Todo sobre DELL Mini 3ix

#25
les invitooo ke si encuentran info interesante o aplicaciones ke son compatibles con el DELL las suban plis porke se habran dado cuenta ke casi no hay muxo de donde leer...

suerteeee
 
#26
Hola a todos he descubierto como cambiar el fondo de pantalla...

Les digo:

1.- descargen-instalen y ejecuten homeswitcher seleccionan el tema dell y le dan launch.

2.- despues se van al menu y dejan presionada la pantalla (sobre el papel tapiz,
sobre los iconos no) les saldran unas opciones y seleccionan cambiar papel tapiz y listo... saludos. CUalquier duda la hacen saber
 

cerberus69

Bovino maduro
#27
hola que tal como estan, yo tambien tengo este modelito de smar, he estado trasteando por ahi algunas paginas acerca de informacion sobre este dell mini 3ix pero no encotre absolutamente nada apesar de haver salido hace mas de 1 año en china despues en brasil y no se como demonios llego a mexico, telcel nisiquiera tiene en su pagina este modelo es mas nisiquiera tiene ningun modelo de la marca dell por el momento y entre a la pagina oficial de telcel, bueno despues me fui a la pagina de dell oficial en la de estados unidos no hay info y en la de mexico encontre esto
http://support.dell.com/support/dow...dateid=-1&formatid=-1&source=-1&fileid=367003

espero este correcto el link si no funciona entre a dell mexico y se van a descargas y controladores despues solo escogen usuarios domesticos o personal no recuerdo ahi seleccionan buscar producto por medio de id de servicio este viene impreso en la caja donde venia o ya sea al reverso de su telefono solo quitenle la bateria y veran la id de servicio despues buscar y listo saldra su telefono y saldra la unica descarga para el cel que es el PC Sync Application for Mini 3iX Smartphone

bien otra cosa por parte de dell no he encontrado pero mientras trasteaba algunas paginas leei una donde decia que dell dio completa autorisacion a las operadoras para ellas decidir si mantener actualizado el fon o no asi que creo que por parte de dell no habra actualizaciones a este android por lo menos en este modelo, espero me equivoque rotundamente por que yo tambien tengo ganas de actualizar este fon a android 2.2 o ya minimo al 2.1 ademas de que creo nisiquiera trae el 1.5 si no es el 1.4 por que apartir de 1.5 trae el android market en fin espero que no seamos los unicos compradores de este smartfon ya que de ser asi habra menos esperansas la verdad trae muy buen hadware con su pantalla capacitia su agps, wifi, sensor de proximidad, y sobre todo pocos smartfones traen flash led automatico al momento de sacar la foto, eso si su procesador creo es a 628 mhz nada mas para este cel y su ram de 256 o 128 no recuerdo bien ya que no se ponen deacuerdo con la info de este cel en fin esperemos haya posibilidad de actualisacion ya que muchas de las app de android estan saliendo para verciones superiores a 2.0

bueno por el momento es todo y espero cada dia salga algo mas para este modelito que por el momento me tiene decepsionado en cuanto a vercion de software android y actualizacion tal vez sea por eso que tiene un precio menor a otros fonos de la misma gama bueno ya me alargue con todo esto saludos compañeros bakeros......
 
#28
Alguien sabe si se puede actualizar a Android 1.6 (Donut) del mismo metodo que los HTC o los Samsung Galaxy?? He tenido ganas de hacerlo pero temo dejar inservible a mi Mini 3ix xD
 

cerberus69

Bovino maduro
#29
pues si precionas las teclas de este fon la de volumen+,encendido y el boton de la casita el cel entrara en modo flash pero aun no se sabe con que programa actualizarlo ya que dell no proporsiona mas info
 

mrvtheking

Bovino maduro
#30
si es cierto lo que dicen el procesado es de 628 mhz y la ram es de 256 asi que esta muy bien, ´por cierto gracias por el enlace a la pagina de dell y la info para cambiar el fondo de pantalla ya se ve exelente!!
y lo que dicen de que no esta en la pagina de telcel yo pregunte al 264 y me dijeron que es porque la pagina de internet la actualizan cada mes jejeje
 
#31
oie rafamaxxx i q onda como puedo regresar al tema original del celular bueno desaplikar la aplicacion de home switcher por fa me urge
 
#32
Hola a todos he descubierto como cambiar el fondo de pantalla...

Les digo:

1.- descargen-instalen y ejecuten homeswitcher seleccionan el tema dell y le dan launch.

2.- despues se van al menu y dejan presionada la pantalla (sobre el papel tapiz,
sobre los iconos no) les saldran unas opciones y seleccionan cambiar papel tapiz y listo... saludos. CUalquier duda la hacen saber
oie rafamaxx q onda como le ago para desaplakar la aplicacion de home switcher o bueno para regresar al tema original del cell
 

mrvtheking

Bovino maduro
#33
Si quieren desinstalar home switcher se tienen que ir a configuracion-informacion de almacenamiento-liberar espacio y seleccionan el homeswitcher y les dara la opcion de desinstalar
Ahora que si lo que quieren es volver a ponerle el home de telcel solo abran el homeswitcher y seleccionen la opcion que se llama inicio y le dan en launch

Por cierto para los que si les gusto el homeswitcher les informo que solo es una aplicacion para aplicar distintos temas o `homes` asi que pueden bajar mas, yo ya baje la ahome y la openhome y se ven super chingonas ademas de que dejan añadir widgets al escritorio y poder ver el clima el reproductor el reloj etc les recomiendo que se las bajen...
Tambien les recomiendo que bajen el taskkiller que les ayuda a liberar ram y bajen el rockon que es un reproductor muy chido que les pone las caratulas de sus albumes descargandolas de internet
Y bajen el juego de spore que esta muy entretenido, o el de asphalt 3 que funciona muy bien....espero que les sirva la info jeje
 

mrvtheking

Bovino maduro
#34
Para cambiar el tema y volver a tener el de telcel solo vayan al homeswitcher y seleccionen la opcion de inicio y denle en launch


Para los que andan buscando formas de enchular su dell les recomiendo las siguientes apps.no les pongo enlaces porque no se como pero les digo los nombres y en google aparecen bien facil,espero que les sirva:
Ahome(es un tema que deja poner varios widgets!!)
Openhome(igual que el de arriba solo que distintos widgets.prueben los dos haber cual les gusta mas)
Taskiller(libera memoria ram eliminando apps que no se usan)
Spore(buen juego)
Sims3(otro juego muy conocido)
Rockon(un reproductor de musica que deja ver las canciones con la caratula del albun pues las descarga de internet y luce muy chido).
Espero que les gusten y que sus dells se vean bien chidoos
Por cierto,les dare un tip: la pagina daylimotion.com si deja ver videos directamente desde el navegador nativo de dell y se ven mejor que en el skyfire...chequenlo y si tienen dudas comenten
Yo tengo instaladas todas las apps que les recomende y no se alenta ni nada eh
Si alguien descubre mas apps chidas que las recomiende porfa....
 
#35
hola a todos, me gusta mucho este cell y megustaria saber si trace facebook,twiter,msn precargados o se tienen que descargar, no se mucho de esto y les agradeceria respondieran y pos ultimo se pueden ver o editar doc de office y ver pdf?.
 
#36
Market para el Dell mini 3ix

Hola amigos gracias por sus aportes para este cel, he visto en varios foros que la gente se quiere deshacer de el pero creo que vale la pena conservarlo, lo compare con el xperia mini de un amigo y me quedo definitavamente con el Dell mini y sus limitaciones, bueno a lo que vine, encontre esta App: FDroid, es un tipo market, como es obvio tiene menos aplicaciones y mas limitaciones que el market pero para nuestro Dell creo que ya es un avance no? les dejo el link para que lo descarguen:

http://hotfile.com/dl/95885251/edc2b17/FDroid.apk.html

Espero les guste, por mi parte no me voy a deshacer del Dell mini hasta que encuentre la forma de traerme un lephone de china, ese si que es un celular.

Saludos.
 
#37
Buenos dias compañeros tengo un problemita con mi Nuevo DELL resulata que instalo las aplicaciones y cuando conecto en modo usb para pasar archivos al desconectarlo se desaparecen y tengo que volver a instlarlas a que se debera este problema a alguien de ustedes les pasa?? Gracias
 
#38
Yo tengo el mismo problema que Dario Glz. Cuando me conecto al ordenador por USB todas las aplicaciones aparecen con un icono como de flor de margarita y dice unknown aplication. Y eso pasa siempre, supongo que se deben instalar en la memoria del telefono y no en la microSD pero no se comop entrar a la memoria del telefono. Alguien sabe como?? o alguien que haya resuelto este problemilla...
 

kazer

Bovino maduro
#39
conectenlo en modo sincronizacion de medios camaradas y asi tienen acceso a la memoria

y sin broncas con las apps




y si alguien sabe de alguno que le alla hecho root a este droid avisen porfa


saludotes
 

mrvtheking

Bovino maduro
#40
Para darioy rafamaxx

Ya había comentado en un mensaje anterior esa situación
lo que pasa es que el echo de que el Dell instale en la sd es una ventaja porque tiene poca memoria
pero pues cuando lo pones en la compu el sistema deja de funcionar y hace inservibles las apps
para que no pase eso en lugar dE el modo USB conectenlo en modo de sincronización de medios para que lo lea como si fuera una cámara, así le pueden pasar datos y cuando lo desconecten todas las apps seguirán sirviendo...
Suerte y espero que les funcione
no olviden hacer copias de seguridad de todos sus datos:vientos:
 
Arriba