Todo Galaxy ACE

sn0op

Bovino adolescente
#61
Listo ya quedó la neta le instalé la stok rom de samsung con nada de telcel y anda súper bien, me quedaré con esta por un rato, gracias por el post por que me animé a probar ya luego le checare con otras roms. Gracias.
Yo instale la cyanogenmod 7.2 y la neta no me gusto, mejor regrese ala stock oficial nada de telcel y anda al 100
 

canseco54

Bovino maduro
#62
hola canseco hice todo como en el tutorial y ya lo volvi a hacer pero no funciona sigue bloqueado
alguna sugerencia?
pero no entiendo como bloqueado que te pone, enciende el telefono en modo downloading? te lo reconoce el odin cuando lo conectas? es que asi con bloqueado no tengo muchos datos con algun detalle mas podria saber algo mas, mira por lo poco que me dices y con el post de que te pone la pc y el triangulito, por algo que no hiciste bien lo brickeaste, pero a mi me paso una vez e hice todo otra vez y quedo de nuevo el cel, por ahi en el post hasta abajo puse algo que encontre para los brickeos pero si me das mas informacion puedo buscar algo.
 

reyflow

Bovino maduro
#64
quiero actualizar o que se le puede hacer a mi galaxy ace de colombia con comcel... tiene la 2.3 que se le puede hacer quiero mejorarle un poco el rendimiento y estoy con muchas ganas de venderlo porque me aburri con el
 

canseco54

Bovino maduro
#65
link caido del room de telcel podrias resubirlo??
todos los links estan bien no hay ninguno caido

quiero actualizar o que se le puede hacer a mi galaxy ace de colombia con comcel... tiene la 2.3 que se le puede hacer quiero mejorarle un poco el rendimiento y estoy con muchas ganas de venderlo porque me aburri con el
a lo mas puedes meterle los scripts adrenaline para rom stock con eso se mejora algo las gestiones y otras cosas tambien el beats audio para el sonido y pues con eso tampoco esperes que por eso te den mas ya que lo que cuenta para venderlo es el precio del mercado general y el tiempo que lo hayas usado y el estado en el que este el telefono en carcasa,etc..
 
#66
hola
ya revivio mi cel lo conecte de nuevo pero ahora con una pc con win xp la anterior tiene win7 con esa lo intente 4 veces y solo me bloqueo el cel con la pc con xp funciono a la primera y rapido.
gracias
 

canseco54

Bovino maduro
#67
hola
ya revivio mi cel lo conecte de nuevo pero ahora con una pc con win xp la anterior tiene win7 con esa lo intente 4 veces y solo me bloqueo el cel con la pc con xp funciono a la primera y rapido.
gracias
jajaj me da gusto ya no sabia como ayudarte jaja a mi me paso pero personalmente creo que los ace son unbrickeables, no como los SG2 y el SG1 ... jajaja
 
#68
Gracias a tu post ya tengo mi Ace con la ROM original de Samsung y con el Adrenaline... todo funcionando a la perfeccion... gracias x tu aportazo, ke x cierto muy bien explicado!!! Saludos.
 

sn0op

Bovino adolescente
#69
Alguien sabe para que son los 2 puntitos que trae el ACE en la parte delantera? son los q estan cerca de la bocina.
Un amigo me decia que son una camara pero no sabemos que p2 xD
 

pabuus

Bovino maduro
#70
Alguien sabe para que son los 2 puntitos que trae el ACE en la parte delantera? son los q estan cerca de la bocina.
Un amigo me decia que son una camara pero no sabemos que p2 xD
Es el sensor de proximidad, es con lo que sabe que tan cerca estas del telefono y apaga la luz cuando hablas
 
#74
oie amigo como actualizo ala version 2.3.6 de telcel...ya que en estos meses vi que un galaxy ace [comprado de una tienda osea nuevecito] traae el sistema 2.3.6....y el mio que lo compre hace un año y trate de actualizarlo no me aparece nada...tendra algo q ver q sea root??:eolo:
 
#75
mira amigo tendrias primero q ser root para poder descargar un programa que se llama titanium bakup....con ese programa eliminas los accesos inecessarios telcel....y que envidia tu ace ya trae 2.3.6 y el mio no lo eh podido actualizar.....si alguien sabe el por que diganme!!!!!
 

sn0op

Bovino adolescente
#76
oie amigo como actualizo ala version 2.3.6 de telcel...ya que en estos meses vi que un galaxy ace [comprado de una tienda osea nuevecito] traae el sistema 2.3.6....y el mio que lo compre hace un año y trate de actualizarlo no me aparece nada...tendra algo q ver q sea root??:eolo:
Trata de actualizarlo con el Kies
 

canseco54

Bovino maduro
#77
mira amigo tendrias primero q ser root para poder descargar un programa que se llama titanium bakup....con ese programa eliminas los accesos inecessarios telcel....y que envidia tu ace ya trae 2.3.6 y el mio no lo eh podido actualizar.....si alguien sabe el por que diganme!!!!!
telcel esta sacando o mas bien samsumg esta sacando una nueva version de galaxy ace es decir, la vercion GT-S5830M trae un software 2.3.6 y no hay roms o cosas para esa version, a lo mas he mirado root y recovery pero de ahi en fuera no ademas si le cambias el rom original te da problemas tienes que conseguir una rom de brazil y no se cuantas cosas mas, aun no hay respaldo para este modelo de la version original, ahora la version 2.3.6 solo tiene mejoras insignificantes no es la gran cosa asi que no te emociones solo por que es mas actual o algo asi, solo corrige algunos detalles menores en algunos modelos de rom stock pero no hay gran diferencia.
 

sn0op

Bovino adolescente
#80
Gracias carnal!!

Alguien sabe por que cuando conecto el cel a la pc y pongo en modo de almacenamiento me cierra el winamp?
 
Arriba