Todo Galaxy ACE

baranc2

Bovino adolescente
Gracias Bakuno, excelente aporte, me sirvio en mi SGA ya que lo libere y con la rom de Samsung pude introducir el codigo de desbloqueo, y ahora puedo usarlo con cualquier compañia sin la molesta basura que te meten a la de a webo. aunque presentaba problemas en el wifi; siempre lo tenia activo pero de repente ya no tenia coneccion aunque me mostraba lo contrario, pero al final y/o aparentemente he solucionado el problema. tu muy bien
 
Gracias por el tuto me sirvio ATM... le puse la rom de stock y el root y todo perfecto... eso si te recomendaria aclarar que este procedimiento no libera el celular del brand o compañia de donde pertenece.. lo digo por experiencia porque el mio era iusacell y pense que al hacer esto lo iba a liberar y me quede estupefacto cuando me pidio el codigo de desbloqueo de red..:confused:

Pero googleando pude solucionar este "detalle"..:metal:

Para los compañeros del corral que les sucedio lo mismo pueden pasarse al siguiente link donde viene el procedimiento para liberarlo sin necesidad de pagar nada o usar la clave IMEI... http://blooglery.com/2011/12/31/com...xy-fit-s5670l-de-forma-gratuita/#comment-1434

Espero les sea de utilidad y la verdad ese tuto me ayudo bastante por lo que lo recomiendo y no me le plageo..:jijiji:

Saludos!!!
 
hola amigo, oye se lo puedo poner a un galaxy ace gt-s5830l pero es movistar igual me sirve o no?? y bueno esque mi problema es que le meti a mi galaxy una rom que no era para este cel y me dejo de funcionar lo mande a arreglar pero no me quedo del todo bien la señal es minima o nula en ocaciones no puedo llamar aveces me podrias ayudar a arreglar eso porfa te lo agradeceria mucho!!!
 
Arriba