Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
ke tal maomen,,oye una duda,,,,configure mis 2aluminas para walkie talkie,,el pex es q solo tengo un chip,,,necesito ahuevo otro chip para hechar andar el walkie talkie del radio ke no tiene chip???muchas gracias
AMIGO ES DE LEY TENGAS UN CHIP AUNQUE SEA SIN SERVICIO PARA ENTRAR AL MENU Y JALE EL WALKIE...
 

Bu$hon

Bovino adolescente
AMIGO ES DE LEY TENGAS UN CHIP AUNQUE SEA SIN SERVICIO PARA ENTRAR AL MENU Y JALE EL WALKIE...

sorry compa Guru MAomen,,,pero la neta,,me costo un buen configurar estas madres,jajajaja,por eso mi pregunta tanta mensa,jajaja ni pex a conseguir un chip sin servicio¡¡
saludos y hechele ganas a esto¡¡¡¡¡¡
 
ayuda con i876
maomen necesito tu ayuda para arreglar el tel de mi pior es nada
le dijeron que esta en rutado y no jala el tel solo el radio
ya te envie un priv esperando tu respuesta y agradecido de antemano
 
i856 boost se puede liberar (unlock) para nextel de mexico?

hola necesito saber si un i856 de boost mobile lo puedo liberar para usarlo en nextel de mexico
me funcionarian bien los msj, llamadas walkie talkie ?????
 

maomen

Bovino Milenario
ayuda con i876
maomen necesito tu ayuda para arreglar el tel de mi pior es nada
le dijeron que esta en rutado y no jala el tel solo el radio
ya te envie un priv esperando tu respuesta y agradecido de antemano
HOLA YA TE MANDE UN CORREO CHECALO

OYE A MIGO C QUE HAY INTERNET GRATIS PARA NEXTEL COMO LO AGO
HOLA MANDAME TU MSN Y TE AGREGO Y LO VEMOS

i856 boost se puede liberar (unlock) para nextel de mexico?

hola necesito saber si un i856 de boost mobile lo puedo liberar para usarlo en nextel de mexico
me funcionarian bien los msj, llamadas walkie talkie ?????

HOLA MANDAME TU MSN Y TE AGREGO Y LO VEMOS ES CON UN CREDITO DE UNLOCK Y EN 1MN QUEDA LIBERADO PARA MEXICO
 
hols smigo, tengo un i890 sable, quisiera saber si podrias ayudarme, no puedo mandar mensajes, y quisiera poder poner mis canciones como tonos de llamada, de antemano gracias
 
Amigo Maomen son varias veces que intento obtener ayuda de tu sabiduria, pero nomas no me pelas mi mail es alexito65@hotmail.com tengo un sable i890 ojala me puedas ayudar quisiera tener internet si no puedes o no quieres hazmelo saber igual, asi ya no te molesto que tengas buen dia. gracias de antemano.
 

ulises ordoñez

Bovino adolescente
quote=carlosalfredomuñozaguirre;11390835]Compro un equipo nextel amigos!!! necesito uno nuevo ya que el que tengo esta un poco desgastado escucho ofertas aqui especialmente alos que este interesados en este post q ahy mucha gente con nextel[/quote]

Que tal que equipo esta buscando o cuanto te quieres gastar
 
que onda espero q andes bien, pues acabo de sacar un sable i890 nextel
mi duda es le puedo poner intenet wap gratis y asi navegar tambien con el gps? espero me agregues :) y me ayudes gracias
 

LaloT

Bovino maduro
Que que quiero yo de Nextel? que me dejen de marcar a mi domicilio los jijos de su nextelera madre para preguntar por un ca...nijo y de que a web yo le pase el recado de que liquide su deuda, mil veces les he dicho que ni conozco a el sujeto y que yo ni radio tengo, pero ahi siguen a duro y dale a cague y cague
 
Que tal amigo.. antes q nada muchisimas gracias por toda esta info q nos proporcionas...

Ahora si al grano... fijate que acabo de Adquirir un Pininfarina i877 y esta blokeado de las llamadas... me podras decir si de casualidad con tus programas se puede liberar eso? y en casi de que si, seria mucho pedir un tipo de Tutorial.. Creo q ese tutorial a mas de 1 nos puede servir.. muchas gracias amigoo!!

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba