Todo sobre DELL Mini 3ix

OIE ELMEJORLUI COMO LE HICISTE PARA FORMATEAR EL CELULAR BUENO BORRAR TODO LO INSATLADO EN EL CEL?
CREO QUE LA APLICACION QUE CAUSA PROBLEMAS ES EL GOTO PUES A MI A CADA RATO SE ME FRICIABA MI CEL Y TENIA APAGARLO Y QUITAR LA MEMORIA Y ENCENDERLO ASI SIN ELLA Y DESPUES INSTALARLA DE NUEVO, AL IGUAL QUE CADA UNA DE LAS APP. TE ENCARGO LO DEL FORMATO DE CEL PORQUE A MI ME PIDE UNA CLAVE Y NO SE CUAL ES
 
Auxilio bakunos
miren lo que pasa es que rootie el Dell y entonces instale el root mánager así que entre a la carpeta sistem y de ahí a la de apps para borrar las aplicaciones de telcel como ideasusica y eso
entoces encontré la aplicación llamada fbw y algo mas
es la del tema de telcel la que aparece en el home switcher como inicio
y la borre y le puse el live home cambiandole el nombre para que se llamara igual que la que traía
el problema es que después de eso lo apage y ahora ya no prende se queda en la pantalla de Dell y de ahí no pasa tanto si trae la sd como si se la Quito...
La cosa seria tan fácil como volver a ponerle la app del tema de telcel pero el problema es que por lo mismo de que no prende mi cell no puedo darle en borrado general ni nada
así qque mi duda seria si alguien conoce alguna aplicación que deje ver el sistema operativo del Dell en mi compu para volver a ponerle el tema de inicio de telcel ...sabe alguien de eso?
Alguien me podría pasar una copia de esa app del tema de telcel porfavor esta en la carpeta apps que esta adentro de sistem se puede ver con el root mánager y su nbre empieza con f
es fbw y algo mas pero no me acuerdo
poooootfa les agradecería su ayuda
 
Auxilio bakunos
miren lo que pasa es que rootie el Dell y entonces instale el root mánager así que entre a la carpeta sistem y de ahí a la de apps para borrar las aplicaciones de telcel como ideasusica y eso
entoces encontré la aplicación llamada fbw y algo mas
es la del tema de telcel la que aparece en el home switcher como inicio
y la borre y le puse el live home cambiandole el nombre para que se llamara igual que la que traía
el problema es que después de eso lo apage y ahora ya no prende se queda en la pantalla de Dell y de ahí no pasa tanto si trae la sd como si se la Quito...
La cosa seria tan fácil como volver a ponerle la app del tema de telcel pero el problema es que por lo mismo de que no prende mi cell no puedo darle en borrado general ni nada
así qque mi duda seria si alguien conoce alguna aplicación que deje ver el sistema operativo del Dell en mi compu para volver a ponerle el tema de inicio de telcel ...sabe alguien de eso?
Alguien me podría pasar una copia de esa app del tema de telcel porfavor esta en la carpeta apps que esta adentro de sistem se puede ver con el root mánager y su nbre empieza con f
es fbw y algo mas pero no me acuerdo
poooootfa les agradecería su ayuda
Changos te fregaron bien y bonito espero alguien te pueda ayudar pronto porke yo ahorita no puedo hasta mañana por la tarde pero si de aki a entonces nadie te a ayudado entonces bere komo hacerle para ayudarte
 
tendras que llevarlo al trancel a que te reinstalrn el soft otra vez por que yo que sepa no hay tal sof del que tu quieres le mobiste al sof del sistema y cambiaste el nombre del home asi que te tocara ir al tecnico de paso aprobechas haver si te lo pueden actualisar ahi nada mas no les digad que tu lo fregaste solo diles que ya no quiso prender no les digas que le hiciste al tecnico jejeje
 
tendras que llevarlo al trancel a que te reinstalrn el soft otra vez por que yo que sepa no hay tal sof del que tu quieres le mobiste al sof del sistema y cambiaste el nombre del home asi que te tocara ir al tecnico de paso aprobechas haver si te lo pueden actualisar ahi nada mas no les digad que tu lo fregaste solo diles que ya no quiso prender no les digas que le hiciste al tecnico jejeje
oye pro cierto crees que me hagan valida la garantia si el cel aparece como mojado?
es que el puntito blanco que esta arriba de la pila se puso rojo porque un dia lo salpique con agua
no le entro ni nada pero pues si se pinto de rojo el mendigo puntito
y no hay alguna otra forma de reinstalarle el software???
 
Creo que la forma de hacerle reset es prenderlo y despues presionar la tecla de apagado 10 segundos y si no funciona quitale la pila y ponsela de regreso despues presiona la tecla de apagado 10 segundos ya si no funciona has valida la garantia y por lo del puntito blanco que se hiso rojo chance y nisiquiera se fijen tu calale y preguntas por alguna actualisacion
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Olá bakunos!
De nuevo aquí con unas preguntas y observaciones. Primero, de acuerdo con la conclusión general; es un android. Segundo; está tan pasteleado por los de Borq´s que en muchos aspectos es bien problemático. Tercero, no obstante, y gracias a todos los que participan en este foro, todos tenemos un Android superchido.
Ahora, se supone que este operativo se lo han puesto a varias marcas de celulares, ¿alguien sabe cuales son? Al parecer algunos samsung y HTC (así se escribe?) lo tienen. Eso nos puede dar un parámetro más claro de las apk, roms y temas que le podemos subir. Yo por lo pronto he subido ya a mi dell un montón de cosas de las que aquí linkean y van de maravilla.
Pregunta. En mi cel. puse el Live Home y está super. Sin embargo los iconos no se afectan por los efectos de la rom ni por el acelerómetro, es decir solo se deslizan en plano y no se voltéa la pantalla al voltear el celular. ¿Así les funciona a ustedes? Porque el Panda en cambio, si gira con el movimiento del cel.
A Cerberus... ¿Estás usando el SDK de Android? Yo soy un completo ignorante de la informática así que no llegué mas que hasta aquí; pude instalar en mi compu el SDK y actualizar todos los repositorios ¿o paquetes? y puedo abrir un emulador con el android... 2.9 creo... pero no sé como flashear el dell y menos como subirle la versión nueva del software!!!
Si sabes algo al respecto comunicalo por favor!

Saludos
 
Bueno, es chido que muchos amemos a este telefono. Un super precio, un excelente hardware, un software, que gracias a los aportes de muchos de ustedes esta pasando de pesimo a increible!!! sigamos asi. Y esperemos una actualizacion para nuestro mini.

Por ciero seria bueno que cada quien suba una imagen de su escritorio para ver como nos va quedando, chido carnales. Nos vemos
 
oye pro cierto crees que me hagan valida la garantia si el cel aparece como mojado?
es que el puntito blanco que esta arriba de la pila se puso rojo porque un dia lo salpique con agua
no le entro ni nada pero pues si se pinto de rojo el mendigo puntito
y no hay alguna otra forma de reinstalarle el software???
no te haran valida la garantia si ven el puntito rojo, pero le puedes explicar alguna mamada de que quitaste la pila y traias la mano sudada y que se puso rojo, pero que no se mojo (ojo porque todos los celulares traen indicadores abajo de la pila o a un lado y adentro del telefono) si no se te mojo el indicador de adentro del celular puedes hacer valida la garantia, y lo de cargar software no creo ya que no hay y en telcel son unos ignorantes lo que pudieran hacer es cambiartelo por uno nuevo, suerte!
 
yo tengo mis dudas chicos con eso de que telcel piensa sacar una actualizacion del dell mini 3ix la verdad telcel jamas se ha preocupado por actualisar los demas modelos de celulares que vende ya sea nokia, samsung, sony, etc por que digo esto bueno yo tuve en mi poder varios nokias y nunca telcel actualisaba el software del fon siempre tenia que cambiar el product code del fon y asi actualisaba mi symbian, ahora por que razon actualisaria este fon el mismo telcel, ahora que le den mas promocion para venderlo como pan caliente bueno eso es otra cosa en fin no obstante seria bueno que si actualisaran este fon pero hasta no ver no creer por lo mientras yo sigo compilando la vercion 2.1 avanso lento ya que he tenido muchas cosas que hacer ultimamente pero en general voy bien si alguien quiere ayudar un poco aca les dejo un tuto hacerca de como compilarlo http://wiki.acsblog.es/acswiki/CompilarAndroid
la verdad seria de gran ayuda ya que una mente sola es mas tardada que dos jejeje bueno les dejo un saludo y espero terminar pronto con esto jeje

saludos...........>_<
yo te puedo ayudar, pero necesito reinstalar el ubuntu (ya que lo jodi con los drives para inyectar trafico) ojala y no hechemos a perder el celular jeje
 
HOLA DE NEW POR CIERTO ALGUNO SABE SI EN TELCEL TE HACEN REPARACIONES AUNQUE PIERDAS LA GARANTIA?
OSEA PAGANDOLES OBVIAMENTE PERO QUE LO REPAREN?
 
ANDO AGUITADO SIN MI DELL.....:(:mariamagdalena::mariamagdalena:
AHORITA LO UNICO QUE ME HACE PARO PARA NO QUEDAR COMO CAVERNICOLA ES MI IPOD TOUCH
PERO EXTRAÑO MI DELL.....:llorar:
 
No creo pero pues yo abeses me encuentro puestos donde dice "reparacion de celulares" supongo en alguno deben de saberle y tambien en internet vi que con un hard reset podria solucionarse pero no se como se hace en este cel
 
No creo pero pues yo abeses me encuentro puestos donde dice "reparacion de celulares" supongo en alguno deben de saberle y tambien en internet vi que con un hard reset podria solucionarse pero no se como se hace en este cel
si eso es lo que ando buscando justo ahorita..como hacer un hard reset o ponerlo en recovery mode
si alguien me puede echar una manita estare infinitamente agradecido.......
 
apps

e aki algunas de mis apps que funcionan genial:metal::vientos:

youtube (version original o la legal pues)

http://www.megaupload.com/?d=GIR7NKOZ

zedge (aki consigo imagenes y te da la opcion de ponerlas de fondo de pantalla)

http://www.megaupload.com/?d=BLO7ZA49

appinstaler (permite instalar y desinstalar las apps que descargemos y aki podremos borrar apps que se clonaron al instalar)

http://www.megaupload.com/?d=ZIO4ZVWR

screen suite (lockscreen muy util y sin problemas)

http://www.megaupload.com/?d=VWE0DL89

dolphin (un navegador mucho mejor que el precargado)

http://www.megaupload.com/?d=VTLS8YG4

facebook (v1.3 sin chat no e conseguido la que si lo tiene)

http://www.megaupload.com/?d=VGKZK957

spore (un buen juego)

http://www.megaupload.com/?d=MEJUQJJ6

roller coaster (otro buen juego advertencia: no lo uses con el acelerometro no lo acepta mas que para frenar)

http://www.megaupload.com/?d=7QR8POXS

bueno todas estas apps estan funcionando en mi cel de maravilla
si tienen algun problema o algo nomas avisenme:)

se aceptan agradecimientos, comentarios, chiflidos, aplausos, mentadas, y hasta un perro:chavo:
 
Arriba