Todo sobre DELL Mini 3ix

como le hiciste

hola mira no se si sea mucha mi ignorancia o me perdi en algun paso pero me quede como 4horas esperando q se instalara y nadamas no pud hacrlo, igual lo puse como sinc de medios y todo bien pero a la hora d instalar nadamas no existe un solo kmbio
pueds dcirm enq stá mal? o d porsi tarda tanto gracias
 
hola mira no se si sea mucha mi ignorancia o me perdi en algun paso pero me quede como 4horas esperando q se instalara y nadamas no pud hacrlo, igual lo puse como sinc de medios y todo bien pero a la hora d instalar nadamas no existe un solo kmbio
pueds dcirm enq stá mal? o d porsi tarda tanto gracias
Hola clown
no entendí muy bien que es lo que quieres instalar?
Si te refieres a las apps casitodas no llevan mas de un minuto en instalarse y para que no se te desisntalen al conectarlo a la compu conectalo como sinc de medios así la compu lo leerá como soguera una cámara digital y no te borra ninguna app al desconectarlo
aunque por aki un bakuno dice que aunque lo conectes en modo USB y te las borre con apagarlo queda de nuevo pero no he checado en cuanto tenga de nuevo mi Dell voy a checar...
 
Amigos que buen foro caramba ya hacia falta algo asi para este grandioso DELL, gracias por todo y espero poder aportar algo en unos dias.
Si la verdad e que como dices el Dell resulta ser un celular grandioso y es el android mas económico que hay aki en México pero a pesar de ser económico es en michos aspectos superior o igua que otros android mas caros
tan así lo creo que si mi Dell no queda bien en la reparación me voy a volver a comprar uno lo cual es cosa rara porque de los 40 celulares que he tenido nunca he repetido jejee


Por cierto alguien sabe respecto al chips de telcel, ven que al comprarlo incluye 100 pesos y lo demás te lo da diferido? Pues a mi ya me dieron los primeros 100 por que lo compre en diciembre pero mi duda es que si le pongo el chip al otro teléfono...me suigen dando el saldo?
O solo te lo dan en el celular que lo compraste?
Alguien sabe algo al respecto?
 
Si la verdad e que como dices el Dell resulta ser un celular grandioso y es el android mas económico que hay aki en México pero a pesar de ser económico es en michos aspectos superior o igua que otros android mas caros
tan así lo creo que si mi Dell no queda bien en la reparación me voy a volver a comprar uno lo cual es cosa rara porque de los 40 celulares que he tenido nunca he repetido jejee


Por cierto alguien sabe respecto al chips de telcel, ven que al comprarlo incluye 100 pesos y lo demás te lo da diferido? Pues a mi ya me dieron los primeros 100 por que lo compre en diciembre pero mi duda es que si le pongo el chip al otro teléfono...me suigen dando el saldo?
O solo te lo dan en el celular que lo compraste?
Alguien sabe algo al respecto?
zimon solo es en el que kompraste, a mi me amenazaron de muerte si lo ponia en otro:eolo:
 
Buenisisisisima, bueno seguimos en busca del msn! y un GPS bueno, gracias!

Livehome + Lockscreen + Gestos multiples + cache de pantalla habilitada = Mejor que Iphone
Hola yo uso el osmand aqui te lo dejo File name: gps.osmand.apk File size: 2.39 MB es muy bueno se tarda como 5 minutos en localizarte mas o menos, necesita internet pero puedes descargar desde el mismo programa los mapas de google, los datos del posisionamiento del pais que estes y la guia de la voz viene muy completo ojala y te sirva
 
OIGAN TODOS AL PARECER UNA MUY BUENA NOTICIA. COMO USTEDES SABEN NUESTRO CEL ES UNANDROID 1.5 Y BUSCANDO EN GOOGLE ENCONTRE UN ARTICULO MUY INTERESANTE SOBRE ACTUALIZACIONES DEL SOFWARE DE NUESTRO DELL. SEGUN LEI ESTA A DIAS QUE GOOGLE EL CREADOR DEL SOPORTE ANDROID PARA CELULARES ESTA A PUNTO DE LANZAR UNA VERCION QUE SERIA COMPATIBLE CON TODAS LAS VERCIONES Y DENTRO DE ELLA ENTRA EL NUESTRO. AHORA AHI QUE ESPERAR Y ESTAR AL TANTO DE LO QUE SUCEDA SI ALGUIEN SABE ALGO MAS SOBRE ESTO COMENTE.:chommy:
 
Al comprar este equipo estoy seguro que la primera molestia fue debido a que no es posible cambiar el tema... Pues te tengo noticias si es posible incluso descargar varios temas y administrarlos desde el dispositivo. Basta que descargues la siguiente aplicación y la ejecutes desde la micro sd del equipo. Si alguien mas ha encontrado utilidades o curiosidades del equipo este es el foro indicado.
ola amigo buen dia o noche jeje disculpa una pregunta y como podemos descargar los temas?? explikamos o mandanos un link para este maravilloso cel
 
Hola clown
no entendí muy bien que es lo que quieres instalar?
Si te refieres a las apps casitodas no llevan mas de un minuto en instalarse y para que no se te desisntalen al conectarlo a la compu conectalo como sinc de medios así la compu lo leerá como soguera una cámara digital y no te borra ninguna app al desconectarlo
aunque por aki un bakuno dice que aunque lo conectes en modo USB y te las borre con apagarlo queda de nuevo pero no he checado en cuanto tenga de nuevo mi Dell voy a checar...

holaaaa a mi me psaa lo mismo urgentisimo si saben como areglar ese problema
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Olá Bakunos;
Acá de nuevo. Yo les quiero comentar lo que he hecho cuando las aplicaciones desaparecieron por conectar en USB.
1- Algunas no desaparecen.
2- Otras solo con encender el cel de nuevo reaparecen.
3- Y finalmente, recuerden que están copiadas en su tarjeta, así que si no abren, solo tiene que seleccionarlas con el administrador de archivos y el Dell pregunta si se quieren reinstalar sobre la anterior. Le dan que si y listo. Y todo el proceso solo toma un par de minutos.
Saludos
 

erjes

Bovino maduro
hola amigos de nuevo por aca con una nueva pregunta, alguien sabe como borrar una cuenta de correo, es que cree una en el cel mini 3ix pero la contraseña estaba equivocada, luego la cree bien pero me salen dos, la correcta y la incorrecta, pero quiero borrar una, alguien sabe como? saludos
 

obser

Bovino maduro
@erjes...
solo deja presionado un momento encima de la cuenta y te deben aparecer las opciones...
entre ellas elmiminar la cuenta..
saludos
 
Alguien tiene alguna idea o sabe porque nos borraron páginas?
Hay alguna restricción respecto al tamaño de un tema?
Porque ya ibamos en la pág. 27....
 

obser

Bovino maduro
yo tengo dos suposiciones..
una ke a lo mejor se cayo la Bd del foro y se perdieron paginas.. pero no creo por ke no estarian estas ultimas paginas(las mas actualizadas)
o la otra que algun moderador limpio el tema....
pero ninguna de las dos creo ke sean verdaderas....XD
 
¿Dónde?

cerberus cuentas con mi apoyo para hacer la room de verdad
por cierto bajen la aplicacion youtube para el dell y podran verlos videos de youtube mejor que en el skyfire
y de navegadores prueben el dolphin o el opera a mi gusto son los mejores
¿Dónde puedo bajar la aplicación de youtube? ¿Podrías tú o alguien proporcionar un link, por favor?
 
Arriba