Todo para samsung Wave 533

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
no es mucho pedir si subes el Ndrive
ya lo intente bajar con el kies
pero me redirige a la de mexico y esa cuesta $720 :S

ya lo baje :D
es que tenia mal configurado el Kies
y para los que no les conecta el opera mini 6
deben de activar la casilla de "usar paquete de datos"
en menú - ajustes - conectividad
OJO: lo deben de desactivar cuando vayan a usar el wi fi por que les gastara saldo
esto es solo cuando se van a conectar con el opera
 
El opera mini sigue funcionando perfecto al menos a mi no me ha dado problemas.

No se pueden visualizar videos en el opera mini.

A los que tienen problemas con el Kies es porque actualizaron a la version 2.0 y esta no deja instalar aplicaciones que no sean de mexico, desinstalen e instalen la version anterior.

Subi el mapa de mexico para el ndrive para los que no pudieron bajarlos, esta el navteq mexico.

despues subo los otros dos.

saludos.
 
se agrego el opera mini 6 para perfil ideas, solo instalan y selecciona el perfil ideas y a navegar.

mis proximos aportes:

1.- crazy penguins 2 (juego)
2.- Cannon rats landscape (juego)
3.- Snaptu (redes sociales gratis twitter, facebook)
4.- bolt (internet gratis)
 

mikemmsx79

Bovino adolescente
tienen mucha razón ya no me funciona el perfil ideas, ya no se conecta, algun otro tipo de conexión que nos puedas compartir?, de antemano gracias
 

angelifo

Bovino maduro
Buena dia bakunos les informo yo actualmente ocupo el operamini 4.2 y me jala a la perfecion al principo me jalo sin saldo despues tuve problemas y lo volvi a instalar pero ahora tengo que tener saldo para ocuparlo pero lo mejor es que no me jala ni un peso no se aque se deba pero yo me sie nto feliz con mini opera 4.2 y de gps tengo el goglemaps que encontre por ahi vaya que me ha sacado de apuros
 
SALUDOS COMPAÇÑERO SIGO BUSCANDO UNA SOLUCION A MI PROBLEMA CON EL WAVE 533 ME INDICA MEMORIA LLENA YA REALICE TODOS LOS PASOS QUE ME INDICARON AQUI I SIGUE IGUAL ME URGE PORQUE NO PUEDO RECIBIR LOS CORREOS DE ME EMPRESA Y ES VITAL PARA MI TRABAJO ESPERO ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA URGENTEMENTE
 
COMO LIBERO LA MEMORIA INTENA WAVE 533

SALUDOS COMPAÇÑERO SIGO BUSCANDO UNA SOLUCION A MI PROBLEMA CON EL WAVE 533 ME INDICA MEMORIA LLENA YA REALICE TODOS LOS PASOS QUE ME INDICARON AQUI I SIGUE IGUAL ME URGE PORQUE NO PUEDO RECIBIR LOS CORREOS DE ME EMPRESA Y ES VITAL PARA MI TRABAJO ESPERO ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA URGENTEMENTE
YA INSTALE EL STUNE PERO QUE BORRO HAORA??¿¿
 

angelifo

Bovino maduro
SALUDOS COMPAÇÑERO SIGO BUSCANDO UNA SOLUCION A MI PROBLEMA CON EL WAVE 533 ME INDICA MEMORIA LLENA YA REALICE TODOS LOS PASOS QUE ME INDICARON AQUI I SIGUE IGUAL ME URGE PORQUE NO PUEDO RECIBIR LOS CORREOS DE ME EMPRESA Y ES VITAL PARA MI TRABAJO ESPERO ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA URGENTEMENTE
mira yo tenia un problam similar y encontre el codigo de hard reset te lo deja de fabrica con las configuraciones de cuando compras nuevo ,,,,,solo ten presente tener lleno la bateria o conectado,fuera chip, y memoria....tarda bastante en resetearse no te desesperes el telefono queda bien....vuelvo a decir es tardado el reseteo .dejo el link del video que yo segui

http://www.youtube.com/watch?v=bzTp4tfmxHk
 
Prueba esto entonces:

ajustes --> Aplicaciones --> mensajes --> configuracion general --> y

1.- desactivas la casilla "guardar copia"
2.- activas la casilla "eliminado automatico"

y listo carnal asi lo tengo configurado y no me manda mas ese mensaje.
ok perfecto, ya no sale el mensaje, pero ahora hay otro problema, NO aparecen los mensajes enviados, pero SI los del buzon de entrada, y es un poco desesperante por que aveces no me acuerdo ke respondi y no puedo verlo, o no se si envio el mensaje...
 
cuesta o no?

Intente meterme al internet con el opera mini 6, llene todos los datos del perfil ideas telcel(lo revise varias veces para encontrar error, pero no hay error) y cuando quize correr el opera me aparecio este mensaje "Opera sack15 tiene acceso a internet. Necesitara el uso de tiempo de conexion que supondra un coste adicional ¿continuar?" seleccione la opcion "si, preguntar una vez" con el wi fi apagado y previamente seleccionado el perfil ideas en conexiones de los juegos(antes estaba seleccionada otra opcion que decia "Internet"), y me salio un nuevo mensaje diciendo "No se puede conectar a internet. Por favor compruebe su configuracion"
mi celular es de plan, vivo en mexico y lo tengo con telcel...
 
Muchas gracias Excelente aporte muy buenos tutos todo anda a la perfeccion!!!:vientos:
solo un detalle no me jalo el inter con opera mini 4.2 :mariamagdalena: hay algun otro metdo?. de antemano gracias y nuevamente gracias por los aportes!!!!
 
holaaa la vrdd soy nueva en estoo!! me gusto muxo el aporte peroo amm me pasa que descargue el opera y realice el perfil ideas pero poes al configurarlo me aparece un mensaje que dice opera mini tiene acceso a internet necesitara rl uso de tiempo de conexion que supondra un coste adicional contunuar? y le doy en permitir preguntar siempre o en cualquiera de las otras dos opciones pero poes no se instala que hago??
 

angelifo

Bovino maduro
Intente meterme al internet con el opera mini 6, llene todos los datos del perfil ideas telcel(lo revise varias veces para encontrar error, pero no hay error) y cuando quize correr el opera me aparecio este mensaje "Opera sack15 tiene acceso a internet. Necesitara el uso de tiempo de conexion que supondra un coste adicional ¿continuar?" seleccione la opcion "si, preguntar una vez" con el wi fi apagado y previamente seleccionado el perfil ideas en conexiones de los juegos(antes estaba seleccionada otra opcion que decia "Internet"), y me salio un nuevo mensaje diciendo "No se puede conectar a internet. Por favor compruebe su configuracion"
mi celular es de plan, vivo en mexico y lo tengo con telcel...
tienes activo usar paquete de datos? menu/ajustes/coectividad tiene que estar en verde el punto ......la otra es que checaste bien los datos de la pagian 1 donde tienes que poner en operator trick ....antes de correr el opera tienes que configurar eso ....esta en la pagina 1

suerte
 

angelifo

Bovino maduro
Muchas gracias Excelente aporte muy buenos tutos todo anda a la perfeccion!!!:vientos:
solo un detalle no me jalo el inter con opera mini 4.2 :mariamagdalena: hay algun otro metdo?. de antemano gracias y nuevamente gracias por los aportes!!!!
si seguiste los pasos como esta te tiene que jalar ......otro detalle que he notado es que si no jala el opera ,,,,entra a internet con el celular su confg de fabrica navega un poco (aunque te cobre) despues salte y prueba de nuevo el opera .....y tiene que funcionar ...si no entra intentalo varias veces .......checa que tengas bien escrita las direcciones que aparecen en la pagina 1
 
Arriba