Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
hola oie un favor tengo un nextel que me regalaron pero trae codigo de seguridad no se como quitarlo sabes de algun programa o algun codigo por fa
desde el lab aparece siempre y cuando sea de usuario cualqier cosa mandame tu msn y te agrego

hola yo tengo un motorola i876, baje el MyPal, de prueba por 30 dias y ya expiro,que otro programa puedo usar para el motorola i876
baja el que esta en la primera pag ese no expira

cualquier cosa avisame
 
ayuuda con tono para i776 convierto las cancionses como dices en el maual pero el radio me dice ke objeto no compatible se los trato de pasar por el bluetooth desde otro cel como le puedo hacer????
 

maomen

Bovino Milenario
Oye no tienes el programa para poner tonos imagenes etc para nextel pero tengo una mac, si no es mucha molestias me puedes ayudar para eso GRACIAS saludos
NINGUN PROGRAMA PARA LOS NEX... SIRVE PARA MAC

hola como puedo liberar un black berry para hacer llamadas en nextel.. solo me funciona como radio... :mota:
NO HAY DESBLOQUEO DE BLACKBERRYS POR EL MOMENTO

ayuuda con tono para i776 convierto las cancionses como dices en el maual pero el radio me dice ke objeto no compatible se los trato de pasar por el bluetooth desde otro cel como le puedo hacer????
CHECALE BIEN PORQUE COMO DICE EL MANUAL DE COMO HACERLO CON EL TOTAL VIDEO CONVERTER QUEDAN BIEN
 
ayuda...

olaaa espero y no sea repetida mi pregunta, tengo un alumina (i776w) el cual esta bloqueado lo acabo de comprar asi, al ponerle mi chip de nextel me dice que introduzca el codigo especial o algo asi, como es que puedo solucionar este problema ?

de antemano gracias por la asesoria.
 

maomen

Bovino Milenario
Bakunos tengo un nextel i876w como puedo tunearlo y otra cosa mas cuando cambie de equipo por alguna razon perdi la opcion de enviar mensajes ppt

Gracias por sus respuestas
ES QUE SOLO ALGUNOS MODELOS TIENEN ESA OPC NO TODOS Y SI LO TIENE EL MODELO QUE COMPRASTE Y NO PUEDES NADAMAS HAY QUE CONFIGURARLOS DESDE EL CODEPLUG.

Hola... podras hechar la mano para internet en mi i9??
tambien le quiero hacer cambios pero nose con que carrier pues no veo mas haya de la linea 127 creo..
LEELO CON EL LAB AMIGO NO CON EL M3 O CARRRIER POR ESO NO TE SALEN TODAS LAS LINEAS

olaaa espero y no sea repetida mi pregunta, tengo un alumina (i776w) el cual esta bloqueado lo acabo de comprar asi, al ponerle mi chip de nextel me dice que introduzca el codigo especial o algo asi, como es que puedo solucionar este problema ?

de antemano gracias por la asesoria.
ESO ES PORQUE EL TEL ES ROBAD.. Y ESTA EN LISTA NEGRA MANDAME TU MSN POR MENSAJE PRIVADO Y TE AGREGO Y TE EXPLICO QUE ONDAS
 
i776

hola buen dia me pasaron un telefono de nextel i776 pero al cambiar el chip de otro nextel bloquea las llamadas telefonicas.
que puedo hacer para poder ocupar este telefono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba