Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal MAOMEN necesito saber como puedo manipular mi i856 al 100% ya que le quiero poner desde musica como alertas y tonos, navegar en internet, ponerle wallpapers, y sobre todo siempre estar conectado al messenger, sin que me cueste mucho claro, por ahi si tu pudieras y quisieras ayudarme, ya que creo que eres el mas capacitado y aparte otros usuarios te recomiendan, saludos desde el mero puerto jarocho...!!!!
yo me uno a su peticion y comparto su mayor interes por el internet y el messengerm
saludos desde Tijuana
 
amigo como estas, tengo un motorola i465, pero no puedo mandar mensajes de texto...
soy nuevo en esto de nextel, llevo un dia con el, me marca error al mandar el mensaje, me dice: algo de falla del operador, me fije que en mi informacion no me aparece IP de operador y a otras personas si, porfavor ayudame a solucionar mi problema, saludos.
 

maomen

Bovino Milenario
tengo un boost i856 ya esta desbloquiado para usarlo como nextel..pero me pide un codigo especial.. como podria sacar ese codigo especial.....ayudenme porfavor :)
ESE DESBLOQUEO SOLO SALE CON UN CREDITO DE CODIGO ESPECIAL

Mira en MABE (una plaza del D.F de venta de equipos electronicos) existe demasiada venta de celular a lo cual supongo yo y es un 90% seguro que la mayoria son equipos robados. Ahora bien, si me compro uno de estos equipos (OJO por que he encontrado Blackberry en $1500.00) hay la posibilidad de desbloquearla a pesar que el propietario original la haya reportado como robada? NEXTEL tiene forma de rastrearla?

Si es asi cual es el procedimiento muchas gracias.
NO HAY DESBLOQUEO DE BB HAY MUCHISIMA GENTE EN ESTE POST ESPERANDO NOTICIAS

me acabo de comprar un mororola i465 zip de nextel quisiera saber un programa para internet y
que otras cosas le puedo hacer gracias de antemano compa
MANDAME TU MSN POR MENSAJE PRIVADO Y TE AGREGO

yo me uno a su peticion y comparto su mayor interes por el internet y el messengerm
saludos desde Tijuana
MANDAME TU MSN POR MENSAJE PRIVADO Y TE AGREGO
oye yo tengo un motorola i876 con que me puedes ayudar a mejorarlo la verdad soy nuevo en estop de nextel grasias de ante mano
LOS MODS DE ESE MODELO ESTAN EN LA PRIMERA PAGINA ASI COMO EL LAB Y EL DRIVER USB

CHECALE

amigo como estas, tengo un motorola i465, pero no puedo mandar mensajes de texto...
soy nuevo en esto de nextel, llevo un dia con el, me marca error al mandar el mensaje, me dice: algo de falla del operador, me fije que en mi informacion no me aparece IP de operador y a otras personas si, porfavor ayudame a solucionar mi problema, saludos.
HAY QUE CONFIGURAR EL CODEPLUG, MANDAME TU MSN POR MENSAJE PRIVADO Y TE AGREGO

DEJA LO SUBO DE NUEVO Y TE AVISO CUANDO ESTE LISTO

buen dia, que necesito hacer para activar el internet en mi i856 motorokr? :chommy:
MANDAME TU MSN POR MENSAJE PRIVADO Y TE AGREGO

que software o programa debo usar para encontrar o quitar el codigo especial que me pide? ya trate con el idenpro y me lo sigue pidiendo muchas gracias,
ESE CODIGO SOLO SALE CON UN CREDITO DE DESBLOQUEO, MANDAME TU MSN Y TE AGREGO
 

maomen

Bovino Milenario
saludos viejo yo tngo un i856 motorockr kuales son los kambios ke c le puedn hacr no los veo??

[FONT=&quot]Todos los cambios del i856 Motorock & Charm[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.megaupload.com/?d=UAG0BJCI[/FONT]
[FONT=&quot]Lab 17 Portable[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.megaupload.com/?d=BYX5TBSA[/FONT]
[FONT=&quot]pass: maomen2010[/FONT]
 

maomen

Bovino Milenario
se puede contratar un plan en el que la SIM Nextel me cueste $1,200 y yo lo deje de pagar cuando yo quiera, es decir, sin plazos forzosos, ni contratos ni nada parecido, lo q pasa es que me ofrecieron un plan así en MercadoLibre, pero no se si comprarlo, por q no se si sea cierto...
io personalmente no te lo recomiendo pero pues es tu decision
suerte
 
Nextel Alumina

Hola amigo bakuno, acaso tendras algun programa para desbloquear un alumina? Quier ponerlo el chip del nextel de mi empresa, crees que funcione?, gracias de antemano, saludos
 
8350i

amigo,antes que nada gracias por la respuesta que espero recibir de ti.

Esta por llegarme la bb 8350i de nextel México,ya que acabo de contratar.

Quiero saber como usarla como modem (he usado pdanet para equipos con windows mobile 6 y 6.1 con la compañia iusacell y me ha funcionado bien, y la pag oficial del programita pdanet tiene una version para bb, no se si sera efectiva en la 8350i con nextel México)

y, saber que tan conveniente seria cambiar el sistema operarivo al 5.0

muchas gracias
 
MAS INFORMACION

hola amigo maomen , he visto tus programas y pues al igual que el otro usuario necesito para desbloquear un equipo Vi9 que no hace llamadas (reporte de robo) mi correo es el de mi nick en h o t , espero me agreges y puedas ayudarme . . . . gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba