hola que tal, tengo un problema con un equipo que compre es un kanter tiene reporte de robo por lo consiguiente esta bloqueado para recibir o sacr llamadas segun creo que con el carrier se quita es desbloqueo, mi mail hipoteam@live SALUDOS MEXICO DF
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola mi tel es un i880 mandame todo para este nextel please te agradeceria mucho mi correo es serprotgnp@hotmail.como aponce@sedepersa.com
hola mao dandote lata otra vez ... el problema es que mi hermano le compro el nextel a un amigo hace 2 dias y resulta que es robado y ya no salen llamadas podrias decirme como arreglarlo tiene un i876 y tambien quisiera saber si puedo meterle messenger al mio gracias men espero tu respuesta
Hola podras hacerme llegar informacion a mi correo de favor???
phobia29@hotmail.com
Gracias, saludos
Hola amigo, tengo un nextel senzu i876w, ya le agreguè canciones a la memoria pero no me deja instalarlos como tonos para llamadas o alertas, espero puedas ayudarme.
sl2
hola que tal, tengo un problema con un equipo que compre es un kanter tiene reporte de robo por lo consiguiente esta bloqueado para recibir o sacr llamadas segun creo que con el carrier se quita es desbloqueo, mi mail hipoteam@live SALUDOS MEXICO DF
hola disculpa quisiera saber si se puede desbloquear una BlackBerry 7100i para que este en las 2 compañias. lo que pasa es que yodeje de pagar y me quede con el telefono y me gustarria uilizar lo espero tu respuesta pronto ....gracias
como le puedo poner musica y ring tones y fotos (walpapers) a mi nextel i570 que programa nesecito? help.please
hola que tal, yo tengo el TAOS nextel, desde que me lo dieron puede navegar en paginas de internet sin limitaciones, sin problemas y sin costo adicional, quisiera saber si existe una configuracion o un software con el que pudiera usar ese internet desde mi laptop, gracias saludos
Hola, que buena onda que pongas todo esto para poder sacarle jugo al nextel (equipos) porke de verdad ke los limitan mucho esta gente, pero aki hay genios como tu para hacer el kite, jeje
te mande un MP para ke me agregues a tu msn y poder ver si me envias mas infor o tutoriales y software del i870, ojala pudieras para poder usarlo al 100% porke lo tengo super limitado.
y otra duda, tengo un i830 y un pirinfarina clasico, se pueden flashear para usar como celular ? telcel o cualkier otra compañia ? es ke mi hijo lo kiere usar de su cel, jaja
Hola,
si ya te agregue pero lo del telefono que tienes no se puede configurar para telcel sorry