Todo sobre DELL Mini 3ix

honestamente la camara no me convencio, salen movidas las fotos, y hay que tener buen pulso, de alli en fuera estoy enamorado del telefono!!!
Enserio??? Ami me salen bien (creo yo) y tengo pulso de marakero, se que no se compara con la del ipod o xperias pero el flash ayuda mucho
bueno eso pienso yo :chavo:
 
Veo que varios tienen problemas con la camara, alguien ha encontrado alguna aplicación compatible para mejorarla?
...y con respecto a los que esperan una actualizacion del SO del telefono me parece mas probable que esta saliera por parte de la empresa que le pone el soft a estos telefonos o sea BORQS ni siquiera telcel ni DELL tienen la capacidad para modificar el Ophone
 
k onda yo tunie mi dell a asi kedo k les parece???



:metal:
te quedo super tu escritorio , es livehome ya lo instale y esta de 10x10 ,, solo una cosa que no he podido configurar es que el fondo de pantalla se extienda en toda la pantalla ,, por favor si podrias ayudarme indicandome donde puedo hacer el ajuste ? :chommy:
 
te quedo super tu escritorio , es livehome ya lo instale y esta de 10x10 ,, solo una cosa que no he podido configurar es que el fondo de pantalla se extienda en toda la pantalla ,, por favor si podrias ayudarme indicandome donde puedo hacer el ajuste ? :chommy:
Solo ponle una imagen verical y se cubre todo, aunque solo se vera la parte superior de la imagen la verdad queda muuy bien ademas que en la lockscreen la imagen si se ve completa, pruebalo y me dices
 
OK PRIMERO ENTRAS A CONFIGURACION DE EQUIPO, SEGUNDO EN EL MENU TELEFONO BASICO SELECCIONAS BORRADO Y REINICIO GENERAL. TERCERO APARECERAN DOS OPCIONES SELECCIONA REINICIO GENERAL. CUARTO TE PEDIRA LA CLAVE QUE ES 1234 Y LE DAS ACEPTAR
DESPUES DE ESO TU EQUIPO SE REINICIARA CON VALORES DE FABRICA

ESPERO TE SIRVA
GRACIAS ME ES DE MUCHA AYUDA...
 

spart_cemen

Bovino adolescente




Ya pude sacar las cap's

perdon por ausentarme un tiempo

si me comentaron que sale algunas cosas

le das donde dice yes y te saldra otro cuadro igual le das yes y ya debe entrar por extrañas sircunstancias no me deja tomar las cap de eso sale un fondo total mente negro y peroblema
que he bisto es que aweb... tenemos que tener wifi no he buscado la forma de conectarme sin el wifi asi como en los celulares normales que no tienen el famoso wifi
 
Porcierto e encontrado unas apps especialmente buenas para sustituir el "rockon", mejorar la camara, y una para reproducir video que ahorita estan en fase de "prueba" si pasan la prueba mañana las posteo y subo los links de descarga
Hasta ahorita parese que si van de "10"
 
duda

Hola jerry buffon,mira de lo que yo he explorado y buscado te respondere:
Si trae android aunque es el 1,5, tambien vi esa pagina que citaste y me desilusione,pero luego busque en internet y ese s que dice el xuate no exisste...para que no te consuma saldo al entrar a internet busca en google el APNANDROID,con eso desactivas todas las configuraciones de telcel para el internet y solo dejas la de los mms,luego tambien puedes instalar el UNIVERSALANDROOT para rootearlo, por ultimo descargate tambien el skyfire desde la pagina oficial de skyfire y asi podras ver videos en youtube...espero haber ayudado

oye yo roote mi dell kon el universalandroot y no paso nada sigue iwal y la aplicacion de permisos superusuario no sirve k puedo hacer ??? porfavor ayuda
 
oye yo roote mi dell kon el universalandroot y no paso nada sigue iwal y la aplicacion de permisos superusuario no sirve k puedo hacer ??? porfavor ayuda
No tiene que pasar nada solo que aora algunas apps yalas tienes disponibles (igual tienes que buscarla) y para cambiar cosas (precargadas de fabrica) te bajas el root explorer (la encuentras en pags anteriores de este foro y listo
Espero aberte ayudado en algo
 

vole

Bovino adolescente
ke onda un saludo a todos los ba-kmaniacos.

tengo un inche problema con este che phone, le instale lo que esl el goto, el unclok y el ..... no se como se llama pero la cuestion es que le instale tres y cuando elegi uno y se bloqueaba, para desbloquearlo tenia que desbloquear tres candados antes de poder acceder a la pantalla normal y luego se quedaba congelado o con la pantalla en negro no se que configuracion se necesite o ke onda ojala me puedan ayudar mans....:cucu::chavo::mota::)
 

vole

Bovino adolescente
hola espero me ayuden instale varios candados para mi dell y aprecen los tres y luego se congela la pantalla, no se como configurar para que solo salga uno y no se congele mi dell, ademas las apk. que he bajado como ke no funcionan :( bien stan chafas..... cuales tienen que me recomienden, juegos, herramientas... todo :S gracias y espero me ayuden por fas.... :( :cucu::chavo::mota::)
yo tengo algunas que estan buenas iual que juegos ojala me ayuden para saber como subir los links o escribanme yo len mando las apk descargadas volec@hotmail.com
 
hola espero me ayuden instale varios candados para mi dell y aprecen los tres y luego se congela la pantalla, no se como configurar para que solo salga uno y no se congele mi dell, ademas las apk. que he bajado como ke no funcionan :( bien stan chafas..... cuales tienen que me recomienden, juegos, herramientas... todo :S gracias y espero me ayuden por fas.... :( :cucu::chavo::mota::)
yo tengo algunas que estan buenas iual que juegos ojala me ayuden para saber como subir los links o escribanme yo len mando las apk descargadas volec@hotmail.com
Hola, mira lo que necesitas es desinstalar algunos lockscreen (que solo kede uno) puedes hacerlo en /configuracion/informacion de almacenamiento/ administrar almacenamiento/otras aplicaciones/ y ahi seleccionas lo que no quieras y le das en desinstalar
Te recomiendo el "appinstaler" con esa app puedes desinstalar mas rapido solo entras le das en uninstal y seleccionas las que no quieras
Cualquiera de las 2 formas funcionan

Espero averte ayudado en algo :)
 
Arriba