Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mao pues yo tengo un problema tengo mi equipo traktion blokeado para hacer llamadas telefonicas y baje el lab 10 y le cambie en root el 2 y el 6 y funciona pero si lo apago y lo prendo regresa a los numero anteriores y deja de hacer llamadas y intento cambiar tambien el suscriber id en el numero 2 y no me deja sera eso o que puedo hacer?? gracias!!
 
maomen, de antemano gracias por ayudarnos a todos con nuestras dudas!.

Tengo un i776 y me gustaria ver lo del internet, me podrias ayudar?, tambien me venden un rockr pero lo probe y no hace llamadas con mi chip, con el de el si, se puede desbloquear?, si puedes agregame porfavor fernandobunt@hotmail.com.
 

HotAbs

Bovino maduro
Hola mira yo tengo un Nextel i570 me lo regalaron es mas ni cargador trae pero nunca he usado un nextell.. por ahi mire en algunso comerciales de Tv que hay recargas y esas cosas..... para poder usarlo solo ocupo comprar un chip Nextel ( Me refiero como cuando vas a telcel y compras un chip con tiempo aire ..) en extel es igual oh tengo que pagar un plan y estra pagando cada mes 500 pesos?? Bueno gracias :)
 

SANDRAELYMARK

Bovino adolescente
Hola tengo un Senzu y me gustaria poner de alerta alguna de las canciones q tengo en mi nextel.. me podrias decir q programas necesito y que debo hacer ... te agradeceria mucho..saludos
 

techsjll

Bovino adolescente
que tal amigo bakuno, yo tambien tengo un taos i876 y ya baje los drivers y el motorolaphone tools, pero no puedo accesar a el. me puedes decir como acceso a el, por favor.
saludos y muchas gracias
 
me urge la ayuda, plis

Hola.... mi duda es la siquiente:
tengo radio nacional ilimitado vivo en Guadalajara, mi novio esta en estados unidos y el tiene radio internacional ilimitado, en este caso nos cobran? si yo envio la alerta y el contesta a quien le cobran a el o a mi? o al contrario si el me envia la alerta y yo contesto a quien le cobran? o como es el cobro? ojala puedan ayudarme, se los agradecere muchisisimo.... en verdad q me urge muchisimo su respuesta. . .
mi correo es roussky_gdl@hotmail.com para si pueden enviarme su respuesta aqui xfa
 

Bu$hon

Bovino adolescente
Hola.... mi duda es la siquiente:
tengo radio nacional ilimitado vivo en Guadalajara, mi novio esta en estados unidos y el tiene radio internacional ilimitado, en este caso nos cobran? si yo envio la alerta y el contesta a quien le cobran a el o a mi? o al contrario si el me envia la alerta y yo contesto a quien le cobran? o como es el cobro? ojala puedan ayudarme, se los agradecere muchisisimo.... en verdad q me urge muchisimo su respuesta. . .
mi correo es roussky_gdl@hotmail.com para si pueden enviarme su respuesta aqui xfa
hola,,mira si tu envias alerta y el abre conversacion,le cobra unicamente a el¡¡¡¡¡¡las alertas son gratis,,,,si el te envia alerta y tu abres conversacion te cobran a ti,,,,,,recuerda despues de ke abren conversacion tienes unicamente 6segundos para responder,despues de estos segundos te cobran a ti¡¡¡¡
 

Bu$hon

Bovino adolescente
ke tal maomen,,oye una duda,,,,configure mis 2aluminas para walkie talkie,,el pex es q solo tengo un chip,,,necesito ahuevo otro chip para hechar andar el walkie talkie del radio ke no tiene chip???muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba