Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola la verdad esta mas que perfecto este tema. mi pregunta es la siguiente no se si me podrias a yudar a liberar mi Motorola i455 de la compañia boost mobile este me lo mandaron de USA pero no hago que me funcione aca en Mexico. te agradeceria si me puedes ayudar. jaslik@gmail.com es mi correo por si me puedes mandar la respuesta a mi cuenta Gracias
 
gracias mao ya me llegaron las instrucciones te lo agradezco que bien que hay gente como tu que nos ayuda a todos los novatos y no se pasa de lanza queriendo cobrar o sacar provecho del conocimiento que buen pex y gracias de nuevo
 
Duda

Gracias por el aporte esta muy bueno de hecho ya modifique algunas cosas a mi taos,
pero tengo una duda con el 880 no puedo asignar tonos, me podrias ayudar
 

maomen

Bovino Milenario
De nada aqui andamos en lo que se pueda, a lo mejor ya se va caer mi WAP en los nexteles o la voy a cambiar ya que hay gente que no esperaba porque a lo mejor pasaron el Tutorial pero si es asi les avisare
 

redcar

Bovino adicto
Hola amigo, mira, lo que pasa es k tengo un nextel i870 y kisiera saber si ahy manera d meter aplicaciones java solo con la tarjeta mini SD, puesto que no tengo el cable de datos,

bueno de todas formas muchisimas gracias por el aporte

tienes un 10
 

maomen

Bovino Milenario
oye eso de usar el nextel como telcel me interesa me podrias pasar el tutorial porfavor
Amigo,

No se puede excepto el i930 pero necesitarias como 5 programas para descertificarlo y como consejo no se te vaya ocurrir meterle el chip de telcel al telefono nextel si no lo bloquearas y ya no servira.
 

maomen

Bovino Milenario
Hola amigo, mira, lo que pasa es k tengo un nextel i870 y kisiera saber si ahy manera d meter aplicaciones java solo con la tarjeta mini SD, puesto que no tengo el cable de datos,

bueno de todas formas muchisimas gracias por el aporte

tienes un 10
Hola,

Desgraciadamente para meterle aplicaciones java, internet msn, juegos, cambios en el codeplug bla, bla, bla bla etc etc

Necesitas el cable compralo tambien hay Chino aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh perdon Generico jajajajajajjajjajaajajajj y es mas barato...!!!

Cualquier cosa avisame
 
Al i877 se le puede hacer lo mismo que al taos i senzu.. los programass i tutoriales estan en este post. en la pagina 1 y 2...

buscalos... y tmb el driver se encuentra en la pagina 2.. espero y te sirva la info.
 
T AYUDO

gracias maomen. instale el MyJAL sin embargo me dice que se produjo un error entre la pc y el telèfono y pues no me deja agregar aplicaciones java o cosas asi. tendràs idea porque? sin embargo el Lab 06 si me permite accesar al telèfono, alguna sugerencia para solucionarlo?



Ira wey ske pa ke el MyJAL Funcione con tu ekipoe necesitas ponerlo en modo de acceso de aplicacion.. Menu Configuracion.. Conexiones.. Usb.. i lo pones en ese modo.. entonces asi va a conektar tu radio;)
 
sabes como debloquear el i855 de boost??

tengo un i855 pero la verrdad no tengo el cable y pregunte y sale caron como podria desbloquear el cel con codigos , sera posible?? o es de a wevo el cable??
 

alacran1231

Bovino adolescente
amiwo oye tengo un pininfanina rosso quiero ponerle todo lo que se pueda y lo del bluetooth por que no puedo recivir canciones por ese medio y el google es muy tentador mandame lo que puedas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba