Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
MAO buen dia soy nuevo en esto, aunque ya cuento con algunos programillas.
me fustaria aprender a flashear.
porque tengo mi Nextel i830, que se me callo y ya no jala me dijeron que con un flesheo queda
algun tutorial que tengan por ahi
te agradeceria la ayuda que me puedas dar.
gracias por todo MAO.
Atte. Juan Pablo

mandadame tu msn y te ayudo
 

maomen

Bovino Milenario
Que tal maomen, saludos me parece muy interesante tu post, :aplausos:es excelente y muchas gracias por tu ayuda , quiero saber que le puedo hacer a mi Nextel i880 que aplicaciones le podria poner, gracias de antemano.:metal:

muchas cosas amigo... todo lo que buscas esta aqui en las primeras pag del post., el driver, el lab 06, el myjal y todos los tutoriales y manuales de tonos, cambios bla bla

echale un vistazo a pag antes...
 

chipujas

Bovino adolescente
Hola buen dia, queria ver si me puedes apoyar con un i880 el problema es que a la hora de hacer una llamada me sale error 22, ya le hice el reiniciado general pero aun asi me aparece esto, me ayudas...gracias por tu tiempo.
 
OYE AMIGO YO YA HABIA UTILIZADO TU PROGRAMA SUPER BIEN Y TODO PERO LO QUISE VOLVER A ULTILIZAR Y CUANDO ABRO EL LAB 06 ME SALE WRONG FILESIZE :s :s NO C A K C DEBA, YA BAJE E INSTALE D NUEVO EL DRIVER Y TODO Y NO ME FUNCIONA, ME PUEDES AYUDAR?

GRACIAS
 

maomen

Bovino Milenario
OYE AMIGO YO YA HABIA UTILIZADO TU PROGRAMA SUPER BIEN Y TODO PERO LO QUISE VOLVER A ULTILIZAR Y CUANDO ABRO EL LAB 06 ME SALE WRONG FILESIZE :s :s NO C A K C DEBA, YA BAJE E INSTALE D NUEVO EL DRIVER Y TODO Y NO ME FUNCIONA, ME PUEDES AYUDAR?

GRACIAS
lo estas usando con xp o vista ?? puede ser por eso..???

si no vuelvelo a descargar y pruebale..
 
disculpa maomen, tendras algo de stuff para el Blackberry 8350i, como que se le podria hacer, es chip de plan normal, no tengo plan de blacberry por que le compre el aparato a un amigo, que me recomendarias?
 

maomen

Bovino Milenario
disculpa maomen, tendras algo de stuff para el Blackberry 8350i, como que se le podria hacer, es chip de plan normal, no tengo plan de blacberry por que le compre el aparato a un amigo, que me recomendarias?
Hola,

mira realmente lo que vale de una BB en nex es tener ese plan de internet bb, porque solamente los mails te llegan al instante si tienes el plan asi y asi lo tendrias que actualizarlo con el outlook..

Si sirve el wifi para el msn pero hay que config, ademas ojo si no esta en lista negra porqiue en unos dias te quitan llamadas..
 
hola mira tengo un pequeño problema con mi radio...la pantalla interna ya no se (estan en blanco y con una raya azul en medio) lo que yo quiero es recuperar mis imagenes... que por cierto no estan guardadas en un memoria si no en el aparato...quisiera saber si hay manera de que las pueda recuperar....

gracias de antemano...
 

maomen

Bovino Milenario
hola mira tengo un pequeño problema con mi radio...la pantalla interna ya no se (estan en blanco y con una raya azul en medio) lo que yo quiero es recuperar mis imagenes... que por cierto no estan guardadas en un memoria si no en el aparato...quisiera saber si hay manera de que las pueda recuperar....

gracias de antemano...

hola,

pues no hay mas que cambiarle la pantalla o puede quesea el flex que no sirva pr eso luego pasa eso...

que modelo es tu tel?
 

Jxl

Bovino adicto
Hola pues necesito ayuda con un par de nexteles son el modelo pininfarina y lo que necesito es extraer los contactos de los 2 equipos (tarjeta sim) a la pc, ayer me buscaron unos programas que segun hacian eso pero no me funcionaron,trate con el motorola mobile phone tools y tampoco.

Si alguien sabe de un programa que haga eso me ayudaria bastante porque mi jefe me esta ingue e ingue que le urge eso.

Saludos y espero puedan ayudarme
 
tengo un i560
quisiera subirle el volumen y meterle nuevos tonos
pero no tengo cable USB, no hay otra manera o tengo que conseguir el cable de datos
y ademas si se puede hacer?

gracias amigo por el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba