Todo sobre DELL Mini 3ix

hey

hola, es normal que el dell tarde en cargar as paginas en wiffi?? tengo una memoria sd de 4g , sera por eso k tarda en cargar las paginas??
:comillas:
 
hola, es normal que el dell tarde en cargar as paginas en wiffi?? tengo una memoria sd de 4g , sera por eso k tarda en cargar las paginas??
:comillas:
Creo que eso depende de la velocidad del internet
Porke en mi escuela si tarda pero en mi casa con internet de 20mb de velocidad va en superchingisa!!! Y eso que la memoria de mi cel es la de 2gb que da telcel
Pues ya tu veras que onda con el inter.:)
 
compañeros bakunos tengo una duda ... no se si ya la formularian antes (ya lei todo el foro) :chommy:, en donde puedo calibrar la pantalla de mi dispositivo ya que en algunas aplicaciones no es exacto el toque ... bueno saludos y seguire instalando apps y mas apps ... algun enlace de puros juegos posteenlo porfas :cucu:
 
adios rockon!!! te extrañare

bueno ya paso el periodo de prueba y les digo, esta app paso con exelencia honoraria!!! se llama cubed music player y enserio vale la pena,
¿se quejan de que el screen suite no trae control de musica?
pues a esta app le vale m"@&○ tiene su propio controlador cuando el tel esta bloqueado solo hay que activarlo, ademas tambien tiene varios widgets pa escoger (los widgets se ponen en otro launcher que no sea el de telcel como por ejemplo: live home, panda home, etc.) y pues es muy funcional a diferencia del widget del rockon que no siempre funcionava correctamente y bueno realmente esta supergenial ya ustedes me diran
e aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KI973CC1

disfrutenlo y no se olviden de comentar!!! :)
 

alexym_1

Bovino adolescente
muchas gracias, ciertamente el rockon fallaba mucho, intente con varios reproductores de musica y ninguno funciono, habra que probar este!!! algo que tampoco me gusto del rockon fue su widget, no habia para atrasar solo para adelantar. Por si alguien le interesa reproducir mp4 encontre el "mVideoPlayer 1.6.1" en esta version que es la que funciona
 

kazer

Bovino maduro
bueno ya paso el periodo de prueba y les digo, esta app paso con exelencia honoraria!!! se llama cubed music player y enserio vale la pena,
¿se quejan de que el screen suite no trae control de musica?
pues a esta app le vale m"@&○ tiene su propio controlador cuando el tel esta bloqueado solo hay que activarlo, ademas tambien tiene varios widgets pa escoger (los widgets se ponen en otro launcher que no sea el de telcel como por ejemplo: live home, panda home, etc.) y pues es muy funcional a diferencia del widget del rockon que no siempre funcionava correctamente y bueno realmente esta supergenial ya ustedes me diran
e aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KI973CC1

disfrutenlo y no se olviden de comentar!!! :)
grax carnal lo probare y les dire que tal



saludos (y)
 
y he aqui la prometida aplicacion para mejorar la camara

http://www.megaupload.com/?d=IU1HRRU2

se llama camera 360 y es bastante famosa en el mundo de android no se como no dimos con ella antes:¬¬: pero bueno aqui esta para el que no sepa nada de ella pues les explico:
esta app nos permite tomar fotos y ayuda bastante a los que tienen pulso de marakero (como yo) solo activan el icono de la manita temblando (en la parte de la derecha) y me parece que se ve un poco mejor pero no la he podido probar mucho ai me avisan
y lo malo es que no nos reconoce el flash LED ni el autofocus pero si nos deja poner varios efectos, ecenarios entre otras cosas pruebenla y me disen como les fue

y no se olviden de comentar
 
No se como funciona este foro, pero en fin comenzaré a usarlo. Gracias por todas sus aportaciones , me han sido de muchisima utilidad.

Tengo un problema con varias aplicaciones, entre ellas esta. Cuando la intento instalar m dice que no hay ninguna aplicación que la pueda abrir, que debo instalar para poder? Ojala m puedan ayudar



bueno ya paso el periodo de prueba y les digo, esta app paso con exelencia honoraria!!! se llama cubed music player y enserio vale la pena,
¿se quejan de que el screen suite no trae control de musica?
pues a esta app le vale m"@&○ tiene su propio controlador cuando el tel esta bloqueado solo hay que activarlo, ademas tambien tiene varios widgets pa escoger (los widgets se ponen en otro launcher que no sea el de telcel como por ejemplo: live home, panda home, etc.) y pues es muy funcional a diferencia del widget del rockon que no siempre funcionava correctamente y bueno realmente esta supergenial ya ustedes me diran
e aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KI973CC1

disfrutenlo y no se olviden de comentar!!! :)
 

vole

Bovino adolescente
DE PELOS!!!!!!

:metal:
y he aqui la prometida aplicacion para mejorar la camara

http://www.megaupload.com/?d=IU1HRRU2

se llama camera 360 y es bastante famosa en el mundo de android no se como no dimos con ella antes:¬¬: pero bueno aqui esta para el que no sepa nada de ella pues les explico:
esta app nos permite tomar fotos y ayuda bastante a los que tienen pulso de marakero (como yo) solo activan el icono de la manita temblando (en la parte de la derecha) y me parece que se ve un poco mejor pero no la he podido probar mucho ai me avisan
y lo malo es que no nos reconoce el flash LED ni el autofocus pero si nos deja poner varios efectos, ecenarios entre otras cosas pruebenla y me disen como les fue

y no se olviden de comentar
NO MACA... ESTA DE PELOS LA CAM AMIGO SOLO QUE SI LA NETA EL FLAHS SI HACE FALTA ESTARIA GENIAL SI SE PUDIERA ACTIVAR PUES EN EL ANTRO QUEDARIA DE LUJI :mota:
 
No se como funciona este foro, pero en fin comenzaré a usarlo. Gracias por todas sus aportaciones , me han sido de muchisima utilidad.

Tengo un problema con varias aplicaciones, entre ellas esta. Cuando la intento instalar m dice que no hay ninguna aplicación que la pueda abrir, que debo instalar para poder? Ojala m puedan ayudar
pues yo use el appinstaler pero no deberia de haber problema alguno intenta descargando y despues ve a archivos ahi la buscas y la tocas para comensar la instalacion e instalas (algo ovio:comillas:) y ya despues avisas como te fue
 
pues yo use el appinstaler pero no deberia de haber problema alguno intenta descargando y despues ve a archivos ahi la buscas y la tocas para comensar la instalacion e instalas (algo ovio:comillas:) y ya despues avisas como te fue

Con el appnstaler si pude gracias, pero no entiendo porque no puedo directo del cel

Alguien tiene sabe de donde puedo descargar el astro file
 
Gente les traigo muy buenas noticias ayer quejandome en telcel que me vendieron algo como android 1.5 y que en realidad es ophone, me dijeron que lo podia cambiar por el equipo que quisiera dentro del rango de $2000 y $3800...pero un asesor me hizo pensarlo 2 veces cuando me saco su del flasheado con android 2.0 y me paso el nombre y # de la persona que lo hace solo me dijo que tiene algunas incompatibilidades aun pero que con el froyo se debe solucionar....otra cosa...cambio o no el equipo y cual seria una opcion?

dentro de las que vi podria ser:

GT540
Xperia mini 10
MB200 alias Dext
MB300 Flip out
Mb502
Xperia X8

pero hasta ahora nc creo que el Dell me convence mas...ustedes que dicen?
 

kazer

Bovino maduro
Gente les traigo muy buenas noticias ayer quejandome en telcel que me vendieron algo como android 1.5 y que en realidad es ophone, me dijeron que lo podia cambiar por el equipo que quisiera dentro del rango de $2000 y $3800...pero un asesor me hizo pensarlo 2 veces cuando me saco su del flasheado con android 2.0 y me paso el nombre y # de la persona que lo hace solo me dijo que tiene algunas incompatibilidades aun pero que con el froyo se debe solucionar....otra cosa...cambio o no el equipo y cual seria una opcion?

dentro de las que vi podria ser:

GT540
Xperia mini 10
MB200 alias Dext
MB300 Flip out
Mb502
Xperia X8

pero hasta ahora nc creo que el Dell me convence mas...ustedes que dicen?
pss hay que ver esa actualizacion y si viendo bien esos equipos que pones definitivamente el del me convence mas( en mi humilde opinion)

en fin
consiguenos info carnal sobre esa actualizacion


saludos:vientos:
 
Arriba