Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

george40

Bovino maduro
Q onda amigo apenitas acabo de ver este post de todo para NEXTEL ojala y puedas ayduarme.......
estaria muy agradecido...mira ya puse un post es este :
http://www.bakunos.com/showthread.php?t=258533
a ver si puedes verlo si no pues...... te cuento tengo un Nextel es el motorola ic902 sprint..... como veras es americano......y pues pense que se iba poder usar con el chip de nextel...y pues compre el chip el pedo es que cuando inserto el chip este me sale un mensaje q no se inserto el correcto SIM y pues supuestamente porq esta bloqueado... por lo de la compania SPRINT y pues ..no se ..que hacer espero puedas apoyarme.
porq digo ya contrate chip.y no voy estar pagando tanto feria por un año..verdad
saludooooooo ka..
espero puedas postearme pronto.
 

maomen

Bovino Milenario
tengo un i855 pero la verrdad no tengo el cable y pregunte y sale caron como podria desbloquear el cel con codigos , sera posible?? o es de a wevo el cable??
Hola,

Desgraciadamente y no solo para los nexteles si no para todos los modelos y todo necesitas el cable usb, bueno si no me equivoco.

Hay cable pra nextel generico y es mas barato buscalo pára que puedas quitar el codigo especial.

Cualquier cosa avisame
 

maomen

Bovino Milenario
hola keria ayuda con mi i880 no puedo hacer k una cancion suene como tono=(
Hola,

Si te ayudo si quieres mandame tu msn por PM y te agrego, pero en el tutorial que esta en este post paginas antes viene como se puede asignar.

Las caracteristicas para que te los tome como tono deben de ser las siguientes:

En pocas palabras se le baja la calidad.

Caracteristicas de Tonos para el i880 y 885.

Respuesta de frecuencia: 8kHz
índice binario:64Kbps
Formato: Mp3
Canales: 1 mono

Esto lo puedes hacer con el Total Video Converter o con el dBampower, te dejo el programa portabla y un tutorial de como hago mis propios tonos de mis canciones preferidas por medio del Total Video Converter.


[FONT=&quot]Total Video Converter[/FONT]

[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/138892674/TVC_maomen.rar[FONT=&quot][/FONT][/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]Tutorial de cómo hacer tonos en el Total Video Converter[/FONT]

[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/1388889...s_en_el_Total_Video_Converter_by_Mao.pdf.html[/FONT]
Ojala sea de mucha ayuda si no avisame
 

george40

Bovino maduro
Holaaa hola vas a decir como chingoo..Pero me gustaria recibir pronta respuesta digo minimo un SI se puede o de plano NO pa no hacerme ilusiones ...
saludillooooooooo kaaaaa
Q onda amigo apenitas acabo de ver este post de todo para NEXTEL ojala y puedas ayduarme.......
estaria muy agradecido...mira ya puse un post es este :
http://www.bakunos.com/showthread.php?t=258533
a ver si puedes verlo si no pues...... te cuento tengo un Nextel es el motorola ic902 sprint..... como veras es americano......y pues pense que se iba poder usar con el chip de nextel...y pues compre el chip el pedo es que cuando inserto el chip este me sale un mensaje q no se inserto el correcto SIM y pues supuestamente porq esta bloqueado... por lo de la compania SPRINT y pues ..no se ..que hacer espero puedas apoyarme.
porq digo ya contrate chip.y no voy estar pagando tanto feria por un año..verdad
saludooooooo ka..
espero puedas postearme pronto.
 
Que tal Mao, te agradezco de antemano tu ayuda, para la raza del corral, fijate que segun yo descertifique un i930 y efectivamente me aparece la antenita de la señal del celular, pero en el usuario me sigue marcando nextel, ya anteriormente ( hace como 3 años ) desertifique otro y cuando le ponia el chip de nextel , por logica aparecia el logo de la señal de nextel y cuando se lo cambiaba, el de la compañia de celular, pero este se queda solo con nextel y si recibe mensajes escritos de molestar cuando se los envio por medio de la pc al radio, pero solo eso, cuando le marco al tel. me dice que el numero de telefono esta restingido y se queda sin servicio, ya le mire en las configuraciones de las bandas lo de gsm e iden y solo acepta la de iden o sea nextel, ya lei y relei sobre el tema, pero no le encuentro la solucion, como te digo en teoria se descertifica bien, pero no es asi, saludos.............y si puedes agregame a tu msn..........juan_camaney7777@hotmail.com, Gracias de nuevo.
 
oye amigo kiero ponerle tonos a mi nextel, mi ekipo es el i880 ojala y puedas hecharme la mano,ademas ke el otro dia le cagrgue musica y no me la kizo reproducir
 

maomen

Bovino Milenario
Hola MAOMEN saludos y abusando de tus conocimientos queiro pedirte un favorsotototte ya que he visto en tus mensajes que los black berry 7100i muy raros y casi no se les puede poner nada yo tengo 2 en ingles trabajaban cambiandole el chip de nextel. Pero se me ocurrio pasarlos a español y para desgracia mia ya no reconoce el SIM me dice que es erronea y ademas no conecta a la red.:bakayin:
Por lo que leoo en tus mensajes hay que flashearlo y desbloquearlo me podrias hechar una mano con una asistencia o manual de como hacelo.:supercow:
De antemano gracias y muchas muchas alegrias en tu vida:vientos:

Hola,

parece ser que me dejaste tu msn y ya te agregue por hay te explico que ondas...!!, pero te adelanto no hay forma de flashear una Blackberry no hay programa que lea ese telefono...!!
 
hola tengo el chip de mi viejo nextel y kisiera copiar todos los contactos y pasarlos a mi nuevo chip con ke programa lo puedo hacer tengo el cable de datos del nextel, pero no se ke programa usar gracias bye
 

danielo14

Bovino adolescente
Q rock maomen una preguntota men mira tengo un taos y ando en el gabacho un brother me lo quiere comprar pero como le hago para desbloquearlo y que acepte el chip de aka o de un boost?? y obvio para ponerlo al 100% de capacidad y otra preguntota se puede ocupar el WAP sin costo desde aca men mil grax por tu atencion y espero tu respuesta bro!!!

p.d: Se puede utilizar un cable usb de una sony cybershot para configurar el taos digo es que es lo mismo es exactamente igual men gratcie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba