Todo sobre DELL Mini 3ix

guero0330

Bovino adolescente
#41
Muchas Gracias Muchachos ya pude instente esta tarde en windows xp sic, de medios y no pude me pedia controlador y con 7 si pude sin ningun problema ahora desconecto y las apps estan ahi Gracias a todos!!
 

elmejorlui

Bovino maduro
#43
balla alfin un lugar donde comentar sobre este cell y gracias por todas sus recomendaciones y ps yo recomiendo la aplicacion goto, es otra forma de bloqueo de pantalla pero con mas opciones (mensajes, llamadas, porcentaje de la bateria, le puedes poner tu nombre, un acceso rapido al control de musica, y correo), tambien la app panda home (es otro tema para la pantalla), tambien el navegador opera mini 5.1 a mi me parece mas comodo que el precargado (porcierto, ya sabran que hay algunas pags donde si podemos ver videos, pues con el opera no se puede, pero te da la opcion de descargarlo y verlo comodamente desde el reproductor de video precargado, supongo ya abran descargado facebook (yo si la version oficial) y el resto de mis app son juegos:
air control beta: tu controlas los aviones, avionetas, y helicopteros y tienes que estacionarlos (solo bienen dos mapas y el resto se descarga desde el android market U.U)
antigen: tu eres un anticuerpo y tienes que eliminar los virus (este juego usa el acelerometro del cel para que te muevas UUuuu)XD
duck hunter: solo disparales a los patos XD
free runing: eres un dibujo como de niño de primaria (sin ofender) (solo tienes que sobrevivir ya sea brincando o agachandote, depende del obstaculo)
mario jump: tienes que aventarte de plataforma en plataforma (este juego utiliza el acelerometro del cel asi que solo lo inclinas acia la derecha o izquierda)
paint: no ase falta describirlo xD (en este cel no nos deja usar el menu U.U asi que solo podemos dibujar con color rojo pero aun asi es entretenido)
papijump: al igual que mario solo saltamos de plataforma en plataforma pero este brinca hacia arriba (ya se, no se puede brincar hacia abajo pero ustedes me entienden) (igual solo ai que inclinar el cel y el acelerometro ara el resto)xD
sfcave: este juego particularmente me costo mucho conseguirlo pero si pude es una demostracion de que no se nesecitan grande graficos para hacer un superjuego (eres un punto que tiene que avanzar lo mas posible solo toca la pantalla y subiras deja de tocarla y bajaras)
(porcierto podemos escojer niveles distintos)xD
tic tac toe:es el clasico juego de gato (te permite dos jugadores)xD
y por ultimo yohandcar: seguro an visto esos carritos de las vias del tren que tienes que bajar y subir una barra para avanzar pues en este juego tienes que hacer eso pero con dos androidsitos con sombrero (en la parte de abajo de la pantalla bienen los controles)xD

bien, como se abran dado cuenta adoro jugar en mi cel si me pueden pasar algun juego chido se los agradecere porcierto me gustaria dejarles todas estas apps en un pack pero no se como, si alguien me puede decir como seguro los subo pero por ahora si les gusto alguna buscenla en google algunas son muy faciles de conseguir (y otras pues solo ai que buscarle mas)xD
 

elmejorlui

Bovino maduro
#44
Porcierto la barra negra que aparece arriba (donde dice telcel, la señal, la hora, el wi-fi, etc.) Se puede deslisar hacia abajo y ay podran desactibar la red movil o activarlo (igual el wi-fi y bluethoot)
 

cerberus69

Bovino maduro
#45
hola que tal como estan chicos paso a saludarlos nuevamente a todos los que tienen este fon y los que hasta ahora hemos batallado un poquito con el al no encontrar mucha info de este fon, paso a dejarles 3 herramientas infaltables en este mobil o por lo menos para mi y son las siguientes

Universal Root (con esta aplicasion podras rootear el mobil facilmente solo escoje la opcion root android 1.5 y 1.6 y le das a root y listo tu mobil estara rooteado)

Root Explorer ( este es para luego de rootear el mobil te pongas a ver a fondo el os del mobil OJO tengan cuidado al modificar cosasdentro del systema ya que esta aplicasion puede borrar o copiar archivos nuevos

Andro Zip (esta aplicasion me encanto despues de bajar unas cuantas cansionsitas desde mi mobil aca en ba-k venian comprimidas y tenia que conectar el mobil al pc para descomprimir pero gracias a esta app no mas)

bueno espero les gusten las app y aqui esta el link
http://www.4shared.com/file/23KzKNlY/rootear.html

bueno ademas ya me estoy tomando un curso intensivo de como compilar android y estoy seguro que unas semanas o mese jajajaja podre hacer una rom funcional para este modelito solo me falta la forma de como darle flash si alguien sabe mas al respecto no dude en mandarme un mp o ponerlo aca recuerden que trabajando juntos se pueden lograr mas cosas
bueno me despido y un saludo a todos los posedores de este mobil
 

mrvtheking

Bovino maduro
#46
cerberus cuentas con mi apoyo para hacer la room de verdad
por cierto bajen la aplicacion youtube para el dell y podran verlos videos de youtube mejor que en el skyfire
y de navegadores prueben el dolphin o el opera a mi gusto son los mejores
 

kazer

Bovino maduro
#47
hola que tal como estan chicos paso a saludarlos nuevamente a todos los que tienen este fon y los que hasta ahora hemos batallado un poquito con el al no encontrar mucha info de este fon, paso a dejarles 3 herramientas infaltables en este mobil o por lo menos para mi y son las siguientes

Universal Root (con esta aplicasion podras rootear el mobil facilmente solo escoje la opcion root android 1.5 y 1.6 y le das a root y listo tu mobil estara rooteado)

Root Explorer ( este es para luego de rootear el mobil te pongas a ver a fondo el os del mobil OJO tengan cuidado al modificar cosasdentro del systema ya que esta aplicasion puede borrar o copiar archivos nuevos

Andro Zip (esta aplicasion me encanto despues de bajar unas cuantas cansionsitas desde mi mobil aca en ba-k venian comprimidas y tenia que conectar el mobil al pc para descomprimir pero gracias a esta app no mas)

bueno espero les gusten las app y aqui esta el link
http://www.4shared.com/file/23KzKNlY/rootear.html

bueno ademas ya me estoy tomando un curso intensivo de como compilar android y estoy seguro que unas semanas o mese jajajaja podre hacer una rom funcional para este modelito solo me falta la forma de como darle flash si alguien sabe mas al respecto no dude en mandarme un mp o ponerlo aca recuerden que trabajando juntos se pueden lograr mas cosas
bueno me despido y un saludo a todos los posedores de este mobil
animo amigo con esa rom de seguro te sacaras un 10 con todos nosotros cuando este lista :D

saludos
 

alexym_1

Bovino adolescente
#48
hola que tal!!! yo llevo una semana con este telefono, el cual me gusto mucho esteticamente, muchas gracias por proporcionar tanta info, creo que es el unico lugar en la red donde se puede encontrar tanto.

Ayer decidi reiniciar mi telefono y cuando llego a la parte en donde aparece el logo de telcel se pasmo y se siguio reiniciando, asi hasta que quite la pila, decidi quitarle la micro sd y ver si eran por las aplicaciones, y efectivamente asi fue, jejej tuve que borrar las aplicaciones instaladas en la carpeta de app de la microsd y listo volver a instalarlas, lo comento por si a alguien le llega a pasar, y llega a detectar que aplicacion fue me diga, pues ayer lo cheque aplicacion por aplicacion, y no lo encontre u.u, gracias a todos por compartir ^_^
 

mrvtheking

Bovino maduro
#49
hola que tal!!! yo llevo una semana con este telefono, el cual me gusto mucho esteticamente, muchas gracias por proporcionar tanta info, creo que es el unico lugar en la red donde se puede encontrar tanto.

Ayer decidi reiniciar mi telefono y cuando llego a la parte en donde aparece el logo de telcel se pasmo y se siguio reiniciando, asi hasta que quite la pila, decidi quitarle la micro sd y ver si eran por las aplicaciones, y efectivamente asi fue, jejej tuve que borrar las aplicaciones instaladas en la carpeta de app de la microsd y listo volver a instalarlas, lo comento por si a alguien le llega a pasar, y llega a detectar que aplicacion fue me diga, pues ayer lo cheque aplicacion por aplicacion, y no lo encontre u.u, gracias a todos por compartir ^_^




a mi me paso lo mismo que ati
se me trabo en la pnatalla de inicio y no paraba hasta que le saque la sd
jjeje
por eso es mejor tener un respaldo de todas las apps por si acaso
por cierto que naveagador usan para entrar a internet?
yo estoy probando el skyfire el dolphin y el opera mini
pero no se si alguien sabe...hay alguna forma de mantgener la barra de direcciones siempre visible en el skyfire o en el dolphin?
porque es medio molesto estar apretando siempre la tecla de menu en el dell para abrir la barra de direcciones

haber si alguien sabe alguna forma....
por cierto descarguen la aplicacion de youtube para el dell
todos los videos se ven mucho mejor queen el skyfire
solo que si es dificl encontrla
busquenla como youtube.apk
suerte y chido finde!!:vientos:
 

alexym_1

Bovino adolescente
#51
youtube y opera mini

Ya descargue el youtube pero no me deja buscar los videos por nombre descargue el equivocado??? O si es ese y me aguanto???
yo tambien tengo ese, no tiene opcion de busqueda, pero por ejemplo con el opera mini cuando ingresas a un video de youtube utiliza ese reproductor y se ve mucho mejor
 

obser

Bovino maduro
#53
Bueno hasta que por fin encuentro un tema de donde desahogarme acerca de este cel.
no hay mucha informacion acerca de este celular, pero que bueno que ahora todos aportamos un poco de lo que sabemos y lo que encontramos y pronto podremos tener un amplio conocimiento acerca de este smartphone.
al parecer como ya lo han dicho y lo vuelvo a reiterar cuenta con sistema android 1.5, y como TIP les digo, si quieren que sus apps no se borren cada que conecten el cel en modo de almacenamiento a su cel, simplemente conectenlo en modo sinc de datos, con esto evitamos eso.

he probado infinidad de aplicaciones, algunas como el market no las pude instalar,
las aplicaciones que traigo y que me han gustado y funcionado hasta ahora son:
*Any cut Open home - les sirve para crear accesos directos de cualquier app, contacto, favorito, etc al menu principal.
*eFile - sirve para administrar todo como archivos, apps, etc.
*Root Explorer - al igual que la de arriba sirve para lo mismo.
*facebook app - no necesita explicacion
*Open home - sirve para cambiar la apariencia, como el fondo de pantalla tambien, entre otras cosas, parecido a AWD launcher y demas.
*sms popup - muestra los mensajes que recibes en forma de ventana emergente en el escritorio
*Vuclip Mobile video search - es una aplicacion para ver videos.

ahora estoy por probar F-droid(Pagina Oficial) y (Link de descarga Oficial, vere que resulta y les cuento.
espero que alguien encuentro como actualizarlo a la version que si contenga el marquet al menos.
bueno esperemos mas info de todos..
saludos y suerte a todos
 
#54
Alguien que tenga Facebook, Twitter, Messenger, Youtube, Maps etc funcionando podria postear los links de los apk o subirlas serian de mucha ayuda...es un excelente celular pero con un software bastante raquitico
 
#56
Ya me estoy desesperando con éste cel, nadie sabe nada, ahorita lo deje a un amigo de Telcel, para que me desconfigure 3g y pueda usar la red de mi casa, para que no gaste saldo, que jalada no?? pero bueno, y según va a meterle una actualización que le arrojo el sistema, aunque no tiene especificaciones, pues a ver que pasa, ya con conectarme a través de wifi, me empezaré a conformar. Por cierto realmente es Android???? No me convence y encontré ésto en internet http://www.poderpda.com/foros/viewtopic.php?t=42253&p=43899. Dejo el link y también el texto abajo:

Pues esta nefasta semana me compre en telcel un DELL Mini 3iX, es un equipo bastante ligero, y de diseño estético. Cuando lo compre y vi algunos reviews vi que tenía Android 1.5 cupcake. Así que me avente y lo compré para darme una desilución. NO TRAE ANDROID... trae una version de SO llamada ophone BASADA en android...

Puedo instalar algunas APK's pero no todas, ademas no tegno market. Es muy frustrante. En linea no encuentro mucha ayuda, puesto que es un telefono que salió en china y luego en brazil.. apenas esta llegando a USA y NOSE como es que lo tenia telmex el dia que fui a contratar linea...

Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto a este "cuasi-android" que está vendiendo telcel para poder meterle un rom de cyanogen por ejemplo...

Logre rootearlo y cuando lo conectas al USB, trae opcion de ADB solo que esta como restringido o nose... no jala el comando push ni pull... solo puedo ver los archivos del telefono.
En todo caso, sería posible ir ante la PROFECO y demandar que me vendieron un telefono diciendome que tenía tales caracteristicas pero que en realidad NO las tiene??..

Gracias y saludos!.

Ese fue el árticulo, y bueno
Ventajas del cel: Esta bonito el diseño, tiene una pantalla decente.
Desventajas: No trae Android al parecer, y si es así es el más viejo, No podemos conectarnos a wifi, porque se acaba nuestro saldo (yo me gaste 400 sin darme cuenta), no podemos cambiar tema o fondo de pantalla, no podemos ver youtube, etc, etc, etc,
Por cierto he visto de un programa que es el skyfire, para internet y ahi si jala youtube, pero como se instala precisamente, alguien sabe????
Alguien que haya instalado aplicaciones chidas, o le haya podido hacer alguna modificacion pues eche la mano, porque yo no he encontrado aplicaciones que funcionen bien, todas se atoran o estan super chafas. O de plano yo soy el wey??? Jajaja. Saludos.
Pensaba igual que tu el primer dia que tuve el cel, pero con un poco de paciencia puedes llegar a tener tu telefono como los mejores, nada mas busca las apps que necesites en el market por tu PC y bajlos en filecrop.com con la terminacion apk (ejemplo: facebook apk)y baja varias versiones e instalalas y una de ellas va a correr bien en el cel, hasta ahora ya tengo Opera, FB, Twitter, meebo, uninstaller PRO, etc etc, animo es un telefono que vale mas de lo que cuesta por sus caracteristicas y telcel lo ha devaluado...me faltan conseguir apps para mapas y GPS en eso estoy :p
 

mrvtheking

Bovino maduro
#57
Hola de new
Que bueno que sigamos aportando para este cel porque la verdad va quedando. genial con todas las nuevas apps que recomendamos
Ahora solo falta esperar haber si se puede hacer una rom funcioNal
Para este smart con eclair o froyo porque la verdad yo creo que si la soporta con el hardware que tiene

Ahh por cierto con la app de youtube si se puede buscar videos solo que tiene su truco jeje
Se los explico:
Para abrir las opciones de busqueda,puntuar y eso tienen que seleccionar un video primero y ua que lo estem viendo aprietan la tecla menu que es la misma del control por voz, y les va a desplegar el menu con las opciones correspondientes chekenlo
Les recomiendo que como home bajen el PANDAHOME1,9 luce muy chido y no fuerza a cerrar
Con eso y el pack de beautiful widgets se ve biwn perron el escritorio
 

obser

Bovino maduro
#59
la ves pasada se me olvido decirles como poder usar su internet WIFI...
les explico lo que yo hice:
activan el wifi, despues entran en el navegador y rapido se meten en las opciones del navegador y veran algo que dice conexion de datos, entran alli y eligen internet,....despues de esto ya tienen internet pero WIFI.
y por si no sabian el celular permite screensnap(capturas de pantalla)
para poder tomarlas solo es necesario que opriman la tecla home y la tecla de opciones(debajo de la de volumen) y ya tomaran capturas de pantalla!!!
espero les ayude esta informacion....
saludos
 
Arriba