Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como se llama el programa para desbloquear un i855 para nextel mexicano y si me podrias decir donde lo puedo descargar porque no lo puedo encontrar gracias
 
puedes pasar los programas para ponerle Navegacion WAP, Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail asi como lo que le pusiste a tu phone!!!
gracias

 
Hola no sé si me puedas ayudar a resolver un problema k tengo con mi nextel, me acabo de comprar un i885 pero el rollo es k no lo compré en nextel sino x afuera el problema es k tengo el pakete de sms sin embargo no puedo ni mandar ni recibir mensajes ya hablé a nextel pero me argumentan k el aparato no es el k tiene registrado en nextel k puedo hacer para enviar mensajes?
 
hola maomen necesito un gran favot me vendieron un i877 notte pero alas semanas de me bloqueo que puedo hacerr mi correo es p.p_ing@hotmail.com despues de la segunda p va un guion bajo grax te lo agradeceria bastante ya no se que hacer byee
 

msso_14

Bovino maduro
saludos!!!

sabes un amigo tiene el nextel motorola ¡876 y quiere meterle musica y tenemos el cable pero no el software como lo consigo para poderle meter musica? me podrias ayudar porfavor
 
que tal amigo maomen tengo un motorola i885,me gustaria me dijeras como agregar mas aplicaciones a mi radio tales como internet msn office etc..t dejo mi mail para que me lo agas llegar..te lo agradesco de antemano y saludos desde la sultana...hanssolom@hotmail,com
 
Que onda maomen, oye hay alguna forma de configurarle al Taos que pueda recibir varios archivos bluethoot, en una misma transferencia, sin que se me desactive el BT cada vez que pasa un archivo ¿?

saludos
 

maomen

Bovino Milenario
Que onda maomen, oye hay alguna forma de configurarle al Taos que pueda recibir varios archivos bluethoot, en una misma transferencia, sin que se me desactive el BT cada vez que pasa un archivo ¿?

saludos
Upps no pues no solo se le puede aumentar la transferencia como viene en el Tutorial a 65Mb,

Sorry
 

maomen

Bovino Milenario
saludos!!!

sabes un amigo tiene el nextel motorola ¡876 y quiere meterle musica y tenemos el cable pero no el software como lo consigo para poderle meter musica? me podrias ayudar porfavor
Hola,

El driver USB que se instala en la pc es este

[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/134917258/USB_V3.5_Maoo.rar[/FONT]

lo instalas conectas el fon y despues en la carpeta de la memoria mini sd ponees toda la musica en la carpeta de MUSIC y listo ya puedes escucharla desde el reproductor
Cualquier cosa avisame
[FONT=&quot][/FONT]
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
hola bro tengo un motorola i570 quiero ponerle rolas ya baje el myjal lo unico que me falta es el programa con el que se cambian de formato las rolas para poder meterlas baje unos pero ni pal arranque espero que me puedas ayudar de antemano muchas gracias
 
Hola Oye un favor necesito cambiar de imei una black berry 7100 me podrias aduyar para sacarle el mejor probecho a este aparatito espero tu ayuda ya que sera de gran importancia gracias. y te agradesco la atencion prestada.
 
que onda man baje tus programas y pues la computadora no encuentra el cel es un i880 y pues ya cheque todo lo de las conexiones y pues no encuentro por que no lo haya hay problema si el nextel es americano????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba