Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
ola amigo, me gusto tu tema acerk del celular rosso, ia q tngo uno y pues keria saber eso del msn, pero no t cobran lo del wap y puedes chatear lo q kieras, y con el link q diste del programa con eso puedo bajarlo?

y pues como se puede hacer gratis lo del wap... gracias... saludos

Hola,

mandame tu mail y te hago llegar el tutorial de como ponerselo pero necesitas el lab 06, el driver y el cable usb que andan aqui los links de descarga
 
exelentes aportes :aplausos: yo tengo un i880 blokeado o algo asi solo puedo usar el ptt y no el telefono me podrias decir si se puede acer algo por el ?
 

redcomp

Bovino maduro
que tan cierto es que los radios nextel se pueden clonar. tengo unos vencios de esos ya sabes ... de lo que todo lo pueden.. por debajo de la mesa.. y tienen sus radios nextel clonados.. tu que opinas..
 
Ayuda

Hola! disculpa quiero ponerle juegos java a mi nextel es el TAOS, como le hago para desbloquearlo? y poder acceder a los juegos dede la tarjeta sd
 
Gracias maomen esta genial ya pude poner el internet en mi taos y es una maravilla, ahora quiero instalar unas aplicaciones pero myjal no me reconoce el telefono y no encuentro ningun tutorial tuyo sobre myjal, me podrias ayudar.

de antemano gracias

oswillvargas@gmail.com
 
Que tal quisiera saber si me pueden ayudar por que quisiera meterle musica ami nextel senzu pero no puedo ya descargue el iden webjal pero cuando lo abro me dice que mi pc no puede leerlo
 
Que tal oye tengo un i880 pero vi que a otro cuate le diste las explicaciones y unos links para descargar mi duda se descargan ditrecto al tel o a la pc? y desde donde haces todo lo que viene en el tutorial de pdf ??
 
Maoo, agradeceria de antemano me dijeras con exactitud que programas debo bajar para mi taos i876 y el i885, para este ultimo me gustaria saber como desbloquearlo se lo regalo mi cuñao a mi novia y no se que pex

Gracias como siempre
 
amigo,,,,,,,,,,,,,,,mi nextel i835 woman no manda mensajes de texto,,como le hago??
baje los programs de myjal,,el iden,y configure el cable y ni siquiera me aparece como conectado,,,,,,,,,no puede ponerle fotos,ni tonos mid¡¡¡¡
gracias,,,,exelente post¡
 

maomen

Bovino Milenario
que tan cierto es que los radios nextel se pueden clonar. tengo unos vencios de esos ya sabes ... de lo que todo lo pueden.. por debajo de la mesa.. y tienen sus radios nextel clonados.. tu que opinas..
Pues si eh escuchado de eso pero no se como todavia pero ah de ser un pexx porque cuando reclamen de los que se estan colgando van a pedir detalle de llamadas y hay van a caer hasta ya sabes donde
 

maomen

Bovino Milenario
oye loco gracias de antemano por tu ayuda. tengo el i876 taos y si me gustaria que pusieras todo lo que se le pueda agregar. gracias
Todo lo que se le puede hacer al taos esta en este post en paginas antes y lo del internet msn etc mandame un mp con tu email y te hago llegar el tutorial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba