Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
hola tengo el chip de mi viejo nextel y kisiera copiar todos los contactos y pasarlos a mi nuevo chip con ke programa lo puedo hacer tengo el cable de datos del nextel, pero no se ke programa usar gracias bye
Hola el prog se llama iden phonebook manager buscalo en la pagina de motorola
 

maomen

Bovino Milenario
Bro se me olvido comentarte algo en mi post anterior y era que utilizo una mac funcionan los programas aki o son especiales de windows???
Hola,

mira se usa con wndows xp y el ponerlo para que se use alla es dificil porque es boost y lo del internet si se puede mientras tengas ip asignada.

Ojala te haya quedao claro
 

danielo14

Bovino adolescente
Okas maomen tons no crees q pueda desbloquearlo??? para q pueda usarlo aki en usa porque no ves que estan con clave y es que una ves me lleve un boost a mexico y lo unico que me hicieron es desbloquearlo y ya podia usarlo en cuernavaca y asi ???
Hijole y no sabes en donde puedo conseguir el programa para mac???
 

maomen

Bovino Milenario
Okas maomen tons no crees q pueda desbloquearlo??? para q pueda usarlo aki en usa porque no ves que estan con clave y es que una ves me lleve un boost a mexico y lo unico que me hicieron es desbloquearlo y ya podia usarlo en cuernavaca y asi ???
Hijole y no sabes en donde puedo conseguir el programa para mac???
No sorry,

Aparte te comento que si hay muchisimos problemas con Windows Vista con los programas iDEN (Nextel), pues menos se podra con Mac, mejor si necesitas hacerle algun cambio a cualquier nextel consiguete una con Win XP de preferencia.
 
RANCHILITO

HOLA, tengo un nextel rosso y quisiera poner una cancion que se necuentra en mi reproductor de musica de nextel, como tono para mis alertas, espero me puedas ayudar... GraCIAS POR TU APORTE.... ESTA DE DIEZZZZ....:vientos:
 
HOLA ME ACABAN DE DAR EL TAOS (I876) ME INTENTE MANDAR UNOS TONOS POR BLUETOOTH Y NO SE PUDO ALGUIEN ME COMENTO QUE SE LE TENIAN QUE HACER ALGUNAS MODIFICACIONES Y POR LO QUE VEO AQUI PUES ES CIERTO, YA ESTUVE LEYENDO CASI TODOS LOS POST Y HABLAN DE DESBLOQUEAR APARATOS Y COSAS POR EL ESTILO... CON DESBLOQUEAR SE REFIEREN A QUE?????? SI NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO DE PROGRAMAR APARATOS ME LO PUEDO ECHAR EL APARATO???? Y SI SI ME LO ECHARA Y LO LLEVARA ANEXTEL ME TENDRIA ALGUNA CONSECUENCIA EL HABER TRATADO DE DESBLOQUEARLO
 
i265 hola amigos como estan aun soy medio brutal en este thema jajaj me dicen q si puede o no desbloquear un nextel y si puede funcionar con otros chip gracias
 

maomen

Bovino Milenario
HOLA, tengo un nextel rosso y quisiera poner una cancion que se necuentra en mi reproductor de musica de nextel, como tono para mis alertas, espero me puedas ayudar... GraCIAS POR TU APORTE.... ESTA DE DIEZZZZ....:vientos:
Hola amigo,

Lo que tienes que hacer es que tienes que pasarla a la carpeta de AUDIO y desde hay lo asignas siempre y cuando hayas hecho los cambios del tuto que puse aqui y asi si podras asignarlo.

Otra recorta la cancion a 30 seg no toca mas y no te va dejar copiar toda la cancion llenarias tu memoria del telefono

Cualquier cosa avisame
 

maomen

Bovino Milenario
HOLA ME ACABAN DE DAR EL TAOS (I876) ME INTENTE MANDAR UNOS TONOS POR BLUETOOTH Y NO SE PUDO ALGUIEN ME COMENTO QUE SE LE TENIAN QUE HACER ALGUNAS MODIFICACIONES Y POR LO QUE VEO AQUI PUES ES CIERTO, YA ESTUVE LEYENDO CASI TODOS LOS POST Y HABLAN DE DESBLOQUEAR APARATOS Y COSAS POR EL ESTILO... CON DESBLOQUEAR SE REFIEREN A QUE?????? SI NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO DE PROGRAMAR APARATOS ME LO PUEDO ECHAR EL APARATO???? Y SI SI ME LO ECHARA Y LO LLEVARA ANEXTEL ME TENDRIA ALGUNA CONSECUENCIA EL HABER TRATADO DE DESBLOQUEARLO

Hola,

Si quieres mandamen tu msn por mensaje privado y te agrego y te explico todas tus dudas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba