenla y me disen como les fue

y no se olviden de comentar

Muy buena app, ahora este telefono toma las mejores fotos, el flash de todas maneras no ayuda demasiado siempre se veian oscuras las fotos, ahora si a tomas fotitos en la playita!
 
Bueno pues aquí les traigo mi primer aporte es una pagina que esta en chino viene de todo en esta pagina desde aplicaciones, juegos, fondos de pantalla, etc. basta con abrir google y traducir. Todo juego y aplicacion que he descargado desde aqui me ha funcionado al 100% pruebenla haber que opinan hay muchos juegos en ingles de menos..
http://www.ophone123.com/5/
 
olaa bakunos :) kisiera saber si alguien ha encontrado alguna aplicacion de skype???? encontre una.. pero el chat no se miraba.. alguien tiene alguna aplicacion ke funcione??? no importa sino hace llamadas... con el puro chat estaria perfecto! :D

grax!!!
 
olaa bakunos :) kisiera saber si alguien ha encontrado alguna aplicacion de skype???? encontre una.. pero el chat no se miraba.. alguien tiene alguna aplicacion ke funcione??? no importa sino hace llamadas... con el puro chat estaria perfecto! :D

grax!!!
Pues parece que el skype(beta) si jala sin videollamada por la limitacion del telefono pero arece que si acepta el chat no lo he probado porkerealmente no se usar el skype (soy todo un indio respecto a eso) pero si tu me dices que ocupo hacer yo la pruebo y subo el link de descarga (otra ves posteando desde mi cel) :)
 
Arriba