Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ei ya no funciona el opera mini 6 ? algien responda rapido
me funcionava de maravilla
SALUDOS COMPAÇÑERO SIGO BUSCANDO UNA SOLUCION A MI PROBLEMA CON EL WAVE 533 ME INDICA MEMORIA LLENA YA REALICE TODOS LOS PASOS QUE ME INDICARON AQUI I SIGUE IGUAL ME URGE PORQUE NO PUEDO RECIBIR LOS CORREOS DE ME EMPRESA Y ES VITAL PARA MI TRABAJO ESPERO ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA URGENTEMENTE
mira yo tenia un problam similar y encontre el codigo de hard reset te lo deja de fabrica con las configuraciones de cuando compras nuevo ,,,,,solo ten presente tener lleno la bateria o conectado,fuera chip, y memoria....tarda bastante en resetearse no te desesperes el telefono queda bien....vuelvo a decir es tardado el reseteo .dejo el link del video que yo seguiSALUDOS COMPAÇÑERO SIGO BUSCANDO UNA SOLUCION A MI PROBLEMA CON EL WAVE 533 ME INDICA MEMORIA LLENA YA REALICE TODOS LOS PASOS QUE ME INDICARON AQUI I SIGUE IGUAL ME URGE PORQUE NO PUEDO RECIBIR LOS CORREOS DE ME EMPRESA Y ES VITAL PARA MI TRABAJO ESPERO ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA URGENTEMENTE
Prueba esto entonces:
ajustes --> Aplicaciones --> mensajes --> configuracion general --> y
1.- desactivas la casilla "guardar copia"
2.- activas la casilla "eliminado automatico"
y listo carnal asi lo tengo configurado y no me manda mas ese mensaje.
tienes activo usar paquete de datos? menu/ajustes/coectividad tiene que estar en verde el punto ......la otra es que checaste bien los datos de la pagian 1 donde tienes que poner en operator trick ....antes de correr el opera tienes que configurar eso ....esta en la pagina 1Intente meterme al internet con el opera mini 6, llene todos los datos del perfil ideas telcel(lo revise varias veces para encontrar error, pero no hay error) y cuando quize correr el opera me aparecio este mensaje "Opera sack15 tiene acceso a internet. Necesitara el uso de tiempo de conexion que supondra un coste adicional ¿continuar?" seleccione la opcion "si, preguntar una vez" con el wi fi apagado y previamente seleccionado el perfil ideas en conexiones de los juegos(antes estaba seleccionada otra opcion que decia "Internet"), y me salio un nuevo mensaje diciendo "No se puede conectar a internet. Por favor compruebe su configuracion"
mi celular es de plan, vivo en mexico y lo tengo con telcel...
si seguiste los pasos como esta te tiene que jalar ......otro detalle que he notado es que si no jala el opera ,,,,entra a internet con el celular su confg de fabrica navega un poco (aunque te cobre) despues salte y prueba de nuevo el opera .....y tiene que funcionar ...si no entra intentalo varias veces .......checa que tengas bien escrita las direcciones que aparecen en la pagina 1Muchas gracias Excelente aporte muy buenos tutos todo anda a la perfeccion!!!:vientos:
solo un detalle no me jalo el inter con opera mini 4.2 hay algun otro metdo?. de antemano gracias y nuevamente gracias por los aportes!!!!