Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

Omarer

Bovino maduro
Hola amigo! Tengo un problema al querer actualizar el rom de una hp ipaq rx3715, ya descargue la actualizacion de la pagina de hp, sin embargo al tener la ipaq conectada, debidamente sincronizada y con mas del 50% de la bateria, ejecuto la actualizacion y me sale con el error de q el modelo no corresponde a la actualizacion siendo q ya verifique q atras de la ipaq si trae el modelo mencionado...
Entonces la verdad ya no se q mas hacer, ojala me puedas recomendar algo, y bueno kisiera saber tambien si vale la pena actualizarla y tambien si le puedo meter una version mas nueva del windows mobile, y en dado caso como se realizaria!
Ojala me puedas ayudar, y de antemano muchas gracias compa!
 
Hola,. oye de casualidad no tendras algun manual para dummies de como conectar una Ipaq Hx4100 a la lap, es decir sicronizarla pero por medio de bluetooth, por mas que le hago no entiendo y peor aun no puedo. ojala me puedas ayudar

gracias
 

nfabro

Bovino maduro
saludos amigo queria saber si me podrias ayudar con el windows mobile 2003se, es para una hp iPaq Hw6515 no se si me lo puedas conseguir gracias....
 
estoy intentando consseguir un programa que aumenta los megapixeles de la camara tengo un ipaq 6945 con camara de solo 1.3, y ese programa lo aumentaa hasta 8 o 10 mp espero lo tengas es solo un sofware
 
una pregunta, porque abres un foro de "ayuda" y no contestas ningún post ?
Digo si no puedes atender el "changarro" mejor ciérralo :p , te lo digo como comentario constructivo. Saludos
 
hola q tal?? alguien me podra conseguir o decir algun reproductor de videos (avi, mpeg,3GP) para windows mobile 6.1?? sobre todo me interesaria el 3GP...
 

bufalokym

Bovino adolescente
que onda naguru, a ver si me puedes ayudar... tengo un HP iPAQ 3715 y desde hace mas de un año tiene un problema en el que se me apaga a cada rato no puedo ni trabajar en ella porque se apaga, la pregunta es... ¿crees que sea un virus o problema de la bateria? la bateria me muestra buen nivel de carga pero aun asi se apaga, en caso de ser virus tu podrias ayudarme?

gracias de antemano por tu apoyo carnal.
 
mi estimado, tengo una bronca con mi cel tiene windows mobile 6 y no me aparece el menu qpx que cres que sea

de antemano mil gracias
_____________________________
mas vale ser dueño de un peso y no ser esclavo de 2
 
que onda bro....tengo un ppc htc 8125 quiero saber si puede correr el windows mobile 6.5 y de ser asi me podrias decir donde lo puedo encontrar???
Saludos.
 
Arriba