Todo sobre DELL Mini 3ix

spart_cemen

Bovino adolescente
Este emm.... si hay!!!
Yo tengo varios solo que ay que instalarlo con otro launcher (home) para el live home tienes que buscar temas para el "ahome" instalarlo y aplicarlo
Y listo ya tienes algun tema en tu cel:)

bakuno si puedes compartir los temas que tienes y louncher

y explicar como yo quiero cambiar el tema...!!!!:)
 
hola bakunos una pregunta ... si desistalo las apps que pase de la pc a la sd (que no se porque se pasan 2 veces, vistas con en appinstaler dejarian de funcionar las apps?:chavo:
 
hola bakunos una pregunta ... si desistalo las apps que pase de la pc a la sd (que no se porque se pasan 2 veces, vistas con en appinstaler dejarian de funcionar las apps?:chavo:
Si solo eliminas una (yo elimino la que sale abajo pero no pasa nada con cualquiera) claro sta que con el appinstaler

Espero aberte ayudado en algo y si no almenos ya soy bovino adolesente
 
bakuno si puedes compartir los temas que tienes y louncher

y explicar como yo quiero cambiar el tema...!!!!:)
El live home lo puedes ayar en pags anteriores (como pag 6 creo) y los temas los puedes descargar en la pag "android-themes" (sin las comillas) para este launcher tienes que descargar temas de "ahome" asi que checa que digan que son para "ahome"

No pongo links porke stoi posteando desde mi cel pero ya te dije como conseguirlos

Espero aberte ayudado en algo
 

spart_cemen

Bovino adolescente
El live home lo puedes ayar en pags anteriores (como pag 6 creo) y los temas los puedes descargar en la pag "android-themes" (sin las comillas) para este launcher tienes que descargar temas de "ahome" asi que checa que digan que son para "ahome"

No pongo links porke stoi posteando desde mi cel pero ya te dije como conseguirlos

Espero aberte ayudado en algo


muchas gracias..!!! bamos aver que temas me busco para enchular mi cel :)

le regalare uno asi a mi novia :) es bueno y barato :)
 
hola soy nuevo con este bendito telefono y pues de estar leyendo creo que ya tengo unas aplicaciones que si funcionan con este telefono

1 apndroid: pues para ke no se acabe tu credito que solo se conecte por el wi-fi:http://www.megaupload.com/?d=FP054YLB

2:facebook: creo que ya es un poco obvio: http://www.megaupload.com/?d=0PUMOKZB

3 meebo: es una app para tener multiples cuentas como el msn: http://www.megaupload.com/?d=RSII1G7K

espero ayudar a alguien!! :)
Pues mira de ahi la unica que seria de ayuda es el apndroid (yo no lo uso ni lo nesecito) el facebook ya se posteo varias veces (incluso la version con chat) y lo del mesenger te recomiendo el "msntalk pro" pruebalo y despues nos dices que te parecio:)
 
alguien me podria decir una aplicacion para utilizar el messenger...
ya busque varias pero ninguna funciona...
soy nuevo aqui
porfa ayudenme...
:D
 
Desde que compré este cel ustedes me han ayudado y mi celu es ahora un GRAN celular y no una decepción :D he checado todas y cada una de las aplicaciones que aquí han compartido, siento no poder ofrecer nada porque no he encontrado algo que valga la pena, solo una app que se llama Timeriffic para cambiar de perfil automatico, lo baje del SlideMe pero ya no lo hallo, se los recomiendo! ;D

Ahora, tengo una duda, cuando envio los SMS uso la opción Smart y qusiera poder agregar palabras nuevas al diccionario, se que se puede pq a veces se agregan "palabras" que en realidad son números,lo malo que no se cómo se agregan en realidad y quisiera saber cómo agregar palabras que yo quiero. Alguien sabe como? =) GRACIAS!
 

obser

Bovino maduro
alguien me podria decir una aplicacion para utilizar el messenger...
ya busque varias pero ninguna funciona...
soy nuevo aqui
porfa ayudenme...
:D
busca en paginas atras yo puse el msn talk pro..
es muy bueno, casi identico al msn...:)

hola, perdonen la ignorasia pero como elimino las aplicaciones desde el dell??
solo ve a config // informacion de almacenamiento // administrar almacenamiento // otras aplicaciones // y aki veras todas las que tienes, entras en la que quieras y le das desinstalar y listo.
 
Hola.

Tengo muy poco tiempo con este Dell, pero gracias al foro ya lo tengo funcionando casi como a mi me gusta.

Para twitter estoy usando la tweetcaster, que es una app bastante buena, con notificaciones instantaneas de nuevos tweets que aparecen en la pantalla principal.



Fara FB y MSN use las aplicaciones recomendadas en el foro (la FB con chat y posibilidad de subir fotos) y el MSN talk. Están muy bien.



Para la camara use la aplicación FX camera que añade algunos efectos a la imagen (en realidad no mejora las funciones, pero las procesa para algunos efectos).

Luego esta la onda de los e books, me interesaba un lector de pdf's funcional, comodo y con letras que no me costaran la vista, hasta ahora solo he probado el quick office que trae predeterminado, No me gusto porque no recuerda en que pagina te quedas. Cambie por el DjVU, que si lo recuerda y el documento se ve mas o menos asi



Asi que asi es como voy en el proceso de Pimping my Dell.

El foro es muy util para un newbie como yo. Les agradezco mucho por las colaboraciones y espero hacer una.
 
disculpen una pregunta con el skyfire no me funciona el acelerometro donde la pantalla se voltea d acuerdo a la posicion del; telefono pero con el skyfire y con el livehoma no funca
 
Arriba