Todo Galaxy ACE

sn0op

Bovino adolescente
#41
Carnal me recomiendas instalar el cyanogenmod 7.2 y el adrenaline 1?

Y esos 2 los instalo solo con 2l CWM?
 

canseco54

Bovino maduro
#42
Carnal me recomiendas instalar el cyanogenmod 7.2 y el adrenaline 1?
Y esos 2 los instalo solo con 2l CWM?
si pero fijate que bajes la version para cyanogenmod y no para stock, si para instalar los 2 necesitas CMW para instalarlos y sigue los pasos que puse para instalarlos
 
#44
amigo una pregnta mas al instalar syanogen mod 7.2 tengo que cdambiar el keigen antes o nada queber y me puedes dar una brebe esplicacion de como hacerlo sin que me equiboque y lo mas importante para mi si de casualidad me falla o simplemente quiero regresar ala rom que tenia antes como le hago dime si men te lo agradeceria de verdad men es lo que mas me interesa regresarlo ala rom original digo como se hace
 

Special_K

Bovino adolescente
#45
Hola, acabo de adquirir este equipo, pero esta en Movistar, pero yo quiero pasarlo a Telcel, ¿poniendole el nuevo ROM ya quedara listo para otra compañia?

Gracias.
 

sn0op

Bovino adolescente
#46
ya me cambie a cyanongenmod 7.2 y no se como regresar a la rom original jajaja, aun asi es de acostumbrarse hay cositas q no me gustan pero de q anda mas rapido si anda mas rapido
 

canseco54

Bovino maduro
#48
amigo una pregnta mas al instalar syanogen mod 7.2 tengo que cdambiar el keigen antes o nada queber y me puedes dar una brebe esplicacion de como hacerlo sin que me equiboque y lo mas importante para mi si de casualidad me falla o simplemente quiero regresar ala rom que tenia antes como le hago dime si men te lo agradeceria de verdad men es lo que mas me interesa regresarlo ala rom original digo como se hace
ya me cambie a cyanongenmod 7.2 y no se como regresar a la rom original jajaja, aun asi es de acostumbrarse hay cositas q no me gustan pero de q anda mas rapido si anda mas rapido
vakiko no entiendo lo del keigen, intentare poner un video para que vean pero en el tutorial de arriba estan las indicaciones, primero ponen el cel en modo downloading (tecla de bajar volumen+home+encender), abren odin cargan los archivos como en la imagen y conectan el cable usb a su pc y al telefono cuando el odin marque en una casilla en amarillo port+numero de port que puede variar, entonces le dan star y esperan hasta que termina el cel se reiniciara y si se les queda reiniciando lo desconectan y lo apagan ya sea quitando la bateria o apretando los botones para entrar al recovery una vez ahi dan los 2 wipes que tienen y reinician y con eso tienen tanto la rom de telcel como la stock dependiendo de que archivo y rom quieran volver.

Hola, acabo de adquirir este equipo, pero esta en Movistar, pero yo quiero pasarlo a Telcel, ¿poniendole el nuevo ROM ya quedara listo para otra compañia?

Gracias.
no, son cosas diferentes las roms o cambiarle el android a liberarlo, para liberarlo hay 2 opciones, 1.- por via imei entras a alguna pagina pagas y das tus datos del cel y te dan una clave, esa clave para meterla tienes que poner un chip de otra compañia y te pedira el codigo de desbloqueo metes la clave que te dan y con eso queda liberado, opcion 2.- llevarlo a un hospital de celulares y que te lo flexen...
 

aristos

Bovino Milenario
#49
Excelente todo !! gracias por la ayuda , ya logre quitar toda esa basura de telcel.. !! ahora lo siento lento en comparacion a otros celulares, y el whatsapp como que se cuelga cuando veo a mis contactos.. no se si es un bug de la version
 
#50
hola intente cambiar lo de la rom pero no me funciono me marca error y solo se queda en la pantalla un telefono con la conexion rota a la pc que puedo hacer
gracias
 

canseco54

Bovino maduro
#51
Excelente todo !! gracias por la ayuda , ya logre quitar toda esa basura de telcel.. !! ahora lo siento lento en comparacion a otros celulares, y el whatsapp como que se cuelga cuando veo a mis contactos.. no se si es un bug de la version
cuando le quitas cosas se puede desestabilizar algunas funciones de la rom, se las quitaste con titaniumbackup?? por que si no solo cambiale la rom a la stock libre o instalale de nuevo la rom de telcel y con todo de nuevo eso si si quitastes apps y no reiniciaste reinicia puede ser tambien eso...

hola intente cambiar lo de la rom pero no me funciono me marca error y solo se queda en la pantalla un telefono con la conexion rota a la pc que puedo hacer
gracias
quitale la bateria por unos 5 min y despues entras a modo downloadin y vuelve a flashear la version stock por odyn y esta vez espera a que termine de flashear y asegurate de poner los archivos como en la imagen y con las casillas seleccionadas como en la imagen con eso debe volver de entre los muertos.
 

garrraz

Bovino adolescente
#52
Hola ua pregunta, com el cwm le saque un backup a mi rom oriinal que traia en telcel y despues instale el icecream sunday2 pero la neta no me gusto mucho lo siento casi igual a como lo tenia pero ahora no puedo instalar el swype y cuando pongo el go launcher se me alenta mucho asi que decidi regresarme, la pregunta es para restaurar solo tengo que entrar al cwm y poner restore sin mas elegir mi archivo y ya o hay que hacer otra cosa? garcias.
O si quiero pasarme de una rom cocinada en este caso la icecream sunday que esta basada en cyano 7.2 a la stok rom de samsung lo hago con el odyn como pusiste en el principio y ya quedaria?? bueno ando aprendiendo y la neta los datos que pones son muy buenos solo son dudas especificas para mi caso gracias.
 

canseco54

Bovino maduro
#53
Hola ua pregunta, com el cwm le saque un backup a mi rom oriinal que traia en telcel y despues instale el icecream sunday2 pero la neta no me gusto mucho lo siento casi igual a como lo tenia pero ahora no puedo instalar el swype y cuando pongo el go launcher se me alenta mucho asi que decidi regresarme, la pregunta es para restaurar solo tengo que entrar al cwm y poner restore sin mas elegir mi archivo y ya o hay que hacer otra cosa? garcias.
O si quiero pasarme de una rom cocinada en este caso la icecream sunday que esta basada en cyano 7.2 a la stok rom de samsung lo hago con el odyn como pusiste en el principio y ya quedaria?? bueno ando aprendiendo y la neta los datos que pones son muy buenos solo son dudas especificas para mi caso gracias.
una vez que flasheas una rom cocinada puedes sobre esa misma instalar otra eso si siempre antes dando los 2 wipes que es para borrar los datos de la anterior si se te queda reiniciando das los 2 wipes y vuelves a instalar, el odyn solo es para las roms stock o el respaldo de la telcel que puse en el post, para los demas solo el CMW y si solo tienes que elegir el respaldo que hiciste y con eso se debe restaurar
 
#54
hola
hice el procedimiento tal como se marca con los archivos bajados y me marco fail en rojo y me bloqueo el telefono
alguna sugerencia?
 

carhis

Bovino maduro
#55
Hola, tengo un duda, no se porque no puedo ver ni descargar las imagenes, te explico, entro a google me da las imagenes y me aparece una sola ventana con las fotos pero no puedo accesar a ninguna y claro ni descargarlas, y tampoco me deja pasar a otra pagina de las fotos....no se que le pasa, espero me puedas ayudar o si alguien sabe, pues que me heche la mano, saludos....
 

canseco54

Bovino maduro
#56
hola
hice el procedimiento tal como se marca con los archivos bajados y me marco fail en rojo y me bloqueo el telefono
alguna sugerencia?
no se como te lo bloqueo, ya puse un video tutorial de como ponerlos e instalarlos, debes abrir el odyn, en donde dice ops darle click poner el cooper.ops ahi seleccionar la casilla onepackage y en donde dice one package abajo darle click y seleccionar la rom en tar, poner el modo donwloading en el telefono y de ahi darle star esperas que termine y listo las casillas deben estar seleccionadas como en la imagen y los archivos donde te digo.

ahora si pudieras ser mas especifico como se te bloqueo el telefono


Hola, tengo un duda, no se porque no puedo ver ni descargar las imagenes, te explico, entro a google me da las imagenes y me aparece una sola ventana con las fotos pero no puedo accesar a ninguna y claro ni descargarlas, y tampoco me deja pasar a otra pagina de las fotos....no se que le pasa, espero me puedas ayudar o si alguien sabe, pues que me heche la mano, saludos....
aveces puede ser tu internet, otras es que para descargarlas tienes que manterner el dedo sobre ellas y te da las opciones, tambien puede ser algo de la rom que no se cual le hayas puesto o que se haya instalado mal
 

garrraz

Bovino adolescente
#60
Listo ya quedó la neta le instalé la stok rom de samsung con nada de telcel y anda súper bien, me quedaré con esta por un rato, gracias por el post por que me animé a probar ya luego le checare con otras roms. Gracias.
 
Arriba