Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tetopeca

Bovino adolescente
Que tal, tengo el BB 8350i lo unico queme falta hacer con este telefono es usarlo como modem, vi en otra web una configuracion pero no me funciono para este telefono, creees poder tener algo para este inconveniente.

Saludos
 

alarmas.guardian

Bovino adolescente
MOTOTALK

:vientos: HOLA MAO, DISCULPA LA PREGUNTA YA HAS POSTEADO ALGO SOBRE EL MOTOTALK, EN CASO NEGATIVO PODRIAS AYUDARME A CONFIGURARLO A MIS RADIOS TENGO UN I855, I830 E I415, DE ANTEMANO MIL GRACIAS........:vientos::vientos::vientos:
 

maomen

Bovino Milenario
:vientos: HOLA MAO, DISCULPA LA PREGUNTA YA HAS POSTEADO ALGO SOBRE EL MOTOTALK, EN CASO NEGATIVO PODRIAS AYUDARME A CONFIGURARLO A MIS RADIOS TENGO UN I855, I830 E I415, DE ANTEMANO MIL GRACIAS........:vientos::vientos::vientos:
creo q ya te tenia en el msn, mandame todos los codeplugs de los tel a mi mail y te los configuro solo si ponles nombre y modelo...
 

maomen

Bovino Milenario
Que tal, tengo el BB 8350i lo unico queme falta hacer con este telefono es usarlo como modem, vi en otra web una configuracion pero no me funciono para este telefono, creees poder tener algo para este inconveniente.

Saludos

fijate que precisamente estoy en eso porque igual a mi me pasaron la conf como lo hicieron con una de telcel y en nextel no se pudo estoy viendo la forma si la encuentro la posteo...
 
hola amigo disculpa esk me vendieron un BB 8350i de nextel todo funciona bueno casi todo pero creo ke le bloquiaron las llamadas por que no saca llamadas el celular me podras ayudar
 

aDrIaNo

Bovino maduro
hola amigo disculpa esk me vendieron un BB 8350i de nextel todo funciona bueno casi todo pero creo ke le bloquiaron las llamadas por que no saca llamadas el celular me podras ayudar
creo saber lo que pasa, es que es BB americana desbloqueada para poderla usar en Mexico, hay veces que cuando pasa eso todas las opciones de BB se deshabilitan solo queda el Radio.. es una opcion ya bailaste.. vendemela y te doy un nextel ZIP a cambio.. :)!
 

aDrIaNo

Bovino maduro
oye man! un camarada me impresiono.. porque trae MSN en su nextel,. y segun me cuenta dice que no le cobran nada que lleva 3 meses con ese servicio y que sus facturas le llegan igual.. que por el programa le cobraron 20dlls de la instalacion y fue todo.. sabes algo de eso?!
 

maomen

Bovino Milenario
oye man! un camarada me impresiono.. porque trae MSN en su nextel,. y segun me cuenta dice que no le cobran nada que lleva 3 meses con ese servicio y que sus facturas le llegan igual.. que por el programa le cobraron 20dlls de la instalacion y fue todo.. sabes algo de eso?!
Si men mandame tu msn y te explico como esta la onda pero si no pagas nada en la factura y puedes estar conectado todo el dia en el msn, yo llevo 3 años sin pagar nada de internet en mi factura

espero tu msn y te agrego
 

maomen

Bovino Milenario
creo saber lo que pasa, es que es BB americana desbloqueada para poderla usar en Mexico, hay veces que cuando pasa eso todas las opciones de BB se deshabilitan solo queda el Radio.. es una opcion ya bailaste.. vendemela y te doy un nextel ZIP a cambio.. :)!
pues hay esta la duda porque no hay programa para desbloq las llamadas de BB, yo de mi parte no lo eh hecho pero si saben como avisen.

Y las bb basicamente valen la pena si sacas el plan de internet bb y un buen plan asi si vale la pena...
 
Hola buenos dias, resulta que me encontre tirado en la calle un alumina i776 ya no tiene servicio pues lo deben haber reportado como extraviado, quisiera saber si lo puedo usar con mi chip de nextel asi nada mas o pasaria algo por meterle mi chip a un equipo con reporte de extravio, que puedo hacer para usarlo con mi chip? Muchas gracias.
 

maomen

Bovino Milenario
Hola buenos dias, resulta que me encontre tirado en la calle un alumina i776 ya no tiene servicio pues lo deben haber reportado como extraviado, quisiera saber si lo puedo usar con mi chip de nextel asi nada mas o pasaria algo por meterle mi chip a un equipo con reporte de extravio, que puedo hacer para usarlo con mi chip? Muchas gracias.
amigo lo que esta pasando ahorita es que si le pones asi u chip al que te encontraste y se da cuenta nextel pierdes la garantia, por eso antes de que lo hagas hay que liberarlo

si quieres mandame tu msn y te explico mas...

ah pero si lo puedes usar eh despues de...., en mexico todo se puede jajajajaja
 
hola espero me puedas ayudar tengo un kanter 750 pero no salen llamadas solo puedo usar el radio me dijeron que esta bloqueado como lo desbloqueo, cual es el programa me podrias ayudar, grax
 
Que tal, necesito desbloquear un i776 alumina, ya que no puedo hecer ni recibir llamadas. y si pongo mi chip en un equipo desbloqueado si puedo.
de antemano gracias por tu ayuda. pregunta: voy a necesitar un cable especial o puedo utilizar el cable de una camara fotografica?
 

maomen

Bovino Milenario
Que tal, necesito desbloquear un i776 alumina, ya que no puedo hecer ni recibir llamadas. y si pongo mi chip en un equipo desbloqueado si puedo.
de antemano gracias por tu ayuda. pregunta: voy a necesitar un cable especial o puedo utilizar el cable de una camara fotografica?
hola pedroconga ya te mande un mp checale...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba