hola, tengo un boost I776 y quiesiera saber si me puedes ayudar a desbloquearlo, mi correo es luis_b_@hotmail.com
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola, tengo un boost I776 y quiesiera saber si me puedes ayudar a desbloquearlo, mi correo es luis_b_@hotmail.com
Hola que tal necesito de tu ayuda espero puedas apoyarme gracias de antemano.
Bueno mira te explico mi problema.
tengo un Nextel i880, con tarjeta IDEN El radio funciona de maravilla solo hay un par de problemas...Las llamadas telefonicas, tanto entrantes como salientes no hace nada el telefono, ni si quiera el ruidito de que esta listo.. otro los Mensajes tampoco puedo enviar mensajes ni nada de eso.
Bueno espero puedas apoyarme .. o decirme si mi nextel ya no sirve o aguna solucion gracias.
que estes bien buenas tardes y buen inicio de semana
hola!!1
oye como le hago par bajr los progrmas k no los puedo descaragr porque no soy usuario premium pero no se si tu me los puedes pasar por correo o algo seria mas facil para mi
mi correo es ferduck2@hotmail.com gracias
no te veo entre mis contactos, porfavor ablame
Hola,
Lo de los mensajes y asignar lo de la mini sd lo puse en el tutorial
http://rapidshare.com/files/1350803...__Senzu__Pininfarina_i877_By_Maoo....pdf.html
y lo de los videos en la mini sd estan unas carpetas la de MUSIC es para meterle musica la de AUDIO es para que pongas todos los tonos y de hay se puedan asignar y enviar via blutooth
saludos
Maoo
Mi mail es jlg_35@hotmail.com.,, Agragame !! Gracias bro.
Hola,
mandame tu msn y te ayudo por hay
Tengo un nex i876, pero mi compu no lo reconoce, haber que tienes para ese modelo, te lo agradesco de antemano.
yo tengo un i887 pininfarina note
:djba-k: