Todo para samsung Wave 533

disculpa carnal una pregunta..para utilizar las funciones de notificaciones del celular, por ejemplo que me descargue automaticamente mis correos y eso... me sirve con el perfil para internet gratis?? ia que esto lo hago solo cuanto tengo conexion wifi para no gastar saldo :B
 
haber si me puedes ayudar en el wave 533 de mi novia no se puede conectar a MSN Live por wifi, bajo uno de ideas telcel por $5.00 pero he escuchado que los primeros 7 dias es gratis la version demo y aun que la uses por wifi te cobran.

Quiere entrar a Samsung Apps y le dice que debe liberar al menos 6 megas cuando tooodo lo configuramos que se vaya a la memoria externa que es de 4gb tambien, he leído que cuando pones una foto, y tonos para contactos se copian a la memoria del teléfono y usan recursos de esa memoria se me hace una pend... de parte de samsung.

con el Youtube es el colmo que entramos y se queda pensando, pensando . . . . . y nada de nada...

Ayuenme...

o quien quiere un Samsung Wave 533 barato jeje
 
Hola una dudua para instalar el windows live messenger lo tengo que poner en algun folder en especial o como lo instalo y lo corro, gracias
 
Hola creo que ya lo instale, esta en juegos pero cuando lo abro me dice "messenger tiene acceso a internet. necesitara el uso de tiempo de conexion que supondra y coste adicional ¿Continual?" y me vienen tres respuestas a la que le di "permitir, preguntar siempre" pero no pasa nada despues, y tengo el wi-fi encendido, como se si me estan coprando o no o que le tengo que dar, gracias
 

daviddozal

Bovino adicto
compañerooooooooooooooooooooooooooooooooo
t tardaste con este aporte yo en cuanto salio este cel lo compre x el gps, wifi y qwerty, pero como no puede usar ni supe como el pinche gps ps lo cambien por un n95 8gb jajaja pero ensi se ve buenisimo tu aporte compa
 
Oie men se pueden ver videos desde opera mini ? y como actualmente escribiendo desde mi wave muy bueno o alguien contestem como verlos videos desde opera mini porfa?
 
hola que tal una pregunta alguno sabe porque mi wave 533 se reinicia cuando intento enviar una imagen por el ebuddy? selecciono la opcion de enviar imagen por la camara y cuando toma la foto se reinicia automaticamente si alguno me pudiera ayudar estaría muy agradecida :)
 
:( no pude configurar el opera a pesar de que seguí los pasos uno a uno varias veces, alguien me podría explicar? porque solo funciona con el wifi o con el paquete de datos y ese me baja el saldo, alguno sabe como hacerle?
 
porque al descargar el NDrive de la pagina se samsung apps me sale que solo puedo usar la tienda de mexico, qe de en acpetar para regresar a ala tienda de mexico,, y al quererlo descargar sale que se agoto el tiempo intentelo mas tarde
 
Para los que esperan los mapas los subo el lunes no tengo pc por el momento.


y respecto al kies que no deja descargar de otros paises es por actualizacipn de kies, necesitas regresar a la version anterior del kies y te dejara instalar.
 
Arriba