Todo Galaxy ACE

amigo canseco54 gracias por la ayuda, le puse el rom stock siguiendo las instrucciones y para ser novato resulto muy bien espero pronto instalarle otra rom ya si me surge alguna duda seguire molestandote.
 
hola buenos dias llevo desde las 3 de las mañana intentando resetear mi cel a la vercion de fabrica ya hice todo descargue todos los progamas q se necesitan el uno pex es q el kies no reconoce mi telefono..... y solo prende aparece lo de telcel y lo de samsung alguien me podria decir que puedo hacer
 

canseco54

Bovino maduro
hola buenos dias llevo desde las 3 de las mañana intentando resetear mi cel a la vercion de fabrica ya hice todo descargue todos los progamas q se necesitan el uno pex es q el kies no reconoce mi telefono..... y solo prende aparece lo de telcel y lo de samsung alguien me podria decir que puedo hacer
ya te respondi el pv ^^
 

arcadiano

Bovino Milenario
Muy buen aporte te lo agradezco, también pueden considerar poner la ROM de TheMyth, es una Rom bastante estable y de buena apariencia...

Saludos
 

chicapan22

Bovino adolescente
MEMORIA INTERNA

amigo tengo un problema,instale la rom cyanogen resulta q instalando aplicaciones me salio un aviso q decia q me estab quedando sin memoria interna, y es algo raro xq te da la opcion de q todas tus app las pases ala SD y haci es cm lo tenia, pero bueno elimine mis apps y me dejo libre cm 72MB de 153MB de la memoria interna, entonces instale de nuevo las apps pero ahora la pase ala sd cn el titanium backup y resulta q aun asi al final de instalar algunas apps me quedo cn 20MB de memoria interna.
entonces kiero saber q se puede hacer o paso algo cn la rom, xq la verdd es un gran problema quedarse sin memoria interna
 

canseco54

Bovino maduro
MEMORIA INTERNA

amigo tengo un problema,instale la rom cyanogen resulta q instalando aplicaciones me salio un aviso q decia q me estab quedando sin memoria interna, y es algo raro xq te da la opcion de q todas tus app las pases ala SD y haci es cm lo tenia, pero bueno elimine mis apps y me dejo libre cm 72MB de 153MB de la memoria interna, entonces instale de nuevo las apps pero ahora la pase ala sd cn el titanium backup y resulta q aun asi al final de instalar algunas apps me quedo cn 20MB de memoria interna.
entonces kiero saber q se puede hacer o paso algo cn la rom, xq la verdd es un gran problema quedarse sin memoria interna
lo unico que se me ocurre es que cuando instales apps del playstore te las instala en la memoria del telefono incluyendo las actualizaciones de las apps que ya vienen entonces eso pudo llenartelas checa bien en donde estan instaladas e intenta moverlas o asi
 

sn0op

Bovino adolescente
Alguien me ayuda, cuando quiero hacer una llamada no me deja se activa el desvio de llamada condional, alguien sabe que pasa?
 
hola en mi caso es lo mismo no c q pasa tengo el mismo problema y la verdad todas las aplicaciones estan en la memoria sd y aun asi siempre tengo los mismos 20mb ojala y puedas ayudar por q ya no se que hacer ya no puedo actualizar ningula aplicacion!!
 
lo unico que se me ocurre es que cuando instales apps del playstore te las instala en la memoria del telefono incluyendo las actualizaciones de las apps que ya vienen entonces eso pudo llenartelas checa bien en donde estan instaladas e intenta moverlas o asi
ola en mi caso es lo mismo no c q pasa tengo el mismo problema y la verdad todas las aplicaciones estan en la memoria sd y aun asi siempre tengo los mismos 20mb ojala y puedas ayudar por q ya no se que hacer ya no puedo actualizar ningula aplicacion
 
buen aporte carnal instale la rom stock y me anda al 100 no he tenido ningun problema le hice root al cel y pase las aplicaciones del cel ala sd con un programa que se llama link2sd y me dejo 83 megas libres
 

sn0op

Bovino adolescente
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAa mi touch hace lo q quiere, quiero escribir y escribe cualquier cosa, ojo no es texto predeterminado
 

zokra82

Bovino maduro
Que tal bakunos... este día me entro la curiosidad de cambiar nuevamente la ROM a mi galaxy Ace, así que navegue un poco y llegue al proyecto Jellaxy (http://code.google.com/p/jellaxy/); así que al autor de este tema pueda checar y ver si vale la pena agregar la ROM que este team esta desarollando.
Yo me estoy aventurando con esta ROM: Galaxy Ace CM10 Release 051212
Código:
http://code.google.com/p/jellaxy/downloads/detail?name=cm-10-20121205-UNOFFICIAL-cooper.zip&can=2&q=
tengo que agregar que no tiene las app de google :), pero hasta ahora va bien ;)
 
Arriba