Todo para samsung Wave 533

tienes activo usar paquete de datos? menu/ajustes/coectividad tiene que estar en verde el punto ......la otra es que checaste bien los datos de la pagian 1 donde tienes que poner en operator trick ....antes de correr el opera tienes que configurar eso ....esta en la pagina 1

suerte
pero si activo el paquete de datos me comenzaran a cobrar :S
o no??
 
hola de nuevooo otra vez molestando!! a habia funcionado el opera en mi cel pero fue asi un ratito y despue sya no quisooo amm es q no encontre dond configurar lo ultimo de operator trick ammm la vrdd no le entiendooo me podrian explicar con manzanitass dnd va esoo!!!! se los agradeceria infinitamentee!!! graciass!!!
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
ok perfecto, ya no sale el mensaje, pero ahora hay otro problema, NO aparecen los mensajes enviados, pero SI los del buzon de entrada, y es un poco desesperante por que aveces no me acuerdo ke respondi y no puedo verlo, o no se si envio el mensaje...
cierto! ando en las mismas, ojala y nos puedas ayudar ;)
 
genial ke buen aporte!!! gracias a ste aporte kambie de idea de comprar cel i este me salio muy bien!!! aporta mas!!! gracias........
 

calix

Bovino maduro
no pude descargar el focomovil u.u pero gracias por el aporte me dice que solo puedo dscargar de mexico alguien sabe como evitar eso ya q tampoco pude dscargar el ndrive
 
viejon tu aporte es de lo mas chingon esto era algo que ase mucho vuscaba por que no encontraba nada para mi (gts5330) despues de agradeserte rotudamente este magnifico tutorial solo me queda preguntar si el GPS consume saldo ,ya lo as probado con saldo , espero tu pronta respuesta para asy instalarlo de inmediato pero de antemano gracias
 
viejon tu aporte es de lo mas chingon esto era algo que ase mucho vuscaba por que no encontraba nada para mi (gts5330) despues de agradeserte rotudamente este magnifico tutorial solo me queda preguntar si el GPS consume saldo ,ya lo as probado con saldo , espero tu pronta respuesta para asy instalarlo de inmediato pero de antemano gracias
 
viejon no tienes un video o algo por el estilo por que mi cell no me deja acceder a la carpeta (oters) segi todos tus pasos pero cuando pongo mi cell en almacenamiento masibo no me deja revisar ninguna carpeta me podras desir que es lo que ise mal y como lo puedo resolver

de antemano gracias y espero tu respuesta
 
viejon no tienes un video o algo por el estilo por que mi cell no me deja acceder a la carpeta (oters) segi todos tus pasos pero cuando pongo mi cell en almacenamiento masibo no me deja revisar ninguna carpeta me podras desir que es lo que ise mal y como lo puedo resolver

de antemano gracias y espero tu respuesta
ahh si aparece como ke error de lectura de la unidad externa... lo ke puedes hacer es salir sin desconectar el cable solo salir a mi pc... i volver a entrar ami eso me pasa i con eso se me kita ese mensaje... avcs sale por tener el kies abierto!!! cheka i sino veremos ke se puede hacer saludos!!!
 
viejon yo no puedo cargar los mapas por que cuando pongo el cell en almasenamiento masivo no me deja abrir las carpetas y me sale lo sigiente.

se camvio o se movio el elemento "taekix.exe" al que hace
referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no
funcionara correctamente

¿desea eliminar el acceso directo?

mi compu trae windows vista espero me ayudes
 

angelifo

Bovino maduro
hola de nuevooo otra vez molestando!! a habia funcionado el opera en mi cel pero fue asi un ratito y despue sya no quisooo amm es q no encontre dond configurar lo ultimo de operator trick ammm la vrdd no le entiendooo me podrian explicar con manzanitass dnd va esoo!!!! se los agradeceria infinitamentee!!! graciass!!!
el operator trikes lo primero que sale
al arrancar el opera de ahi tienes que poner todo lo que viene en el tutorial
+
 
viejon yo no puedo cargar los mapas por que cuando pongo el cell en almasenamiento masivo no me deja abrir las carpetas y me sale lo sigiente.

se camvio o se movio el elemento "taekix.exe" al que hace
referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no
funcionara correctamente

¿desea eliminar el acceso directo?

mi compu trae windows vista espero me ayudes
Sabes lo creo ke es por el vista... io tengo el 7 i me jala a la perfeccion a la hora de hacer el procedimiento... io kmbie el vista xk en muchos programas tuve el problema de ke no me los corria... xk no kambias a windows 7!!!
 

angelifo

Bovino maduro
hoy 28 de junio estoy trtando de entr a con el opera mini 4.2 y no jala instale el 6.0 y carga la pag de inicio pero hasta ahi no carga las paginas ....que podria ser??
 
Arriba