Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola que tal como estan chicos paso a saludarlos nuevamente a todos los que tienen este fon y los que hasta ahora hemos batallado un poquito con el al no encontrar mucha info de este fon, paso a dejarles 3 herramientas infaltables en este mobil o por lo menos para mi y son las siguientes
Universal Root (con esta aplicasion podras rootear el mobil facilmente solo escoje la opcion root android 1.5 y 1.6 y le das a root y listo tu mobil estara rooteado)
Root Explorer ( este es para luego de rootear el mobil te pongas a ver a fondo el os del mobil OJO tengan cuidado al modificar cosasdentro del systema ya que esta aplicasion puede borrar o copiar archivos nuevos
Andro Zip (esta aplicasion me encanto despues de bajar unas cuantas cansionsitas desde mi mobil aca en ba-k venian comprimidas y tenia que conectar el mobil al pc para descomprimir pero gracias a esta app no mas)
bueno espero les gusten las app y aqui esta el link
http://www.4shared.com/file/23KzKNlY/rootear.html
bueno ademas ya me estoy tomando un curso intensivo de como compilar android y estoy seguro que unas semanas o mese jajajaja podre hacer una rom funcional para este modelito solo me falta la forma de como darle flash si alguien sabe mas al respecto no dude en mandarme un mp o ponerlo aca recuerden que trabajando juntos se pueden lograr mas cosas
bueno me despido y un saludo a todos los posedores de este mobil
hola que tal!!! yo llevo una semana con este telefono, el cual me gusto mucho esteticamente, muchas gracias por proporcionar tanta info, creo que es el unico lugar en la red donde se puede encontrar tanto.
Ayer decidi reiniciar mi telefono y cuando llego a la parte en donde aparece el logo de telcel se pasmo y se siguio reiniciando, asi hasta que quite la pila, decidi quitarle la micro sd y ver si eran por las aplicaciones, y efectivamente asi fue, jejej tuve que borrar las aplicaciones instaladas en la carpeta de app de la microsd y listo volver a instalarlas, lo comento por si a alguien le llega a pasar, y llega a detectar que aplicacion fue me diga, pues ayer lo cheque aplicacion por aplicacion, y no lo encontre u.u, gracias a todos por compartir ^_^
Ya descargue el youtube pero no me deja buscar los videos por nombre descargue el equivocado??? O si es ese y me aguanto???
Ya me estoy desesperando con éste cel, nadie sabe nada, ahorita lo deje a un amigo de Telcel, para que me desconfigure 3g y pueda usar la red de mi casa, para que no gaste saldo, que jalada no?? pero bueno, y según va a meterle una actualización que le arrojo el sistema, aunque no tiene especificaciones, pues a ver que pasa, ya con conectarme a través de wifi, me empezaré a conformar. Por cierto realmente es Android???? No me convence y encontré ésto en internet http://www.poderpda.com/foros/viewtopic.php?t=42253&p=43899. Dejo el link y también el texto abajo:
Pues esta nefasta semana me compre en telcel un DELL Mini 3iX, es un equipo bastante ligero, y de diseño estético. Cuando lo compre y vi algunos reviews vi que tenía Android 1.5 cupcake. Así que me avente y lo compré para darme una desilución. NO TRAE ANDROID... trae una version de SO llamada ophone BASADA en android...
Puedo instalar algunas APK's pero no todas, ademas no tegno market. Es muy frustrante. En linea no encuentro mucha ayuda, puesto que es un telefono que salió en china y luego en brazil.. apenas esta llegando a USA y NOSE como es que lo tenia telmex el dia que fui a contratar linea...
Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto a este "cuasi-android" que está vendiendo telcel para poder meterle un rom de cyanogen por ejemplo...
Logre rootearlo y cuando lo conectas al USB, trae opcion de ADB solo que esta como restringido o nose... no jala el comando push ni pull... solo puedo ver los archivos del telefono.
En todo caso, sería posible ir ante la PROFECO y demandar que me vendieron un telefono diciendome que tenía tales caracteristicas pero que en realidad NO las tiene??..
Gracias y saludos!.
Ese fue el árticulo, y bueno
Ventajas del cel: Esta bonito el diseño, tiene una pantalla decente.
Desventajas: No trae Android al parecer, y si es así es el más viejo, No podemos conectarnos a wifi, porque se acaba nuestro saldo (yo me gaste 400 sin darme cuenta), no podemos cambiar tema o fondo de pantalla, no podemos ver youtube, etc, etc, etc,
Por cierto he visto de un programa que es el skyfire, para internet y ahi si jala youtube, pero como se instala precisamente, alguien sabe????
Alguien que haya instalado aplicaciones chidas, o le haya podido hacer alguna modificacion pues eche la mano, porque yo no he encontrado aplicaciones que funcionen bien, todas se atoran o estan super chafas. O de plano yo soy el wey??? Jajaja. Saludos.