Todo para samsung Wave 533

angelifo

Bovino maduro
no. no esta nuevo, antes abria, pero ahora no.:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
pues realmente no te pierdes de nada bueno en las aplicaciones...las gratis o las de pago ...los widet aqui en el aporte hay unos buenos que funcionan con internet gratis ...se le puede sacar mcho provecho al cel....:metal:
 
hola e intentado eso del !! internet gratis pero no e podido!! alguien me puede pasar una aplicacion gratuita del facebook la qe aparece aca no ha funcionado !! solo funciona cuando tengo saldo!! y se lo acaba :(!! saludos....
 

angelifo

Bovino maduro
hola e intentado eso del !! internet gratis pero no e podido!! alguien me puede pasar una aplicacion gratuita del facebook la qe aparece aca no ha funcionado !! solo funciona cuando tengo saldo!! y se lo acaba :(!! saludos....[/QUO
hola si gustas buscame en el facebook como angeliux romero murillo ...y te ayudo a configurar el cel....solo mandeme un mensaje antes que eres de aqui de bak
 
hey que onda, esta mega genbal el aporte y muchas grax, pero am am hice todo lo que esta ahi en el post sobre el GPS y nadamas no lo instala no se que pedo, cambia todo eso de poner todo a la memoria externa y ndamas no da las 3. espero y me puedas ayudar con ello, te dejo mi correo y espero y no te moleste por lo anterior, saludos y que andes genial.

wagner75_999@hotmail.com
 

angelifo

Bovino maduro
disculpa cual es la diferencia entre opera mini 4.2 y el pakete de internet q pones con mini 6???
pues es mas actulizado....te recomiendo que ocupes el de gabo6480 ese opera me jala a la perfeccion con el perfil de ideas telcel que esta en este post...tengo mas del mes ...y no se me ha caido ,,,ni un solo dia,...
 
Tengo un problema,
Ya descargue los mapas de España,
Y fui a Samsung Apps e inicie la cuenta de correo
con la que descarge el ndriver, me disponía
a instalar el programa y pasarlo a la tarjeta de memoria
y al iniciar sesión me aparece lo siguiente:
Error
No se puede usar esta cuenta en este país.
Salga de Samsung Apps y vaya a Mis cuentas
para cerrar la sesión 3013
Confirmar

& con esa cuenta descargue el driver,
por que méxico no lo tenía disponible me metí a España.
¿qué puedo hacer?
 
Arriba