Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal tengo un i880 y quiero mover ls themes , musica etc personalizarlo como un cel tienes el prog para ello? tambien tengo una situacion que la pantalla la muestra al reves ya intente configuracion asi como resetearlo pero continua el problema sabes que podra ser? saludos
 

EL SR20

Bovino adolescente
ke hay hermano oye mi i880 tiene un problema primero se rreiniciaba solo y ahora me dice error de bateria y aveces funciona y aveces no ya probe con otra bateria y me tira igual y no marca ke este cargando noc si sea problema del software o algo este dañado del telefono si me pudieras ayudar te lo agradeceria un buen carnal
 

maomen

Bovino Milenario
hola que tal tengo un i880 y quiero mover ls themes , musica etc personalizarlo como un cel tienes el prog para ello? tambien tengo una situacion que la pantalla la muestra al reves ya intente configuracion asi como resetearlo pero continua el problema sabes que podra ser? saludos
hola,

lo que buscas para personalizar tu tel esta aqui en el post en las primeras hojas, lab06, driver, y tutos,

lo de tu pantalla es por el flex q ya no sirve hay que cambiarlo

cualquier cosa avisme
 

maomen

Bovino Milenario
ke hay hermano oye mi i880 tiene un problema primero se rreiniciaba solo y ahora me dice error de bateria y aveces funciona y aveces no ya probe con otra bateria y me tira igual y no marca ke este cargando noc si sea problema del software o algo este dañado del telefono si me pudieras ayudar te lo agradeceria un buen carnal

uyyy si es un rollo pero si tiene solucion siempre y cuando no este mal la tarjeta logica,

mandame tu msn y te agrego...
 
hola chicos soy nuevo en el foro pero tengo prblemas con un i876 cambie todo lo necesario para que funcione y luego de 3 meses se cayo la linea de tel alguien tendria una solucion para este problema o como evitar que nextel se meta por aire y te bloquee los mensajes y la linea de tel.saludos seguridadydesarrollo@hotmail.com.
saludos
 

maomen

Bovino Milenario
Aqui les dejo un PAQUETE DE APLICACIONES OFFICE y otras como:


  • Adobe Reader
  • Picasa.
  • Visualizador DOC
  • Paint.
  • Access.
  • Word
  • Excel
  • Notepad.
Office Pack -> http://www.megaupload.com/es/?d=DZCQ2W3K

Como vienen en extensión .JAR y necesitan el .JAD, les comparto un Programita que CREA el .JAD por si algun dia se encuentran Juegos, aplicaciones etc con la extension .JAR.

Emulador JAR -> http://www.megaupload.com/es/?d=0WKUIBHM

Es mu facil de usar solamente lo que tienen que hacer es Abrir el programa JADMaker y despues arrastrar el archivo hacia el programa y lo genera asi de facil.
 

maomen

Bovino Milenario
a ok y para desbloquiar el mismo perifarinna el ferrary, le meto mi chip y me pide un codigo no deja hacer nada ni señal da por que pide un codigo..
ah no pues esta bloqueado, entonces necesita a fuerza un prog que esta basado en creditos para desbloquear esos modelos nuevos

mandame tu msn y te agrego y te explico

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba