Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lei todos los post pero tengo el problema de que quiero quitarle el sonido al obturador de la camara, para que no suene cuando tomo fotos o video, y ya lo intente con el lab06 y guardo el cambio pero sigue haciendo el sonido de la camara, hay alguna solucion o de plano no se puede quitar? gracias de antemano por la ayuda
 

maomen

Bovino Milenario
hola,

este disculpa como puedo y activar la funcion de walkie-talkie de un nextel i410

bueno me retiro

bye

.
HOLA CON EL LAB EN TIERING FLAGS LO ACTIVAS

oye savez como hacer un ship clonado y aver si me puedes ayudar digo si se puede xD
IMPOSIBLE AMIGO YO NO SE COMO LO HAGAN O SE HAGA

No lei todos los post pero tengo el problema de que quiero quitarle el sonido al obturador de la camara, para que no suene cuando tomo fotos o video, y ya lo intente con el lab06 y guardo el cambio pero sigue haciendo el sonido de la camara, hay alguna solucion o de plano no se puede quitar? gracias de antemano por la ayuda
QUE MODELO ES EL TEL PERO SOLO DEL MODELO I885 PARA ATRAS SE PUEDE YA NUEVOS COKMO TAOS, PININFARINA, ALUMNA, I9 BLA BLA BLA NO SE PUEDE QUITAR POR LA VERSION DE SW

SUERTE
 
Hola amigo quisiera saber q le puedo hacer a mi i9, y tambien otra pregunta, mi i9 es de sprint es gringo pero ya le puse un chip mexicano, todo me trabja muy bien a esepcion de los mensajes q no puedo enviar mensages y tampoco puedo recivir, ojala y me puedas aydar con eso.
 

maomen

Bovino Milenario
QUE LE PUEDO HACER A UN I856W

[FONT=&quot]Todos los cambios del i856 Motorock & Charm[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.megaupload.com/?d=UAG0BJCI[/FONT]
[FONT=&quot]Lab 17 Portable[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.megaupload.com/?d=BYX5TBSA[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]pass: maomen2010[/FONT]


Hola amigo quisiera saber q le puedo hacer a mi i9, y tambien otra pregunta, mi i9 es de sprint es gringo pero ya le puse un chip mexicano, todo me trabja muy bien a esepcion de los mensajes q no puedo enviar mensages y tampoco puedo recivir, ojala y me puedas aydar con eso.
AMIGO ME DEJASTE TU MSN EN MP Y YA TE AGREGUE :vientos:
 
hola como estas,,oie una preguntaa, tengo una blackberry que se le borro el sofware de encendido y aparece el siguiente mensaje Reload Sofware: 507 espero me puedas ayudar
saludos
es un nextel de mexico
 

maomen

Bovino Milenario
hola como estas,,oie una preguntaa, tengo una blackberry que se le borro el sofware de encendido y aparece el siguiente mensaje Reload Sofware: 507 espero me puedas ayudar
saludos
es un nextel de mexico
hola baja el sw desde la pagina oficial de BB y para tu modelo y todo el show y se lo cargas con el deskop manager y listo :punzadita:
 
mmm, el taos que tengo es un i876 el que es como color vino, pero si entra entre los que dijiste pss ya ni modo, muchas gracias por la ayuda y excelentes aportes los tuyos, un saludo carnal...
 

maomen

Bovino Milenario
hola soy nuevo en esto y quisiera saber si se pude poner la configuracion a un zip 465 saludos espero y me puedan echar la mano
HOLA MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

que tal mao mira tengo una blackberry i8350 como le puedo poner internet sin tener que pagar en nextel por internet :S gracias saludos
HOLA MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

hola que tal oye tengo un problema tengo bloqueado mi nextel y quisiera ver si hay la posibilidad de q me ayudaras vía msn te lo agradecería muchísimo te dejo mi correo para ver si me puedes dar una asesoría mi correo es sirus_fly@hotmail.com

YA TE AGREGUE AL MSN...!!
 

maomen

Bovino Milenario
Hola amigo tengo el motorock i856 que se le puede hacer de ante mano gracias

hola


[FONT=&quot]Todos los cambios del i856 Motorock & Charm[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.megaupload.com/?d=UAG0BJCI[/FONT]
[FONT=&quot]Lab 17 Portable[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.megaupload.com/?d=BYX5TBSA[/FONT]
[FONT=&quot]pass: maomen2010[/FONT]


cualquier cosa mandame tu msn y te agrego
 

GTX

Bovino adolescente
Desbloquear..

Mira en MABE (una plaza del D.F de venta de equipos electronicos) existe demasiada venta de celular a lo cual supongo yo y es un 90% seguro que la mayoria son equipos robados. Ahora bien, si me compro uno de estos equipos (OJO por que he encontrado Blackberry en $1500.00) hay la posibilidad de desbloquearla a pesar que el propietario original la haya reportado como robada? NEXTEL tiene forma de rastrearla?

Si es asi cual es el procedimiento muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba