Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

#64
Orale Brother excelente por tu ayuda . Tengo una Ipaq hp h5450 pero se desbarato el cargador puedes decirme como se pide o donde busco .Hay si puedes ayudarme Gracias
 

becerro_tierno

Bovino adolescente
#66
jejeje perdido en wm6

[quote


- Actualización ROM WM6 genérica, es decir, se puede instalar en cualquier PPC.

- Explorador de mapas DESTINATOR, es el único que he encontrado por el momento junto con mapas de méxico en la versión 7, y creo que vi uno de la 6.[/quote]

Amigo baje tu wm6 que es generico pero me manda un error 120 country id error N-N-22-N-N y dice el rom que estas intentando usar no esta diseñado para trabajar en tu aparato por favor visita el website de tu operador.. :histerica:

mi cel es un motorola mpx300 ... ya use el crack que biene en el folder country id error pero no funciona alguna sugerencia?? :s que hice mal ???
 

becerro_tierno

Bovino adolescente
#68
Amigo use tu rom de windows mobile 6 pero no funciono me mando un conuntry id error 120 que ese rom no es para mi cel ya use el crack que viene de error de id pero creo que estoy haciendo algo mal me podrias decir como funciona
 
#70
gracias

muchas gracias por poner unos programas para pocket pc tengo una pregunta tu tendras los programas para cambiar la htc o cualquier pocket a iphon touch o htc cube y sabes como se instala tengo unos programas que he checado pero no se si funcionen y no traen instrucciones a ver si sabes de esto y a lo mejor los puedo postear solo tengo que probarlos antes gracias a versi checas el mensaje va see ya
:poleo:
 
#72
Oye viejo, estoy buscando un Programa de Bluetooth para mi PC, es una hp PAVILION dv9000 pero no lo encuentro, me podrías conseguir uno.

Te agradecería mucho que me lo consiguieras.
 

jlgalvanh

Bovino maduro
#78
Hola que tal, me gustaria saber si podrias conseguir el "pocket finance diary", tengo el lite, pero esta muy limitado, me gustaría la versión completa, o por lo menos el codigo de activacion, gracias!!!
 
#79
Hola, sé que el tema es sobre pocketpc pero tendrás información sobre pocketmac? Tengo que sincronizar una BB con una power book.
Gracias
 
Arriba