- Tema Autor
tendras algo para blackberry 7100?
alguna recomendacion?
Mi estimado no hay nada nda para todos los modelos Blackberry.
Sorry...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!tendras algo para blackberry 7100?
alguna recomendacion?
otra vez yo kiero tener sobretodo las funciones de hotmail, mesenger, videos etc. gracias de antemano bro..
Que tal Maoo,tengo una duda que esperto me puedas ayudar con ella.
Tengon Nextel i885 que me encontre hace unos meses, quiciera saber si hay alguna manera de hacerlo funcionar con algun chip Telcel ó Movistar o cualquier compañia de celulares,ya que mi celular lo perdi y pues tengo este Nextel y queria saber si se puede hacer funcionar como celular con un chip de estos,para asi ahorrarme el gasto de un nuevo celular.
Ojala me puedas ayudar,espero tu respuesta.
Gracias y saludos.
ke onda amigo, oie como le meto musica, por medio de memoria sd, y ponerla como ringtones o en el ptt (kiero ponere el de power rangers)???????????????????????
i880
gracias
buenas me podrias mandar lo de la navegacion para el i876 gracias ceeg0423@hotmail.com
hola necesito tu ayuda se me bloqueo mi nextel es un i835 espero y me puedas decir como desbloquearlo
Hola, tengo un i880 y queria saber que necesito para poder instalar el msn, google y demas aplicaciones y si tiene algun costo de la com´pañia o algo asi. y atmbein que otras modificaciones le puedo hacer!! gracias mi msn es victorbarona@hotmail.com