Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mao...gracias por tu ayuda, he visto tus post en otros foros y la neta te la rifas..mi duda es la siguiente...de otro post en otro foro aprendi y ya le pude hacer 13 modificaciones a mi alumina i776 con el carrier y el lab 10, me intereso lo que vi acerca del internet gratis no se si me podrias ayudar con esto, otra cosa, con myjal he podido pasarle perfectamente archivos a mi telefono, solo tengo una duda muy grande, antes de tener mi cable de datos llegue a comprar T-Shots (tonos) para este telefono, la diferencia es muy grande ya que comprado tiene una calidad muy limpia en cuanto a sonido y los que les he puesto no la he podido igualar los pongo de 64 kbps, mono y 8khz, no creo estar mal, conoces algun procedimieto para lograr esto ??...espero me puedas ayudar mi direccion de msn es badir_vives@hotmail.com ... saludos y gracias por adelantado
 

barracuda

Bovino adolescente
hola, oye sabes si se puede desbloquear un Blackberry 8350i y un taos para usarlo con alguna otra compañia de celular? por ejemplo con telcel o movistar y si se puede, como le podria hacer, ojala me puedas ayudar, muchas gracias
 

maomen

Bovino Milenario
tengo un i560
quisiera subirle el volumen y meterle nuevos tonos
pero no tengo cable USB, no hay otra manera o tengo que conseguir el cable de datos
y ademas si se puede hacer?

gracias amigo por el post
hola,

no desgraciadamente no se puede si no es con el cable usb..

consiguetelo mejor y le subes con el myjal los tonos e imagenes
 

maomen

Bovino Milenario
hola, oye sabes si se puede desbloquear un Blackberry 8350i y un taos para usarlo con alguna otra compañia de celular? por ejemplo con telcel o movistar y si se puede, como le podria hacer, ojala me puedas ayudar, muchas gracias
Hola,

desgraciadamente ningun tel de nextel se puede usar en otra compañia y si le poness un chip de otra compañia bloqueas el nextel y luego sale mas caro desbloquearlo..
 
Hola amigo gracias pr tu aporte. Tengo una bb 8350i pero no puedo enviar mensajes de texto (sms) porfavor si sabes como hacerle agregame al msn osscar_88@hotmail.com . La blackberry es mexicana y si realiza y recibe llamadas telefonicas. De antemano gracias.
 
me cuentas lo del wap

Hola,

Basicamente es lo mismo que lo de arriba, solo que este es el link del ultimo Driver _USB

[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/134917258/USB_V3.5_Maoo.rar[/FONT]

Este es el programa con el que lo lees y le haces los cambios

http://rapidshare.com/files/130037589/Lab_06_Maoo.rar

pass: maomen

y aqui estan TODOS LOS CAMBIOS que le pudes hacer al Taos, Senzu, y Pininfarina i877

http://rapidshare.com/files/1350803...__Senzu__Pininfarina_i877_By_Maoo....pdf.html

Hay viene como deben de poner e telefono y toda la explicacion

Ahhhhh lo de la WAP no tiene Costo pero no puedo hablar de eso aqui, mandame un Mensaje Privado y con tu mail y te digo como....es facil despues de leer el equipo con el LAB

Cualquier cosa, avisenme

Saludos

Maoo
Saludos
Uriel Mayagoitia
uriel_mayagoitia@hotmail.com
 

maomen

Bovino Milenario
Hola Tengo un Taos i876... me gustaria que me puedas mencionar, que se le puede hacer a este equipo y obtener todos los programas necesarios... GRACIAS
Lo que quieres si se puede, todo los programas y tutoriales estan en las primeras paginas del post para que las descargues

cualquier cosa avisame...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba