Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phonso

Bovino adolescente
acabo de conseguir un blackberry 7100i... sin chip ni nada, solo el equipo con la leyenda nextel... y pues al encender solo me aparece el siguiente error "Device Error:395 Reset", ¿qué debo hacer??
 

silub

Bovino maduro
hermano por alli me cayo el rumor de ke se cuenta con un chip de radio y telefono ilimitado sin contratos ni pagos de mes con mes no sabes ke onda me complaceria mucho tu informacion ? se te agradece de antemano
 
hola. muy interesante tu aporte, me prodrias informar si es verdad que se puede usar los radios nextel como radios 2 millas, como cuando sales de la cuidad y no hay red los puedes utilizar en grupo para comunicarse, gracias
 
Lo de la navegacion WAP me puedes enviar el tutorial via mail y quisiera saber si con esta configuracion puedo conectar a internet mi laptop usando mi nextel como modem. raul_pantojab arroba hotmail.com
 

maomen

Bovino Milenario
hermano por alli me cayo el rumor de ke se cuenta con un chip de radio y telefono ilimitado sin contratos ni pagos de mes con mes no sabes ke onda me complaceria mucho tu informacion ? se te agradece de antemano
Si amigo si hay un amigo los vende para los meses que quieras obvio entre mas meses mas varoo $$ si quieres mandame tu msn y te agrego y te explico pero si hay...!!!
 

maomen

Bovino Milenario
hola. muy interesante tu aporte, me prodrias informar si es verdad que se puede usar los radios nextel como radios 2 millas, como cuando sales de la cuidad y no hay red los puedes utilizar en grupo para comunicarse, gracias
si amigo si se puede se llama la opcion Walkie Talkie y solo del modelo 885 para abajo y no todos son como 6 modelos que tienen esa opcion...!!!
 

maomen

Bovino Milenario
:djba-k:Lo de la navegacion WAP me puedes enviar el tutorial via mail y quisiera saber si con esta configuracion puedo conectar a internet mi laptop usando mi nextel como modem. raul_estee arroba yahoo.com
amigo mandame tu msn y te agrego que no puedo poner aqui el tuto, mejor te agrego y hay te lo pongo y si es gratis yo tengo mas de 11 meses con el y de donde te cuelgas para no pagar es de mi pagina WAP...
 

darkedge

Bovino adolescente
ayudaaa!!!!

amigo compre un cable y si detecta el radio y todo pero no me permite conectarlo con el idenlab primero me manda el radio a rss-sim y luego ya no lo agarra me sale esto




pd ya intente con todos los puertos y nadaaa

ayuda por favor

mi radio es uun 880


------------------------------EDITADOO-----------------------------

pues mira tras ensayo y error me he dado cuenta que el radio inicia en modo de transferencia de datos ala memori pero como se la quite desde un principio ps ahi nomas se queda concetado, cuando enpiezo a leer el equipo utilizo el COM4 que ees el que lo detecta, cuando entra en modo RSS--SIM es cuando ya no conecta, ya estando en modo rss ningun puerto COM* jala con el equipo, es decir, no lo detecta, dime que ando haciendo mal?

por cirto ya configure el nexte en baud auto tal y como dice el recuadroo
 

R5

Bovino Milenario
Hola tengo un i930 y me dijeron en telcel que si lo desbloqueaba, alguien tiene el programa?? me interesa, ya que me cobran muy caro,se agradece el aporte saludos
 
amigo mandame tu msn y te agrego que no puedo poner aqui el tuto, mejor te agrego y hay te lo pongo y si es gratis yo tengo mas de 11 meses con el y de donde te cuelgas para no pagar es de mi pagina WAP...
Hola mi estimado maomen: Me podrias mandar tambien a mi el tutorial para lo del WAP, tengo un 880 y aparece el mundito en la pantalla. mi correo: tapatio1@hotmail.com, saludos y se agradece de antemano.
 

maomen

Bovino Milenario
amigo compre un cable y si detecta el radio y todo pero no me permite conectarlo con el idenlab primero me manda el radio a rss-sim y luego ya no lo agarra me sale esto




pd ya intente con todos los puertos y nadaaa

ayuda por favor

mi radio es uun 880


------------------------------EDITADOO-----------------------------

pues mira tras ensayo y error me he dado cuenta que el radio inicia en modo de transferencia de datos ala memori pero como se la quite desde un principio ps ahi nomas se queda concetado, cuando enpiezo a leer el equipo utilizo el COM4 que ees el que lo detecta, cuando entra en modo RSS--SIM es cuando ya no conecta, ya estando en modo rss ningun puerto COM* jala con el equipo, es decir, no lo detecta, dime que ando haciendo mal?

por cirto ya configure el nexte en baud auto tal y como dice el recuadroo
Hola,

no se si lo estes haciendo en win Vista porque con vista hay muchos problemas pero si quieres mandame tu msn te ayudo vaa...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba