¿Tienes un sueño interesante? Compartelo y lo intepreto

#81
hola no se pero sueño que soy terrorista, o a veces sueño que estoy en un terremoto o que aveces peleo una guerra con maquinas eso lo tengo desde pequeño pero no lo comento porque la vez que lo comente me hicieron burla.
 

hez

Bovino adolescente
#82
no pues ahi te va mi sueño, lo soñe cuando tenia como 10 años o algo asi y pues sigue encabezando mi lista de sueños raros.
bueno, pues en mi sueño yo estaba seguro de que ya habia cumplido mi funcion aqui en la tierra, tenia 10 años (aprox) y le dije a mis papas que ya no queria vivir por q no tenia sentido entonces despues de hablar con un padre me dijo que si estaba seguro el me ayudaria. asi que nos fuimos al vaticano, y pues llegamos a una habitacion muy extraña acompañado de varios padres, la habitacion era toda de piedra, y estaba dividida en 2, con una linea dorada de luz que se filtraba por una ventanita. del otro lado de la linea habia montañas de polvo, y otra vez me preguntaron si estaba seguro, y pues yo les pregunte que que iba a pasar. entonces trajeron una paloma blanca, y la soltaron, inmediatamente volo a la ventana pero cuando cruzo la linea de luz se convirtio en polvo y volo a acomodarse en un cerro. de nuevo volvieron a preguntarme y justo cuando estaba parado en frente de la linea me desperte :s q crees q signifique??
 
#84
YO ME SUEÑO CONSTANTEMENTE CON MUJERES DE MI EDAD O POR EL ALREDEDOR... (TAL VEZ ENTRE 14 - 17 AÑOS) Y SON CHICAS QUE NO CONOSCO, ALGUNA VES SOÑE DOS NOCHES CON LA MISMA CHICA... EN LA PRIMERA NOCHE LA VI EN UN BARRIO QUE NO SUPE RECONOCER (EN ESE SUEÑO YO NO HACIA PARTE DE LA ESCENA) Y EN ESO DESPERTE. A LA OTRA NOCHE, SOÑE QUE ESTABAMOS EN UNA FIESTA, TAL VEZ SOBRE EL MISMO BARRIO, ELLA Y YO NOS HABLABAMOS A MANERA NATURAL, COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA (NO RECUERDO SOBRE QUE HABLABAMOS) Y HABIA UN "MANSITO" QUE NOS MIRABA COMO A MATARNOS, Y ENTOS YO LE PREGUNTE QUE EL QUIEN ERA Y ELLA ME LLEVO HACIA UN LUGAR DONDE NO HABIA NADIE Y ALLI ME DIJO QUE EL LA HABIA VIOLADO... Y EN ESO DESPERTE
 

DELV1

Bovino maduro
#85
que tal me gustaría saber tú opinión. Yo considero que tengo sueños normales pero lo que me preocupa es que cuando estoy a punto de caer dormido siento y veo como sí me dispararan un flash de cámara o como cuando te deslumbra un rayo pero muy rápido y varias veces, incluso me he levantado pensando que alguien me quiere hacer una broma , y después de eso todo es normal, pero me ha ocurrido tantas veces osea en diferentes noches que ya no me parece normal, espero tú respuesta, sí necesitas más información estoy al pendiente gracias
 

morrro

Bovino maduro
#86
sueño constantemente con una exnovia (M15) que tuve cuando yo tenia la edad de 15 años ( O15) y ella tambien cno la cual dure exactamente 4 dias antes de cumplir 3 años, mi sueños tratan siempre de que me reencuentro con ella y pues retomamos la relacion q dejamos y nos casamos. por cierto mi edad en este momento es de 23 años yo y ella ya no nos vemos desde hace mucho tiempo aproximadamente 6 años .
 
#87
hola que tal,

la vdd es que ps yo tube un sueño en el cual volvia a ver a una exnovia estuvo algo extraño por que empezavamos a hablar y derrepente nos estabamos besando, despues de eso ella me decia que teniamos que escapar de un demonio que no nos deberia de atrapar en ese instante ambos corriamos y derrepente llegabamos a la esquina de una calle la cual estaba completamente oscura solo la alumbraba la luz de un foco y en ese instante pasaba una sombra humanoide frete a nosotros y fue cuando desperte.


tambien tuve otro sueño o no c que paso la vdd es que yo veia mi cuerpo desde arriva y de pronto supuestamente despertaba (por que todabia seguia soñando) y lo que paso fue que en la supocicion de que habia despertado yo queria levantarme solo que no podia hacerlo, en ese momento senti como alguien pasaba frente a mi y una voz me dijo "quedate quieto y no digas nada" depues de esas palabras desperte y me senti un poco agitado como si ubiera pasado eso en realidad y no c ni tengo idea de lo que ocurrio
 

Mokotoro

Bovino maduro
#88
Me ha parecido Interesante este tema ya que nos da oportunidad de conocernos mejor, asi que te contare mis sueños:

Sueño Bizarro 1:
Me Encuentro Yo (Moko) de 13 años platicando en lo que parece ser una tiende de autoservicio, parece ser que Mama (Ma) de 43 años, una amiga (B) de 13 años nos hemos refugiado los tres en la tienda, derrepente mientras conseguimos viveres en esa tienda, llegan un grupo de policias (parece ser algo como un Equipo SWAT) la escena se corta cuando vamos corriendo de ellos (dezconosco el porque corremos) la escena cambia a solo Yo (Moko) en una carretera (desconozco lo que hago ahi) me encuentro con un policia bajando de su auto y obstruyendo la carretera (probablemente buscando a alguien) cuando se voltea lo asesino, luego la escena se corta y el sueño acaba.

Sueño Bizarro 2:
Me encuentro Yo (Moko) parece ser que en el estacionamiento de algun centro comercial, parece que estoy con una chica platicando y abrazandonos (probablemente la persona B del sueño anterior) derrepente dejamos de charlar, la tomo de la cintura y nos vamos de ahi

Sueño Bizarro 3:
Me encuentro Yo (Moko) Otra vez en el mismo estacionamiento solo que ahora no se que estoy haciendo, parece que estoy hablando con dos chicas (desconozco su identidad, les pondre 1 y 2) empezamos a reirnos, derrepente aparece (B) del sueño anterior, y yo (Moko) al parecer digo: y quisiera 4 hijos, a lo que la chica (B) dice de una manera exaltada: ¡¿quieres que te para 3 hijos?! (Podemos asumir que ya tengo un hijo en ese tiempo) despues me voy en un automovil y empiezo a acelerar hasta chocar con pared, justo cuando voy a recibir el impacto el sueño se corta.

Cabe destacar que todos estos sueños fueron seguidos.
 

DoctorOne

Bovino adicto
#90
Ya se acumularon los sueños brother...
Por mórbida curiosisdad, te contaré los míos, porque son tres

1. A los pocos días de fallecer mi abuela (hace como 10 años) soñé que la veía en un parque con un montón de gente, ella estaba sentada en una glorieta con un vestido de un color claro de los que solía usar, se veía joven, sana (ella murió de cancer linfático), me veía y se quedaba seria, yo quise unirme a ella, buscarla, pero cuando estaba muy cerca ya no la ví y es me puso muy triste, me despertaba llorando. Lo soñé como 3 veces

2. También he soñado que iba como en un auto, y a la par mía iba un niño en un triciclo, de tez clara, de pelo negro rizado (como el mío), gordito y que me sonreía mucho y me decía "hola". Fue muy bonito, lo he soñado como dos veces

3. Este si fue feo. Estaba en la cama que comparto con mi pareja, junto a ella, pero ella estaba dormida y yo despierta, de repente dos sacerdotes vestidos de negro se aparecen al pie de mi cama y empiezan a correr alrededor de ella, como persiguiendo algo, de repente sale un perro negro como rotweiller que se para en dos patas y se abalanza sobre mí y en eso me desperté muy asustada, ni te imaginas lo asustada que estaba, mi pechocha dice que grité como aterrorizada. He tenido sueños parecidos, y siempre parecen demasiado reales. Saludos para ti, ojalá algún día podas interpretarlos.
 
#91
hola primero que nada buenas noches a este gran foro y espero leanmi sueño y me comenten mucho y si pueden me ayuden a desifrarlo

Sueño:
mi sueño estaba a las afueras de una iglesia catolica de esas que se encuentran como toda colonia con sus portones de metal una estructura algo no muy barroca mas bien como una tipo bodega ; era de dia se me ocurrio ir con mis padres ala iglesia ´por lol regular en la vida real no lo hago , y pues en el sueño entre a la iglesia
y cmo siempre por educacion a la religion me persigne como debiese ser y eso, se estaba dando misa dentro del lugar y derrepente pues froto mi mano sobre la imagene de un cristo aprox 1.60 altura y estaba con las manos cruzadas como cuando lo azotan amarradas y sangrado de todo el cuerpo con su corona de espinas y en la parte inferior abajo d la cintura llevaba una como saba morada cubriendo laparte de abajo de la cintura , pues lo frote para persignarme y pedirle como regularmente uno lo hace y pues de rrrpente esa figura santa cobra vida y s me voltea a las groserias y riendose de mi frases un poko agresivas o mas bien amenazantes de "te vas amorir hijo te tu ma...." y se estab riendo de mi con toda la burla del mundo la mas aterrorisante burla ,"te asesinare " y en ese moemnto me eche para atras y toda la sangre viva brotandole del cuerpo cmo si estubiese fresca un sonrisa diabolica y terrorifica y una voz gruesa y burlona ..............
y fue cuando desperte llorando con un gran sentiemiento ....esto me sucedio a la edad de 11 años no recuerdo la fecha


espero no aver ofendido algun catolico o alguna persona debota ala iglesia pero esto fue lo que soñe y pues desde ase 10 años no se me a olvidado este sueño



gracias por este espacio espero lo lean y me digan q fue lo q soñe o lo que significa
saludos a todo el corral!!:)
 

jaflfer666

Bovino adicto
#92
voy a poner el mio aunque creo que se nos fue el interprete

yo soy de cr 23 años

bueno la cosa anda como asi yo me encontraba en un lugar que no conocia segun mi sueño ese lugar es mexico pero andaba por un barrio no muy bonito me dirigo hacia una plaza pero lo que encuentro en la es que es un cementerio con tumbas de piedra muy antiguas parecian a simple vista todo esto pasa de dia al final vi otra edificacion de piedra grande parecia un estadio y no pude ingresar a ningun lado y no pude dejar de caminar en linea recta tambien en mi sueño no habia ninguna otra persona ah y yo nunca e ido a mexico ni tengo la menor idea de como es

espero me lo puedas explicar
 
#93
Hola bacuno psicoanalista

Pues mi sueño empiesa en el patio de mi casa estava recogiendo unas playeras del tendedero era de noche por ke veia las estrellas cuando veo una luz grande detenida en el aire muy cerca de donde yo estava, en ese momento siento un poco de miedo y me voy caminando por un caminito ke conecta el frente de la casa con el patio(donde empeso mi sueño) cuando salgo del caminito volteo y de reojo veo 2 siluetas ke venian hacia mi una era delgada y alta como de unos 2 metros y la otra era como un henanito(con todo respteo) como de un metro y medio siento mas miedo y entro corriendo a mi casa y empieso a gritarle a mi mama " MAMAAAA MAMAAA NOS INVADEN LOS EXTRATERRESTRES" mi mama me ve y me dice no es cierto mijito son puras metiras y se va a su cuarto, yo estava muy nervioso y caminava por la sala , me dirijo a la puerta y abro la ventana cual fue mi sopresa ke estavan 2 seres palidos asi como pintan los estraterrestres empieso a gritar "AAAAAAAAA" "AAAAAAAAA" abrlo la puerta y salgo corriendo y los 2 seres tambien , corren por el caminito y a la mitad alcanzo al mas chaparro, lo cargo y salgo corriendo pero para la calle y seguia gritando cuando un señor ke vivia enfrente de mi casa(que cuando tube este sueño el señor tenia como 2 años ke abia fallecido) sale y me dice metelo aki en esta camioneta, abre la caja de una camioneta y el camper y lo abiento ayi, el señor me dice sientate aki no tardan en llegar y se metio a su casa. yo me kede centado en un bankito cerca de la caja de la camioneta y derrepente abia muchas patrullas y camionetas negras, elicopteros y porsupuesto la prensa. un policia me dice ke abra la tapa de la camioneta, cuando la abro el ser ke abia metido estava degollado.

Lo recuerdo por ke fue un acelere de 0 a 100 con la adrenalina y el miedo. espero la respuesta hermano bacuno saludos
 
#94
esta interesante tu aporte y sincera ayuda
me gustaria compartirlo contigo pero solo recuerdo que era el Diablo con quien yo soñe, lo curioso es ke días antes mi madre soño algo parecido o más bien con alguien parecido, esto con 2 días de diferencia más o menos y ella al igual ke yo no nos dejamos "convencer", días después viajavamos en el auto, yo iba manejando y ella iba con mis 2 hijas atras (ambas bbs de1 año) y estuvemos a metros de un mega choke entre 2 trailers, cual fue mi sospresa ke es lugar son unas curvas que siguen a un sitio que nombran "le puente del Diablo" y mi mama me dijo ke se parecía a su sueño......
aunke le final aki no fue trágico
bye
 
#95
siempre sueño que se me caen los dientes y me pongo a llorar que diablos es este maldito sueño que toda mi vida me persigue, oyes tambein es soñar con quien alguein se muera y te enteras que en esos sias se muere alguien conocido.
 
#96
olle cuate este sueño no fue mio fue de una amiga pero soño q otra amiga se moria ai te ba mira

amiga q tubo el sueño = Y
amiga q see moria en el sueño = X

mira dime q un dia Y fue a la casa de X y ellas se sentaron a platicar sobre un sillon rojo pero rojo con ganas y Y le dijo a X q regresabab en 7 minutos se fue por unos momentos pero dise q por cada minuto se q daab sin energia vital dise y q regreso 1 segundo antes de q se acompletaran los 7 minutos y no me dijo si Xse salbaba o no eso es lo q nos tienes preocupados a mi y a ella ppor q ase cuatro semanas soño eso en tres semanas
se cumpliran 7 y ella simpre ba ala casa de X los sabados y en tres semanas ira el sabado q sera 6 de marso y el domingo sera 7 eso es lo q me saco de honda men si podrias desir tu opininon sicoanalista men te lo agradeseria men


aqui reporta thensi
 
#97
sueño con una casa muy grande lujosa con una barda blanca y arriba tieene bugambilias o como se llamen esas flores entro por la parte de atras y hay un camino de piedras como un pasillo en medio del jardin entro y veo una cocina con una mesita y una señora mayor me da una taza de cafe e soñado mucha veces con esa casa no se si es mia o de una amiga pero siempre es la misma
 

cacp87

Bovino adolescente
#98
soñé que estaba en mi cama acostado con el cuarto completamente a obscuras pero de una de las esquinas superiores del cuarto vi como se me acercaba a mi un animal con alas me paso por encima de mi cabeza y me araño la cara yo trate de cubrirme con la sabana poro al momento de volver a verlo eso de nuevo me atacaba directo a la cara... fue tan real que me despertó lo mas extraño fue que aun yo sentia que me estaba mirando por lo cual en esa noche no pude dormir
 
#99
Hola, Yo(X) de 22 años solía soñar constantemente este sueño que hasta la fecha no logro comprender el significado: Aproximadamente a partir de mis 6 o 7 años he tenido este sueño que se ha repetido esporádicamente. De repente, aparezco en una cueva algo obscura, no muy amplia pero lo suficiente como para moverte libremente. Se aprecia un poco de luz, lo que permite ver las formaciones sin forma de las paredes de esa cueva, sin embargo siempre siento la sensación de ser observado, y siento una desesperación tal que comienzo a correr. Poco a poco aumento la velocidad hasta que siento que algo me persigue a mis espaldas. Volteo y veo a un ser algo corpulento, entre animal y persona, como un tipo hombre lobo, pero nada que ver con mis traumas actuales. Sin embargo siento que en la carrera de quererme alejar de este ser, intenta atraparme dando arañazos pero sin lograr atraparme. Al hacer esto en ocaciones choco con las malformaciones de la cueva, pero logro levantarme inmediatamente, aunque la persecución continua y es cuando despierto.

Espero su análisis y si se puede me gustaría que me mandara la respuesta a mi correo tavo_0925@hotmail.com, se lo agradecería mucho.
 
He tenido otro sueño que es muy peculiar y me sacó de onda. Yo (X) soñé que de alguna manera me disparaban, no recuerdo los detalles, pero el hecho es que en cuanto me disparan despierto y al estar ya consiente despierto muy asustado pero con un dolor bastante fuerte en el área en el que me dispararon.

Ojalá puediera contestarme de igual forma a mi correo tavo_0925@hotmail.com
Gracias
 
Arriba