Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
Hola Maoo, tengo un problema con un i876, hice lo que vos decis con el Lab06, en la linea donde dice "Shutter Sound", lo cambio a "no shutter sound" grabo el archivo y luego en "escribir equipo" y de ninguna manera deja de hacer el sonido ni con las imagenes ni con video, sigue haciendo el ruido de disparo lo cual es muy molesto.

En mi equipo es la linea 217 que dice "Shutter Sound Enable", selecciono la opcion "no shutter sound" grabo y no pasa nada, sigue igual.

Alguna Idea?

Gracias.

Saludos, Condor.
Hola,

Lo que sucede es que esa opc del sonido solo sirve para la version 01 de soft del telefono a lo mejor tu tienes una nueva por eso es el problema ya estoy viendo la forma de que no suene,

cuando lo tenga lo posteo..!!!
 
hola, tengo el modelo nextel pirinfarina i833 de motorola y un motorola i570 todo lo que se les pueda meter imagenes y sonidos lo agradecere.
 
ke tl maomen oye tengo un 88o y quisiera ponerle lo que se puede wallpapers wap tonos juegos ets en fin todo lo que se pueda agradeceria mucho tu apoyo gracias
 
hola que tal oye tengo problemas con mi nextel lo cambie de modelo y salen con la jalada de que como no es el modelo que tengo dado de alta no puedo enviar mensajes que onda como le hago para configurarlo saludos ya tengo contratado el envio de mensajes peor no mas no salen
 

Flack

Bovino maduro
Q pasa mi buen Maomen preguntandote tengo el i776 crees que se pueda ENCHULAR es el modelo que manda las alertas de emergencias gracias por tu tiempo bro .
 

roanlu

Bovino adolescente
hola, tengo un i90c que me pide código especial, ya hice una busqueda en tu post y no localicé nada referente a este modelo, he visto que hay para otros modelos, sigo las mismas recomendaciones o que propones? gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba