Todo sobre DELL Mini 3ix

obser

Bovino maduro
@elmejorlui" a eso me referia con que me perdi un tiempo...anduve buscando apps realmente buenas para este android..
estoy en busca de una llamada simply lockscreen esta genial..
aun sigo en busca de otras..
pronto las traere...
 
Hola bakunos...
Ahorita no tengo mi Dell porque lo deje en con un amigo para que le carge el software de nuevo
porque en telcel no me hicieron valida la garantía:(
pero mi amigo dijo que Iva a ver si le podía cargar el software de new
y que sino podía Iva a tratar de cargarle otra versión de android....ojalá y quede el lunes tendré los resultados
pero si no queda tendré que esperar unos meses a que haya software porque como es muy reciente a lo mejor no hay nada:(. Pero de todos modos espero poder tener la oportunidad de probar el Facebook con chat porque yo lo anduve buscando y nas no lo encontraba...bueno por lo pronto Solo me queda mi iPod touch
 
@elmejorlui" a eso me referia con que me perdi un tiempo...anduve buscando apps realmente buenas para este android..
estoy en busca de una llamada simply lockscreen esta genial..
aun sigo en busca de otras..
pronto las traere...
en comentarios anteriores cuando andabamos con la emocion de froyo yo me tope con el simply lockscreen y lo comente aqui pero resulta que no habia en ese entonces una version para android 1.5 dudo que la saken ahora pero si existe la posibilidad de que este sin embargo encontre tambien el Flockscreen se supone que acepta android 1.5 pero esta en fase beta y para descargarla habia que registrarse en la pag oficial pero desde hace bastante tiempo la cerraron y se supone la sacaran ya en fase normal y PRO proximamente mientras tanto e checado la pag oficial muy seguido y pues si tu la logras conseguir se supone seria mucho mejor
aqui la pag oficial: http://flockscreen.piratemedia.tv/
 

erjes

Bovino maduro
Bueno amigos les comento que un compañero de trabajo se compro hace un tiempo su dell mini y pues me gusto mucho el diseño y sobre todo el tamaño de su display, pues resulta que me anime y ayer me compre el mio y pues ya lei el foro completito, el cual es mas que excelente de verdad, ya le instale varias de las aplicaciones que ustedes hamablemente han proporcionado y les comento que quedo de pelos, es por eso que me anime a comentar, sobre todo para agradecer enormemente a todos los que han aportado para cambiar poco a poco nuestro concepto sobre este magnifico telefono, ahora mi unica pregunta es como le hacen para escribir la letra "eñe" o si hay alguna aplicacion para agregarsela al teclado CUERTY. saludos!!!:chin!: :vientos:
 
Gracias!

Muchas Gracias a todos los k han hecho este foro! Al igual k muchos, me habia awitado cuando recien compre mi mini 3ix y me paso lo k a todos: se consumio tooooodo mi saldo xk no sabia aun de la apnDroid! :histerica: luego lo lei y se la instale y al 100!! a navegar ahora si sin problemas! y tmb me decepcione x lo de k no se podia cambiar el fondo de pantalla... :¬¬: gracias a Dios! buscando en internet.... me tope con el este foro y wow!!! ahora ha kedado una chulada!! :metal: ya descargue varias aplicaciones y las estare probando a ver k tal me funcionan!! ahora si no me arrepiento de haberlo comprado!! gracias hasta x lo de la 'ñ'! jajaja voi a recopilar las aplicaciones k le he podido descargar tmb con sus links y hacer mi aporte! :)
 

alexym_1

Bovino adolescente
pues del msn yo me quedo con msn talk pro, hace todo lo que haces en un messenger normal, hasta mejor por la porqueria del nuevo messenger, y definitivamente si falta algo para le gps yo uso andNav2 si funciona solo que necesita internet, osea que aun falta uno bueno, jejeje gracias por compartir lo de la "ñ" jejeje me conflictuaba eso
 
Muy Buenas a todos, este foro esta muy muy bien infirmado, lo sigo desde los inicios pero no me gusta mucho eso de comentar, yo prefiero guardarme las criticas, pero con eso de la "ñ" me entraron ganas de comentar otra falla de igual manera, el teclado no tiene la coma (",") se me hace molestos estar cambiando al teclado numérico solo para poner una (,).
 
Oigan cuanto les duran sus baterias? Yo hice la prueba y con uso intensivo a duras penas llega 6 horas (con FB, MSN, WiFi activos y opera por momentos)comenten que tal les va
 
ke hay bakunos!! pues primero ke nada, soy nuevo en el foro, y di con este post no recuerdo como... pero de antemano muy agradecido con todos, porke al igual ke muchos de los ke estamos aki contamos con esta maravilla de telefono (a pesar de lo ke por ahi se lee en otros foros), esta chido le intenten sacar el mayor provecho a este smartphone, gracias por las apps y los juegos... antes de entrar a este foro solo contaba con 2 apps y 2 juegos y ahora tengo diversion pa' rato... aunke aprovechando kisiera preguntarles o si alguien pudiera ayudarme o explicarme porke el Facebook no se kiere instalar en el telefono... resulta ke he bajado muchas versiones (incluso las ke estan aki en el foro), y resulta ke en el momento ke estan instalandose me sale un mensajito el cual me dice "ke no se puede instalar la aplicacion en este telefono"... nose si es la version, si es el telefono o hay ke hacer algun tipo de configuracion... hojala y me pudieran ayudar o explicarme ke onda no??? siento ke es lo unico ke me falta... y pues para hacer un pekeñisimo aporte y complementando lo de la letra "ñ", no es el unico caracter ke aparece si lo dejamos oprimido, hay muchos caracteres ke parecen si se dejan apretadas otra letras o signos, por ejemplo... si dejamos apretado el punto(.) apareceran muchos caracteres utiles como la coma(,), o el @ o signos de exclamacion.
-Otra cosa ke he leido ke les ocurre amuchos, es ke cuando se conectan en modo USB a su PC, dicen ke desaparecen las apps... en mi caso tambien lo llegue a notar ... pero se solucionaba (si es ke fuese una falla),simplemente apangando el telefono y volviendolo a prender... aunke la solucion ke dan aki de conectralo en modo de camara tambien ayuda... mucho.
-Y por ultimo y kisas y les interesen, (el prolema es ke no recuerdo de dondelas baje y por falata de tiempo no las pude postear)... pero las aplicaciones ke yo tenia antes de entrar aki eran bastante funcionales...kizas googleando puedan dar con ellas.
-Twidroyd pro, obviamente para las ke les gusta twitear, a mi parecia muy buena y un llamativo interfaz.
-La otra app ke tenia era para chatear... (aunke despues, sinceramente me descargue el MSN Talk pro), era Meebo IM, un interfaz bastante sencillo, pero funcional en nuestro ekipo, ademas se podian agregar cuentas como, Myspace o facebook o yahoo.
-y un par de juegos ke me entretuvieron bastante: Beatdown boxing y NFL 2010... el primero es un juego de boxeo bastate entretenido y con 3 niveles diferentes para jugar y el segundo, obviamente un jueguito de americano... el tamaño de la ventana no era el adecuado pero aun asi lo conservo, porke creo ke es entretenido.

Pues una disculpa a toda la banda por no dejar links, por ahi voy a tratar de buscarlos para postearlos, ya ke me siento un poco en deuda con todos los del foro, y pues al igual ke todos sigo esperando actualizaciones, ke se ke llegaran, es un buen movil y espero conservar este fon por un buen rato!! saludos banda!!
 
Asi es nuestro dell podria estar entre los mejores celulares gracias al apoyo de todos, obviamente con el tiempo será una chingonería. Sobre las apps, yo de plano desinstale el goto, porque me daba muchos pexxxss, me borro aplicaciones, me atoraba el s.o. un desmadre, entonces tuve que reinstalar todo, tengo el livehome, y pues realmente varias de las aplicaciones que he encontrado aqui, juegos, tipo angrybirds, esta el de panda vs ninjas, esta chido, no como el original pero bueno, ya es algo. Sobre el livehome, cada que se reinicia el cel tenemos que ejecutar la aplicación?? en la config viene una opcion, que dice algo de activar para que evite que el sistema cancele el launcher, pero creo que no ayuda de mucho, cuando dejo aplastada la tecla de regresar, se sale del livehome, entonces, soy el único o que onda??? y no se si tengan otro lockscreen, goto= problemas, y el screen suite, tambien me da errores, me bloquea mal la pantalla, se atora el cel, etc, soy el único?? creo que es lo único que me falta para que quede de poca madre el cel. Saludos.
 

obser

Bovino maduro
Gracias #el mejorlui# por esos...aunque ya los eh probado todos y tambien los que mencionas y no me han gustado y/o me han dado problemas ... igual sigo probando algunos mas que encuentro pero no me convencen....en fin seguire buscando.
Una duda que tengo es si a alguno de ustedes les pasa que aveces el cel se congela o les pone la pantalla negra, o cuando lo conectan al pc se congela...por que a mi si me pasa pero solo cuando pruebo muchas apps y las desinstalo me hace resetear el cel al estado de fabrica....
(Disculpen si ven alguna falta de ortografia pero aveces como ahorita les escribo desde el cel):)
 

obser

Bovino maduro
Gracias #el mejorlui# por esos...aunque ya los eh probado todos y tambien los que mencionas y no me han gustado y/o me han dado problemas ... igual sigo probando algunos mas que encuentro pero no me convencen....en fin seguire buscando.
Una duda que tengo es si a alguno de ustedes les pasa que aveces el cel se congela o les pone la pantalla negra, o cuando lo conectan al pc se congela...por que a mi si me pasa pero solo cuando pruebo muchas apps y las desinstalo me hace resetear el cel al estado de fabrica....
(Disculpen si ven alguna falta de ortografia pero aveces como ahorita les escribo desde el cel):)
 

alexym_1

Bovino adolescente
oigan alguien sabe de donde se puede descargar algun buen tema? y tambien wallpapers para alcansar una buena resolucion??? se les agradeceria mucho!!1
 
Arriba