Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal, tengo un problema con un equipo que compre es un kanter tiene reporte de robo por lo consiguiente esta bloqueado para recibir o sacr llamadas segun creo que con el carrier se quita es desbloqueo, mi mail hipoteam@live SALUDOS MEXICO DF
 
hola disculpa quisiera saber si se puede desbloquear una BlackBerry 7100i para que este en las 2 compañias. lo que pasa es que yodeje de pagar y me quede con el telefono y me gustarria uilizar lo espero tu respuesta pronto ....gracias
 
hola que tal, yo tengo el TAOS nextel, desde que me lo dieron puede navegar en paginas de internet sin limitaciones, sin problemas y sin costo adicional, quisiera saber si existe una configuracion o un software con el que pudiera usar ese internet desde mi laptop, gracias saludos
 

TxTdave

Bovino maduro
que tal mi nextel es un i570 y queria saver si pueden conseguir el programa para ponerle ring tones , musica, wall papers, fotos etc. ho como le ago?
gracias.
 
Hola, que buena onda que pongas todo esto para poder sacarle jugo al nextel (equipos) porke de verdad ke los limitan mucho esta gente, pero aki hay genios como tu para hacer el kite, jeje
te mande un MP para ke me agregues a tu msn y poder ver si me envias mas infor o tutoriales y software del i870, ojala pudieras para poder usarlo al 100% porke lo tengo super limitado.
y otra duda, tengo un i830 y un pirinfarina clasico, se pueden flashear para usar como celular ? telcel o cualkier otra compañia ? es ke mi hijo lo kiere usar de su cel, jaja
 

maomen

Bovino Milenario
hola mao dandote lata otra vez ... el problema es que mi hermano le compro el nextel a un amigo hace 2 dias y resulta que es robado y ya no salen llamadas podrias decirme como arreglarlo tiene un i876 y tambien quisiera saber si puedo meterle messenger al mio gracias men espero tu respuesta

Amigo,
mandame tu msn por mensaje privado y te agrego y te explico lo de las llamdas pero si tiene solucion no te preocupes
 

maomen

Bovino Milenario
Hola amigo, tengo un nextel senzu i876w, ya le agreguè canciones a la memoria pero no me deja instalarlos como tonos para llamadas o alertas, espero puedas ayudarme.

sl2
Hola,

Tienes que hacerle los cambios en el codeplug aqui anda en este post todo lo necesario

el lab 06 portable, el driver usb y el tutorial dale una pasada paginas antes

Cualquier avisame
 

maomen

Bovino Milenario
hola que tal, tengo un problema con un equipo que compre es un kanter tiene reporte de robo por lo consiguiente esta bloqueado para recibir o sacr llamadas segun creo que con el carrier se quita es desbloqueo, mi mail hipoteam@live SALUDOS MEXICO DF
Hola,

ya te agregue al msn hay te explico lo de las llamdas y dudas
 

maomen

Bovino Milenario
hola disculpa quisiera saber si se puede desbloquear una BlackBerry 7100i para que este en las 2 compañias. lo que pasa es que yodeje de pagar y me quede con el telefono y me gustarria uilizar lo espero tu respuesta pronto ....gracias
Hola,

desgraciadamente no se puede usar en otra que no sea nextel sorry
 

maomen

Bovino Milenario
hola que tal, yo tengo el TAOS nextel, desde que me lo dieron puede navegar en paginas de internet sin limitaciones, sin problemas y sin costo adicional, quisiera saber si existe una configuracion o un software con el que pudiera usar ese internet desde mi laptop, gracias saludos
Hola,

si hay una configuracion pero usar asi como modem si tiene costo ademas de que es muy lento no es recomendable, pero si lo quieres avisame y te subo el tutorial a un servidor..!!!
 

maomen

Bovino Milenario
Hola, que buena onda que pongas todo esto para poder sacarle jugo al nextel (equipos) porke de verdad ke los limitan mucho esta gente, pero aki hay genios como tu para hacer el kite, jeje
te mande un MP para ke me agregues a tu msn y poder ver si me envias mas infor o tutoriales y software del i870, ojala pudieras para poder usarlo al 100% porke lo tengo super limitado.
y otra duda, tengo un i830 y un pirinfarina clasico, se pueden flashear para usar como celular ? telcel o cualkier otra compañia ? es ke mi hijo lo kiere usar de su cel, jaja
Hola,

si ya te agregue pero lo del telefono que tienes no se puede configurar para telcel sorry
 
tengo una cuatacha que se consiguio un nextel modelo KANTER i570:) en un tianguis pero el elquipo esta blokeado :(y no sabe que hacer:histerica: a ver en que me puedes ayudar de antemano gracias
 
HOLA ¡¡¡
OYE TENGO UN PENINFARINA i877, Y LA VERDAD QUIERO AÑADIRLE ESO DE GOOGLE Y MAS TONOS, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS PARA SABER QUE MAS OPCIONES TIENE MI TEL OK MIL GRACIAS
 
ayuda

ya te habia mandado un mensaje para k me ayudes a meterle todooo al peninfarina i877 please, solo que tambien quisiera me ayudaras a meterle wall papers sale mil gracias byyeee:poleo::poleo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba