Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
olha men oie una pregunta como puedo debloquear el Motorola i776 ? o en su defecto como puedo usarlos como walkie-talkie eske compre 2 y pues ya sikiera en lo mientras darles chamba de walkie-talkie y eso se puede usar sin ninguna red y como lo hago que necesito?? te dejo mi correo zestoren_er@hotmail.com a demas queria saber si les puedo como kien dice kitar el reporte de robo pa poder usarrlo como telefono y para mandar mensajes


y si no se puede desbloquear se puede activar con telcel o movistar o iusacel algo a si para rescatar los equipos
hola,

ya te agregue al msn hay te explico

Saludos
 

maomen

Bovino Milenario
hola que tal! tengo un i876 Taos tendras un software para transferir imágenes y música para usarlos como tono de alerta o llamda.. saludos
Hola amigo,

Todo lo que necesitas esta en este post en las primeras pag es:

Lab 06

Driver USB

Tutorial de 14 cambios al i876 y i877

Buscalos solo necesitas el cable usb

cualquier cosa

avisame
 
necesito lo ke tengas para i880

necesito lo ke tengas para i880 en especial tonos agradecere mucho tu respuesta te dejo mi correo ubaldogarate@hot
muchas gracias
 
K ONDA MI MAO PS POR AKI PASANDO A SALUDAR A LA BANDA, HABER SI LUEGO ARREGLAMOS LO DEL TAOS VA?, TE RECUERDO K ME VOY ME MANDAS MENSAJE POR CUALQUIER COSA, SUERTE Y GRACIAS
 
Hola Carnales Vacunos, tengo un problema enorme, se me perdio mi nextel o mejor dicho algun canijo me lo robó, existe la manera de localizarlo via satélite para saber de algun lugar donde se encuentra?
Les agradeceré muchisimo su respuesta.
GRACIAS!
 
tengo un blackberry 7100i de nextel y quiero agregarle un tono o una cancion me eh metido en varios blogs y nada no encuentro informacion haber si tu me podrias proporcionar los pasos si es q se puede, de antemano gracias
 
Hola tengo un tel Falcon i560 y necesito recuperar mis contactos de un chip dañado, pero claro puedo ver los contactos pero las funcion como telefono no estan disponibles, puedes ayudarme ??

Saludos.
 

maomen

Bovino Milenario
Hola Carnales Vacunos, tengo un problema enorme, se me perdio mi nextel o mejor dicho algun canijo me lo robó, existe la manera de localizarlo via satélite para saber de algun lugar donde se encuentra?
Les agradeceré muchisimo su respuesta.
GRACIAS!
Uppss no es imposible amigo ni nextel podra....

Sorry

 

maomen

Bovino Milenario
tengo un blackberry 7100i de nextel y quiero agregarle un tono o una cancion me eh metido en varios blogs y nada no encuentro informacion haber si tu me podrias proporcionar los pasos si es q se puede, de antemano gracias
Amigo,

lamentablemente no se le puede poner nada a ese telefono, de ese modelo para abajo hay muchas aplicaciones y servicios...
 

maomen

Bovino Milenario
Hola, tengo un i870 y aunque ya lei que hay varios post donde te piden informacion , primero te pregunto, se puede hacer todo eso con el bluetooth
Te paso mi mail para veren que me ayudas
gracias

lorenasahagunb@gmail.com
hola,

si este es tu msn ya te agregue y si no mandame tu msn y te agrego y te explico pero todo esto es con el cable usb necesitas comprarlo

estare al pendiente en el msn o enn espera de el

Saludos
 

maomen

Bovino Milenario
i876 problema sonido camara

Hola Maoo, tengo un problema con un i876, hice lo que vos decis con el Lab06, en la linea donde dice "Shutter Sound", lo cambio a "no shutter sound" grabo el archivo y luego en "escribir equipo" y de ninguna manera deja de hacer el sonido ni con las imagenes ni con video, sigue haciendo el ruido de disparo lo cual es muy molesto.

En mi equipo es la linea 217 que dice "Shutter Sound Enable", selecciono la opcion "no shutter sound" grabo y no pasa nada, sigue igual.

Alguna Idea?

Gracias.

Saludos, Condor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba