¿Tienes un sueño interesante? Compartelo y lo intepreto

Beleeve

Bovino maduro
#61
he tenido sueños en donde miro a una chava X que me gusta mucho, casi siemre se habla de romanticismos y muchas cosas por el estilo, no se como se va el tiempo, el caso es que tendra como dos semanas en que sueño esos encuentros.
Pero el mas raro es en donde un ente, o una voz me habla y dice "porque despersicias las oportunidades", me encuentro confundido por ese comentario y luego todo se hace nada, lloro y me quedo pensando solo.
 
#62
bueno pongo mi sueño y espero lo interpreten...

estoy sentada en la sala de mi casa.... y de repente volteo hacia al piso a ver mis pies, y de repente veo que debajo del sillon sale la cabeza de una serpiente... pero no es pequeña es muy grande, mas grande que la de una piton o una boa... y ps en eso desperte del susto....

que alguien me explique??? o_O
 
#63
Nose Aun Ni lo Asimilo pero ok ay ba..

Me Encuentro En Una Casa Rodeada De Varios Arboles.... y derrepente me veo curiosamente asomado... asia una ventana en eso que logro ver un camino con piedras que va directamente abajo.... luego observo una cabaña habita ... luego volteo a ver atras para observar donde estoy... i miro que es una casa normal de madera.. lamparas 2 camas i todo eso.. nose que ocurrio pero senti la curiosidad de bajar... en lo que me diriji ala cabaña.... i derrepente oigo voces... sigo caminando derrepente siento viento... las ojas se levantan.. abro la puerta de la cabaña ... y miro que ai veladoras... una virgen de guadalupe y un rosario... en eso que abro una puerta para ver quien esta ahi... i veo borrosamente como un demonio en forma de humo... i se be borroso.. ese humo era de color verde o cafe... en eso que vi que volteo a ver entonces entro en panico.. i corro asia las veladoras i me agacho... i veo que eso sale del cuarto.. i pasa alado de mi sin verme entonces me senti aliviado tome el rosario o puse entre mis brasos en eso que levanto y miro ese demonio de vapor .. o humo.. y se rie i entra a mi cuerpo... i de ahi despierto... :p
 
#64
Yo soñe que una jauria de perros me perseguia, dentro de una especie de infonavit, solo que un poco ruinoso y lleno de vegetación. Esta jauria me perseguia y yo los intentaba ahuyentar, pero el lider de los perros practicamente no se inmutaba ante mis golpes (ya que logre golpearlo varias veces, patadas y golpes con pedazos de madera) ademas de ser realmente horroroso, parecia como si tuviera lepra o sarna, casi , como un perro zombie que me miraba muy fijo con su unico ojo. Aun despues de que logre que cayera dentro de un pozo, el perro seguia intentando alcanzarme y me ladraba...
gracias por su atencion, pero por lo general sueño mucho de esto ya tanto que casi me he acostumbrado
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#65
Oye carnal, hace mucho tuve un sueño muuuuyyyy loco y a la fecha no le he encontrado un significado, te voy a contar lo que mas me acuerdo, tratando de que no se vaya ningun detalle y ps si me puedes explicar de que se trata o trato pues bueno te lo agradecere.
Soñe que estaba en un edificio muy antiguo, habia pocos muebles, estaba vestido con una tunica como de monje y era muy oscuro todo, habia ruidos como de maquinas afuera, me di cuenta que estaba escondido debajo de una cama, de esas sencillas de tubo y colchon viejo y delgado, cuando me di cuenta de que habia varias personas con antorchas y vestidas de manera similar a la mia, no se porque pero tenia miedo de que me encontraran, despues cuando no habia nadie en la habitacion en la que estaba sali de la cama, me dirigi a una pared de la habitacion y encontre varias lapidas, bueno esas cosas en donde escriben nombre y fechas de nacimiento y muerte de las personas, las lapidas estaban viejas y como llenas de tierra y cual fue mi sorpresa que al agarrar una de ellas tenia mi nombre completo escrito y fecha de nacimiento, no recuerdo la fecha de "fallecimiento" porque estaba muy oscuro y recuerdo haber visto en el exterior de la habitacion muchas maquinas incendios y cosas asi como las escenas de la pelicula de terminator.
Eso es todo lo que recuerdo de ese sueño y ps la verdad cuando me desperte tenia esa sensacion de frio y tambien la certeza de que esa era realmente la fecha de mi muerte, aunque no la recuerdo.
Ojala y puedas ayudarme, por cierto ultimamente he tenido sueños recurrentes con trenes pero nuna me subo a uno y al llegar a la estacion del tren me cuesta mucho trabajo porque las escaleras son largas y me da miedo entrar a la estacion que significa??? cuando tenga un sueño mas detallado con esto de los trenes te lo comento.

Gracias y saludos
 
#66
Hola pues yo he tenido 2 sueños muy recurrentes como 8 veces en uno voy caminando sin rumbo por la calle en una tarde lluviosa y de pronto veo venir un auto el cual yo voy manejando y me atropella y otro en el cual igual ando en la calle y de pronto ya no traigo un zapato.
Te agradeceria el que me pudieras decir que significa esto .
 
#67
HOLA K TAL ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR, PUESTO K DE MUCHOS DE MIS SUEÑOS ESTOS SON LOS K ME HAN DEJADO CON LA DUDA.
Soñe k estaba durmiendo en mi cuarto boca abajo con lacabeza volteada hacia la derecha de repente abria los ojos, pero no me movia, solo abria los ojos y de repente escuchava un susurro en el cuarto de una mujer k me decia ¨ k es lo k no puedes ver ni tocar, tiene 5 patas y pone tu hogar al reves ¨ y despues de eso me desperte, y esk jamas habia escuchado esto.
Y en el siguiente sueño con una señor k esta como en un campo con mucho sol, pero yo solo veo su cara, y no se pork pero siento k lo conosco, pero jamas lo he visto, su expresion es seria y es lo unico k recuerdo de este sueño.
ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS
 
#68
hoy tube un suenio un poco extranio, y que me dio muchisimo miedo, ojala y tengas tiempo para responderme, siento que puede significar algo, Sonie que iba llegando a la casa de mi abuela y pues habia muchisima gente, parecia que habia una fiesta, camine para el corral un amigo una morra (que siento que la he visto, mas no la conosco, pero en el suenio era como si la conociera) bueno vi en un cuarto a mi abuela y alguien mas, no mire quien era, doblando ropa, voltie de repente y mire que iba entrando una mujer, ya vieja, pelo canoso, hasta los hombros, me regrese haber quien era, y estaba sentada en la orilla de la cama, sola, me le quede mirando, y ella me miro fijamente, despues de cruzar miradas me voltie y estaba todo solo, fui a los otros cuartos y no habia nadie, sali a la calle y solo estaba la casa de mi abuela, todo desaparecio, no habia ni una sola persona, y fue ahi cuando me dije a mi, esto es un suenio, debo despertar y pues me desperte, al despertar estaba muy cansado, no podia abrir mis ojos, y me empeze a sentir muy pesado, asi como cuando dicen que se te sube el muerto.

Bueno espero y puedas decirme si puede significar algo, o solo fue una pesadilla, gracias de todos modos y saludos!!!
 

emilio_user

Bovino Milenario
#69
oye que bien agradecemos tu labor social:
soñe que estaba en un tejaban asi muy largo como un muelle de madera por abajo
sin embargo este se extendia tambien a lo ancho
caminaba hacia el frente y salia a donde se encontraba el grupo REM haciendo campamento al aire libre, era de noche pero a la derecha habia un gran bosque y una carretera y a la izquierda una montaña o roca erosionada como las que quedan en medio del rio colorado que ya hasta arriba solo queda una piedra ahi estaba muy iluminado lo que le daba una apariencia fantastica
observe al frente y habia un vehiculo como una pick up pero del tamaño de un camion de volteo que tenia unos pistones atras asi como futurista
mientras observaba este vehiculo desperte
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#70
Hola, que buena catarsis signfica este aporte, pues va mi sueño...

Yo (Y 28 años), caminaba con algunas personas (no recuerdo bien quines eran) pero eran amigo (A, varias edades), caminabamos por la avenida principal de donde vivimos, en donde hay líneas de trolebús, el clima era un tanto de madrugada, lo que si es que no había sol pero no era de noche... anterirormente he soñado con esa avenida con tráfico y muy congestionada, esta vez estaba desolada y según recuerdo no pasaba algún carro, de hecho hasta los edificios contiguos reflejaban cierta calma (por eso deduzco que era madrugada), el climax del sueño fue que empezó a temblar, pero un temblor un tanto peculiar por que era como si rebotara el suelo, las líneas del metro y lo postes empezaban a balancearse bastante severo, y Y y A con miedo de que nos cayeran encima, lo último que recuerdo es que Y corrí a mi casa que es un edificio de departamentos, como nota observé que había vegetación muy verde, es todo, gracias.
 

GaBBix

Bovino adicto
#71
Saludos

Estaba en mi cuarto, al levantarme de la cama veia insectos (cochinillas, gusanos, moscas, hormigas, sanguijuelas, arañas etc) , yo tenía un insecticida cerca, pero no lo ocupaba. De pronto empezaban a subir a mi cuerpo, pisaba algunos, pero al parecer al aplastarlos salian sus huevecillos... mi madre estaba en mi cuarto y no hacia nada.

Salía y me dirigia al baño de pronto ya no tenía nada sólo encontraba una araña y la mataba.
Al sentir mi pierna tenía una sanguijuela pegada y no podia quitarmela.

Aclaro que nunca me han gustado los animales pequeños y varias veces sueño con ratas, viboras y pequeños insectos.

Gracias
 

Skylark

Bovino maduro
#72
hola, gracias por compartir este espacio con nosotros.
bueno, yo soñe que, yo(15 años) estaba en un mall(pero era algo futurista estaba como en el piso7) y vi una chiquita, como de 7 o 6 años, se me queda viendo y sale saltando y cantando como hacia un puente que conecta el mall con un edificio, de paso se queda viendo una confiteria que hay de paso pero sigue saltando y cantando, yo la sigo para ver adonde va y cuidarla, de repente pasamos el puente(ella me llevaba unos 3 metros de distancia, OJO yo voy caminando)y me encuentro un parque de diversiones, pero ya no esta la niña, y me quedo viendo una montaña rusa que se sostiene de un tubo que es el recorrido, de pronto estoy en la montaña rusa y comienza el recorrido, voy bien hasta que subo a mucha distancia y se cae, en ese momento yo siento una sensacion de caida y me despierto agitado.
ese sueño ocurre como en un atardecer y siempre estoy yo solo, excepto cuando esta la nlña...
soñaba ese sueño casi siempre, pero ya no tanto, gracias.
 
#74
pz son 3 sueños que me pasaron hace medio año


1.- el primero soñe que estaba con mi novia caminando por una calle de por mi casa pero ibamos de noche y la calle nunca se acababa y todo el sueño me la pase caminando con mi novia ibamos abrazados y todo eso


2.- el segundo soñe que estaba afuera de una iglesia y de repente estaba adentro pero por donde entras y en el altar habia mucha jente y una chava vestida de novia con vestido y todo eso y ese sueño lo tuve como 3 veces seguidas


3.- el ultimo soñe que iba de viaje y chocaba y pz despues de eso de que chocaba me encontraba en mi casa y salia a caminar i me iva a un pateon cerca de mi casa y era de noche y encontraba una lapida con mi nombre y todo eso y de hay me levante y ya nunca volvi a tener ese sueño
 

OoEderoO

Bovino maduro
#75
pz son 3 sueños que me pasaron hace medio año


1.- el primero soñe que estaba con mi novia caminando por una calle de por mi casa pero ibamos de noche y la calle nunca se acababa y todo el sueño me la pase caminando con mi novia ibamos abrazados y todo eso


2.- el segundo soñe que estaba afuera de una iglesia y de repente estaba adentro pero por donde entras y en el altar habia mucha jente y una chava vestida de novia con vestido y todo eso y ese sueño lo tuve como 3 veces seguidas


3.- el ultimo soñe que iba de viaje y chocaba y pz despues de eso de que chocaba me encontraba en mi casa y salia a caminar i me iva a un pateon cerca de mi casa y era de noche y encontraba una lapida con mi nombre y todo eso y de hay me levante y ya nunca volvi a tener ese sueño

1 sueño erotiko?? o_OO

2 una novia vestida con vestidoo??

Jom.. io soñe que ammm se me olvido =S... {ñ.ñ
 
#76
hola amigo.

Bueno te contare mi sueño:
En mi sueño estaban mis padres y algunas otras personas, bueno se supone que estabamos a punto de morir bueno en el sueño era el fin de todos no solo de mi familia y pues en ese pequeño lapso frente a nosotros aparecio una persona que no pude ver brillaba mucho y pues segun yo era dios, y me dijo que no me preocupara de la muerte.. exactamente dijo:"tu de que te preocupas si no nunca vas a morir", en ese momento me quede como em shock y desperte..

tengo muchas dudas respecto a ese sueño ya que siempre pienso en que morire pronto.

espero me puedas ayudar y de antemano gracias.
 

biomekanik

Bovino maduro
#77
bueno ahi va el mio yo x estaba peleando con un x que no conozco de masomenos mi misma edad (23 años) el tipo con el que peliaba no llebava playera estabamos en una esquina que conozco en la vida real era tarde noche eso delas 8pm 7pm entonces yo enfadadisimo tome uno de sus brazos y se lo arranque donde el tipo este que incado ante mi y le tomo el otro brazo y se arranco tmb ntonces yo copn mucha ira comenze a golpearlo hasta matarlo hasta que escuche la voz de una Y que estaba en la caja de una camioneta observando me grito dejalo que no vez que lo mataste¡¡, cuando escucho mataste me di cuenta de lo que habia hecho ntonces corri hacia una av ke tmb conoaco en la vida real, antes de llegar ala av. encontre ami mama Y manejando un coche y de copiloto iba mi hermano X menor ntonces casi me atropella y cuando la veo me subo al coche (coche k nunka e visto en mi vida) cuando me subi a el comenzo a manejar Y pero iba tan lento como a 5km/hr yo iba atras en eso note que el dia era como tarde esas tardes como naranjas de las 5pm 6pm cuanod iba a media cuadra vi una tienda con un porton rojo grande de 2 hojas y en un lado del porton estaba un niño X como de 6 años que me observaba y yo sentia que el sabia lo que habia hecho muy incomodante su mirada, cuando le arranke los brazos a este tipo X era en primera persona despues d eso todo fue en tercera persona.

graciasss de antemano y haber ke simboliza todo esto ya ke dure varios dias sacado d onda soy enojon mas asesinar a alguien y d esa manera si me ondeo un poco saludos :D
 

T@zmania

Bovino maduro
#78
GraX Por Tu APorte!!!!

He tenido este sueño recurrentemente, tal vez sea porque cuando era adolescente mi mamá me pago el tratameinto de brakets y no acabe el tratamiento ke le salió muy caro por loque se me están echuecando poco, por lo que siento culpa :S, bueno inicio.

Sueño que me empiezan a dar una especie de comezón en la encia, luego con la lengua muevo un diente que siento que esta flojo y me dan muchas ancias y comezón, sigo jugando, hasta que se me cae, despues lo tomo en mis manos y con mi lengua siento el espacio vacío, trato de acomodar mi diente en su lugar para que se pegue de nuevo como arte de magia :S, pero no sucede asi.
El primer sueño que recuerdo soñe que se me caian todos, despues del primer diente que se caía, se fueron cayendo los demas, hasta quedarme completmente sin dientes, por lo que en mi sueño pense, ijole tendre que ir al dentista a ke me pongan una dentadura postiza completa, en otra ocasión solo fueron los de arriba, en el siguinete sueño solo dos de arriba y esta última vez sólo uno.
Todos mis sueños inican con la misma comezón y ancias, además del juego con la lengua y el primer diente flojo y termina en que los dientes que se caen los intento poner de nuevo a su lugar, pero ya no es posible asi que se quedan en mis manos.
Espero la InterPretación, Gracias de ANteMano!!!!
 
Arriba